Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zona Fallout
Grupo / Formado por 1532 miembros
Temática:

VideoJuegos

Zona Fallout
War , war never changes

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Zona Fallout
Por Figure094730
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 66155

Ayuda, he perdido mi Albóndiga! (Fallout 4)

Se busca, responde al nombre de Albóndiga. 

Ayuda, he perdido mi Albóndiga! (Fallout 4)

Bueno a muchos les pasa que Albóndiga es uno de los compañeros que se pierde y en determinado momento no aparece en ningún lugar, pero el mío tiene perdido desde la misión donde matas a[spoiler] Kellogg[/spoiler], antes de comenzar dicha misión debemos usar a Albóndiga para que rastré una serie de objetos hasta una base pero cuando tú perro se va al terminar esa secuencia, debería regresar al Santuario. Ahí esta el problema en ninguno de mis refugios se encuentra e instalado campanas para que todo el mundo se acerque pero el nunca llega a demás yo siempre mando a todo el mundo al Santuario porque tengo una fortaleza, he pasado horas buscando al perro y jamas di con el. Además paso mucho tiempo en el Santuario construyendo y esa área esta limpia la he recorrido y no deje ni árboles. Cuando se me perdió solo tenía 3 refugios lo busque hasta el cansancio y no di con el.

La mayoría de mis amigos han perdido a Albóndiga lo han encontrado al pasar unos minutos pero el mío es como si no existiera, incluso coloqué casitas para perro porque solía meterse en ellas. 
[b]
Alguna forma o lugar para encontrarlo? 
[/b]
Lo tengo perdido casi desde el inicio del juego y tengo buscándolo desde entonces.
EDITADO EL 19-11-2015 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pinomontano14807Hace 8 años1
@Figure09
Mostrar cita
Bueno a muchos les pasa que Albóndiga es uno de los compañeros que se pierde y en determinado momento no aparece en ningún lugar, pero el mío tiene perdido desde la misión donde matas a[spoiler] Kellogg[/spoiler], antes de comenzar dicha misión debemos usar a Albóndiga para que rastré una serie de objetos hasta una base pero cuando tú perro se va al terminar esa secuencia, debería regresar al Santuario. Ahí esta el problema en ninguno de mis refugios se encuentra e instalado campanas para que todo el mundo se acerque pero el nunca llega a demás yo siempre mando a todo el mundo al Santuario porque tengo una fortaleza, he pasado horas buscando al perro y jamas di con el. Además paso mucho tiempo en el Santuario construyendo y esa área esta limpia la he recorrido y no deje ni árboles. Cuando se me perdió solo tenía 3 refugios lo busque hasta el cansancio y no di con el. La mayoría de mis amigos han perdido a Albóndiga pero el mío es como si no existiera, incluso coloqué casitas para perro porque solía meterse en ellas. Alguna forma o lugar para encontrarlo? Lo tengo perdido casi desde el inicio del juego.
igual lo tienes alli aparcado por que lo dejaste o el juego lo dejo en la opcion esperar y cuando vuelvas esta deshidratado. Es lo unico que se me ocurre lo mismo con el paso del tiempo vuelve. Yo llevo 27 dias de juego sin ver a mi piper y tenia un lanzamisiles legendario que me gustaria volver a ver
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años2
@Pinomontano Buena idea lo buscaré en esa misión donde lo deje. Yo quería hacer el Glitch de los puntos de habilidad y requieres al perro.  
Gmasanfernando18776Hace 8 años3
@Pinomontano Se le puede dar de comer a albóndiga?
Frankvalde5445Hace 8 años4
@Figure09
A mí me pasó lo mismo que a ti,estuve horas buscándolo, pero lo encontré en Sanctuary Hills,dentro de una caseta,hay unas cinco,si es que no has desguazado ninguna... Pues eso,busca en todas las casetas y en alguna estará  
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años5
@Figure09 A mi me pasó algo parecido pero acabó apareciendo en una casita de perro en santuary, si sigue sin aparecer siempre puedes cargar partida si no adelantaste mucho.
3 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años6
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Pinomontano Se le puede dar de comer a albóndiga?
Que yo sepa no a no ser que se la metas en el inventario y el automaticamente la use cuando le quede poca salud (prueba con estimulantes sino,lo haria yo pero juego sin viaje rapido yben este momento estoy en castillo acompañado de otro) Los compañeros humanos usan las granadas se se las dejas en el inventario(aunque no se les da bien lanzar)
Pinomontano14807Hace 8 años7
@Gmasanfernando si te refieres a que con una animacion el coma comida que tu le dejas,no eso no lo hace(pero si lo he visto jugar con un peluche y quise abrazarlo  )
Cualquier otra duda no dudes en preguntarme y si teneis dudas en este mismo grupo teneis la guia creada por mi con algunos trucos(el del glich que comenta el compañero no lo pongo por que la mayoria lo conoce)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años8
@Pinomontano Entonces albóndiga no tiene apreciacion tuya? Es decir no se "enfada" ni se pone feliz como un compañero normal no? Creo que es neutro, pensaba que si le dabas de comer se ponía más feliz o algo 
Figure094730Hace 8 años9
@Gmasanfernando todos los compañeros tienen un nivel de karma, si alcanzas el máximo positivo con uno de ellos tendrás una habilidad especial cuando estes con el.
Gmasanfernando18776Hace 8 años10
@Figure09 Eso lo sabía pero no sé si se incluye a albóndiga.
EDITADO EL 19-11-2015 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pinomontano14807Hace 8 años11
Que yo sepa albondiga es un perro y no sabe lo que es una deccion moral mala/buena
Pero podemos aceptar que cuando mueve el rabo estas llevandote bien

En eso me baso yo para entender a mi perro en la vida real.


No creo que albondiga tenga perk propia al llegar al maximo de afinidad con el porque no existe afinidad con el
Para solucionar esto albondiga es el unico compañero que tiene una perk en la que nos podemos gastar puntos la de que mete mas daño
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años12
@Figure09
Mostrar cita
Se busca, responde al nombre de Albóndiga. Bueno a muchos les pasa que Albóndiga es uno de los compañeros que se pierde y en determinado momento no aparece en ningún lugar, pero el mío tiene perdido desde la misión donde matas a[spoiler] Kellogg[/spoiler], antes de comenzar dicha misión debemos usar a Albóndiga para que rastré una serie de objetos hasta una base pero cuando tú perro se va al terminar esa secuencia, debería regresar al Santuario. Ahí esta el problema en ninguno de mis refugios se encuentra e instalado campanas para que todo el mundo se acerque pero el nunca llega a demás yo siempre mando a todo el mundo al Santuario porque tengo una fortaleza, he pasado horas buscando al perro y jamas di con el. Además paso mucho tiempo en el Santuario construyendo y esa área esta limpia la he recorrido y no deje ni árboles. Cuando se me perdió solo tenía 3 refugios lo busque hasta el cansancio y no di con el. La mayoría de mis amigos han perdido a Albóndiga lo han encontrado al pasar unos minutos pero el mío es como si no existiera, incluso coloqué casitas para perro porque solía meterse en ellas. [b] Alguna forma o lugar para encontrarlo? [/b] Lo tengo perdido casi desde el inicio del juego y tengo buscándolo desde entonces.
En Sanctuary en una esquina hay una casa de perro, en mi caso siempre que lo mandaba a sanctuary iva para alla hasta que le quite esa casa, echa un vistazo si no lo hicistes. Sino, vuelve a mirar en la gasolinera Red Rocket.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años13
@Pinomontano
Mostrar cita
Que yo sepa albondiga es un perro y no sabe lo que es una deccion moral mala/buena Pero podemos aceptar que cuando mueve el rabo estas llevandote bien En eso me baso yo para entender a mi perro en la vida real. No creo que albondiga tenga perk propia al llegar al maximo de afinidad con el porque no existe afinidad con el Para solucionar esto albondiga es el unico compañero que tiene una perk en la que nos podemos gastar puntos la de que mete mas daño
Ni dandole el collar para perro?
Pinomontano14807Hace 8 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
Que yo sepa albondiga es un perro y no sabe lo que es una deccion moral mala/buena Pero podemos aceptar que cuando mueve el rabo estas llevandote bien En eso me baso yo para entender a mi perro en la vida real. No creo que albondiga tenga perk propia al llegar al maximo de afinidad con el porque no existe afinidad con el Para solucionar esto albondiga es el unico compañero que tiene una perk en la que nos podemos gastar puntos la de que mete mas daño
Ni dandole el collar para perro?
No tengo ni idea compañero encontre dos collares para ver que sucedia si se los daba pero al volver albondiga no esta creo que al tener muchos compañeros en el mismo sitio el juego te pone unas veces unos y otras otros no me busco en internet la informacion mas que el canal ese de youtube que pongo en la guia asique nose si me lo preguntas por que se supone que algo desbloquea, todo del juego lo voy descubriendo jugando que es la mejor forma pero por mi sin ponerle el collar y llevandolo ultimamente mas menos ahora que nos hemos separado el no tiene perk si cambia con el collar lo desconosco si aparece pruebo y cuento
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años15
@Pinomontano
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
Que yo sepa albondiga es un perro y no sabe lo que es una deccion moral mala/buena Pero podemos aceptar que cuando mueve el rabo estas llevandote bien En eso me baso yo para entender a mi perro en la vida real. No creo que albondiga tenga perk propia al llegar al maximo de afinidad con el porque no existe afinidad con el Para solucionar esto albondiga es el unico compañero que tiene una perk en la que nos podemos gastar puntos la de que mete mas daño
Ni dandole el collar para perro?
No tengo ni idea compañero encontre dos collares para ver que sucedia si se los daba pero al volver albondiga no esta creo que al tener muchos compañeros en el mismo sitio el juego te pone unas veces unos y otras otros no me busco en internet la informacion mas que el canal ese de youtube que pongo en la guia asique nose si me lo preguntas por que se supone que algo desbloquea, todo del juego lo voy descubriendo jugando que es la mejor forma pero por mi sin ponerle el collar y llevandolo ultimamente mas menos ahora que nos hemos separado el no tiene perk si cambia con el collar lo desconosco si aparece pruebo y cuento
Ah, preguntaba por si por casualidad habias probado... yo es que hace relativamente poco encontre un collar de perro que no me podia equipar y presuponia que era para el perro... preguntaba por saber si habias hecho la prueba a ver si servia para algo o no... igual que hay pedazos de armadura de supermutante que no puedes utilizar... para otro compañero?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Zona Fallout > Ayuda, he perdido mi Albóndiga! (Fallout 4)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL