Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Angelus-89304
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9616

Ayuda con build de destreza.

Hola chicos y chicas del grupo. Necesito su ayuda para crear una buena build de destreza. Aun no me había decidido como moldear mi nuevo pj y lo tengo con lo mismo de fuerza que con destreza. La cuestión es que tengo ganas de hacerlo principalmente de destreza ya que nunca hice uno así. Necesito que me ayuden con sus consejos, estoy acostumbrado a llevar mis pj mixtos, de fuerza o de fuerza y fé. Desde ya muchas gracias.    
 PD: Es Dark Souls 1
Fity020810974Hace 8 años1
Si es del 1 puedes subir dex hasta 50 y entonces levear capacidad de hechizos y te complementas con piromancias.
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años2
@Angelus-89

armadura lijera, poco peso de equipo y si te apañas sin escudo o a la espalda (si equipas el que regenera stamina)

el resto lo ves tu sobre la marcha
1 VOTO
Derita1491Hace 8 años3
Depende del sl en que la quieras dejar , de destreza pura basicamente tienes katanas como opcion , aunque te recomendaria un mixto dex-int o dex-fe para poder usar bufos de cristal luz solar o luna oscura que siempre subiras mucho mas el daño y creo que te quedara una build mas compensada que invirtiendo solo en vit y aguante, aunque ya es a gustos.. si no te quieres esperar mata al mercader del burgo q te suelta la uchikatana y ya tienes arma desde el principio..
1 VOTO
Angelus-89304Hace 8 años4
Acabo de tocar la segunda campana, nivel 40 con 18 de fuerza y 18 de destreza. Equipo una Claymore +10 y hechizo arma mágica y piromancias. De armadura la del clérigo rojo que no se como se llama. Botas y guantes de piromántico y el escudo emblema de hierba. Si subo 2 niveles a destreza tendré acceso a una katana que encontré en ciudad infestada, pero hay que mejorarla. Creo que tengo 11 de magia y 8 de fé.
Derita1491Hace 8 años5
Si te gusta la claymore escala muy muy bien con dex y fza pero no es un arma de pura destreza aunque a mi personalmente y para pvp va genial por su relacion velocidad-daño su moveset y la capacidad de stuneo que tiene, si te interesa en mi canal de youtube tengo la explicacion de una build cn claymore a sl99 y un daño brutal..pero no es dext pura..aunque con 18 de fuerza que ya has subido quiza te merezca mas la pena.
1 VOTO
Angelus-89304Hace 8 años6
@Derita Sí, aunque planeo hacerme la espada Furia de Quelaag en cuanto llegue a Anor Londo. Se me da genial usarla para pvp por ejemplo. Cuales son las 4 mejores armas de destreza que conoces? Que no sean lanzas o alabardas.
Fity020810974Hace 8 años7
@Angelus-89 la q has comentado de ciudad infestada esta muy bien, a mi me dio muy buenos resultados hasta ng+4
Derita1491Hace 8 años8
La queelag esta muy bien para un sl bajo pero es un arma muy de noob, si kieres hacer pupa con dex y sin bufo con buen moveset tu arma es la katana del caos 
Viejuno806Hace 8 años9
@Angelus-89,si quieres prueba el Murakumo, pide 24 en fuerza(creo) pero sube con destreza.
Si subes el guante de piro a +15 y despues +5,con unas cuantas piromancias no tendras problema.
La corona del anochecer y el anillo del dragon te suben mucho el daño de  las piros,y se acumulan.
Las builds de destreza suelen combinar mejor con piromancias que con milagros o magia,pero  tu mismo.
Furia de queelag es muy buena para la primera vuelta,los boss de anor,los 4 reyes ,Gwyn, son debiles al fuego,pero luego se queda corta como te han dicho.
Las armas del caos quitan al enenmigo    pero a ti tambien, hay que saber usarlas.
Suerte.
2 VOTOS
Derita1491Hace 8 años10
Me parece correcto lo que has dicho compañero  , la murakumo no se la he recomendado porque aunque es cierto que es de destreza tiene un inicio de movimiento muy lento, personalmente no es un arma que recomiende ni sea de mi agrado ni en pvp ni pve.

La piro bajo mi humilde punto de vista pega bien con cualquier clase de build ya que no necesita ningun stat para su escaldo, con lo cual , en este caso ( como en cualquier otro ) podria tener perfectamente una build de dex/fza o dex/int y seguir usando la llama de piromancia.

En lo de la espada del caos , bueno, si te quita vida con cada golpe, un minimo, lo unico que has de controlar es que si tienes poca vida no ataques porque te matas , pero para entonces seguramente tu prioridad ya sea curarte, no atacar, aun asi, para mi es el mejor arma principal para un pj de destreza puro, sin fe ni int. por daño/velocidad no hay otra que la iguale sin bufo, tambien tienes el trazador de oro como secundaria que usada a dos manos haras un sangrado bestial y pesa una miseria.

Aunque te sigo recomendando que uses un arma chetable y te subas la fe o int para poder abrir un abanico de hechizos en cada caso ( cuenta oscura, iras de los dioses, camaleon, gran curacion, lanzas de  cristal..) hasta llegar al stat minimo del bufo que decidas ponerle ( arma cristal , luna oscura , luz solar) , en tu caso por clase incial para no perder puntos ya invertidos deberias tirar por la inteligencia y usar magias ( cuenta oscura y bufo de cristal ) (25 int ) con la dex a 40 que es lo maximo que has de subirle, aun te quedarian 15 puntos de sobra para poderlo invertir en lo que quisieras ( te recomendaria aguante, tendras mas stamina y podras equipar armadura mas pesada para subir la defensa )

Con una uchikatana , nodachi o iato a +15 y el bufo cristal  ( 3 usos ) y las cuentas oscura ( 6 usos) iras de lujo sobre todo en pvp , aunque en pve tampoco iras nada mal.
De anillos te recomiendo que uses favor y proteccion como maximo , evitando usar el de havel para poder asignar una ranura de anillo a algo que te diferencie del resto, como podria ser el anillo de madera oscura , el del abejorro , el del lobo, o si estas muy loco el de piedra lagrima roja ) 
El set de armadura lo tendras que ver tu en funcion del peso final que te quede libre, pero vamos, unas polainas de cab negro y la tunica sucia subidas al maximo y tendras algo de proteccion, los guanteletes no sabria decirte tampoco , lo que es obligado como te han comentado tambien, es la corona del añochecer para potenciar el efecto de las magias como parte superior.

Y esta creo que seria una muy buena build enfocada principalmente en dex valida tanto para pvp como pve     
1 VOTO
Viejuno806Hace 8 años11
@Derita,es cierto que la murakamo es lenta y predecible.Si das con uno que sepa hacer parrys te pilla rapido,pero en caso contrario (si le pillas tu a el    ) es de temer,con 45 de aguante es imparable y si fallas te deja menos vendido, que la claymore,en mi opinion.Pero poco se llevan es cosa de gustos o estilos de combate.
Solo una puntualizacion de alguien que desde hace mucho juego con piros.En pvp llevar 40 o 45 en destreza es clave porque a diferencia de las magias ,las piros si  suben notablemente la velocidad de lanzamiento.En pve es menos importante pero tambien se nota.
Sin el anillo de havel y si no recuerdo mal(no tengo el juego en la xbox one y escribo de memoria) el set de piro a tope es bueno en defensa para fuego,mejor que el remates dorados, el de cab negro mejor  pero es dificil de pillar (el set completo esta en la zona del boss final) y el de cab plateado es bueno para magia.
Se pueden combinar todos estos (y alguno mas que se me debe olvidar) para llevar un set equlibrado o especializado,depende.
El trazador es un clasico,y si no tienes el dlc la espada de guardian de pinturas es buena tambien.@Angelus-89 dice que no quiere lanzas,las lanzas suben muy con dest y mantienen al adversario a raya hasta que se le gaste el bufo por ejemplo  .Las de demonio o cab plateado son buenas.
Con gran combustion(8)llama oscura(8) y si quieres bola de fuego caos(las otras bolas aun con 45 de dest se esquivan rapido)el guante +15 y +5 y los dos anillos,vas muy sobrado,tanto en pvp como pve y no deberian hacerte falta bufos,ni fe ni int,pudiendo gastar los puntos en otors stats.
Por otro lado los bufos tienen una duracion corta,solo hay que esperar que se gasten y que no te pillen mientras.
Mi piro de pvp llevaba 32 g comb 32 llama oscura ,bola fuego caos y algo mas que no recuerdo.Pocos problemas en pvp.
Un saludo.
EDITADO EL 17-12-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Derita1491Hace 8 años12
Muy bien puntualizado tio!! lo del casteo rapido a 45 de dext siempre lo vi como una leyenda, incluso lo estuve probando y no le veia la diferencia ( con mago usando cat logan y cuenta oscura al aire ) pero veo que si tu conocimiento del juego lo afirmas, sera verdad   

Me parecen muy buenos tus consejos y no me malinterpretes no queria menospreciar las piros en ningun momento,sobre todo las que has mencionado me parecen muy buenas y las mas recomendables pero vuelvo a lo mismo, no piden stats con lo cual es algo que digamos definiriamos como neutro para cualquier clase de build.
Sobre la murakumo, tienes toda la razon, es muy buen arma ( a mi no me gusta) tiene un movimiento rapidisimo despues del primer golpe y estunea un monton, peeero es de las mas predecibles si no te destabilizan ( y si lo hacen con spamear la cruceta rompes el stun), pero bueno, si, es un pedazo de arma que requiere fuerza porque es pesada pero es de destreza pura.
Los bufos bueno, puedes especular hasta que se me quite pero te aseguro que con una katana o bracamarte a luna oscura,despues de haberle dado 80 orejas a gwendollyn te cortaria como si fueras mantequilla con una velocidad de hits y un daño proporcinal inigualable, de eso que cuando te mata piensas que es un chetingsouls     No creo que sea discutible que en igualdad de stats un arma bufada con uno de los 3hechizos que he mencionado , mejora significativamente el daño del arma, en su caso hasta el hechizo de cristal son 14 puntos de inteligencia que ademas le dan acceso a una buena variedad de usos, no se me parece una muy buena inverson
Pero es la grandeza de dark souls , cada uno es libre de hacerse sus builds como mas nos gusten, yo siempre intento recomendar lo mas "puro" , menos usual y mas daño en relacion peso/velocidad de una manera objetiva, por que realmente no hay mal hechizo ni mala arma si lo sabes combinar y utilizar adecuadamente.
EDITADO EL 18-12-2015 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelus-89304Hace 8 años13
@Viejuno y @Derita gracias por sus consejos. La murakumo no me gusta y de momento no quiero subir mas la fuerza. Ahora equipo la Iaito +10 con espada mágica o resinas según que me convenga. Me estoy acostumbrando al arma y ya tengo algunas Uchigatanas que voy a mejorar. La de Quelaag será muy de noob pero para el pvp me a salvado de mucho y es la que pienso hacer. Ya tengo el guante a +5 aumentado por Quelana después de subirlo a +15 ustedes me han dado muy buenos consejos que sabre apreciar. Saludos !!! 
2 VOTOS
Viejuno806Hace 8 años14
@Derita, es cierto que el lvl maximo (80 orejas) de luna oscura es de temer, y mas con un arma rapida.Yo lo lleve con un clerigo y lo conozco,pero tambien se cuanto dura.Suelo esperar a que se acabe esquivando y lanzando bolas para que sea el quien tenga que rodar tambien.(es gracioso ver como cambian de agresivo a defensivo cuando se acaba el bufo) por otro lado, cuando llevan el arma bufada sabiendo que se acaba suelen ir a saco y con prisas,y eso no es bueno.
Cuando se le acabe, si se bufa otro, se comera un back ( o eso intentare) y despues a freirle a piros,pero es cierto que los bufos a tope y las magias oscuras son de lo mas OP que hay,mucho mas que las piros que a partir de el guante +5 ya no suben mas.
Es cierto que arma de cristal son 14 de int ,pero todos mis pjs de primer game llevaban 14 de int,...para que? ......EL CAB DE LA CORNISA DE ANOR, menudo cabron    ,con cuerpo oculto sueles pasarlo a la primera ,tambien puedes hacerlo sin el hechizo pero tardas mas por lo general(ademas casi siempre jugaba en pelotas y sin escudo ......no esta la cosa para andar arriesgando  )
Un saludo.
@Angelus-89 ,el laito es muy buena, te dije lo del murakumo por si no lo conocias.Yo tambien prefiero el laito,prueba la no dachi , tiene mas alcance.
La guadaña (esta en el foso de sen, detras del demonio que esta debajo de los lagartos electricos) es muy buena en pve,en pvp es lenta y falla mucho.
En mi opinion furia de Quelag(a +5) es un arma muy buena y no es de noob,sino que a ciertos lvls se queda corta,...por desgracia.Con 10 humaninades en el contador te sube el daño.Para los boss de Anor es mi favorita.
Un saludo.
Angelus-89304Hace 8 años15
@Viejuno
Mostrar cita
@Derita, es cierto que el lvl maximo (80 orejas) de luna oscura es de temer, y mas con un arma rapida.Yo lo lleve con un clerigo y lo conozco,pero tambien se cuanto dura.Suelo esperar a que se acabe esquivando y lanzando bolas para que sea el quien tenga que rodar tambien.(es gracioso ver como cambian de agresivo a defensivo cuando se acaba el bufo) por otro lado, cuando llevan el arma bufada sabiendo que se acaba suelen ir a saco y con prisas,y eso no es bueno. Cuando se le acabe, si se bufa otro, se comera un back ( o eso intentare) y despues a freirle a piros,pero es cierto que los bufos a tope y las magias oscuras son de lo mas OP que hay,mucho mas que las piros que a partir de el guante +5 ya no suben mas. Es cierto que arma de cristal son 14 de int ,pero todos mis pjs de primer game llevaban 14 de int,...para que? ......EL CAB DE LA CORNISA DE ANOR, menudo cabron ,con cuerpo oculto sueles pasarlo a la primera ,tambien puedes hacerlo sin el hechizo pero tardas mas por lo general(ademas casi siempre jugaba en pelotas y sin escudo ......no esta la cosa para andar arriesgando ) Un saludo. @Angelus-89 ,el laito es muy buena, te dije lo del murakumo por si no lo conocias.Yo tambien prefiero el laito,prueba la no dachi , tiene mas alcance. La guadaña (esta en el foso de sen, detras del demonio que esta debajo de los lagartos electricos) es muy buena en pve,en pvp es lenta y falla mucho. En mi opinion furia de Quelag(a +5) es un arma muy buena y no es de noob,sino que a ciertos lvls se queda corta,...por desgracia.Con 10 humaninades en el contador te sube el daño.Para los boss de Anor es mi favorita. Un saludo.
Gracias. Si, yo tengo un pj en NG+ con la furia de quelaag a +5 va perfecto con mi estilo. Y viendo que recién tengo un piromante con nivel 42 en primera vuelta me parece buena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Ayuda con build de destreza.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL