Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9581 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Suckmycock2778
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 4033

¿AYUDA Se me atoro un consolador en el ano,estoy muy desesperado!

[b]AYUDA, Estaba experimentando la masturbación anal con un consolador para mujeres, es grande (21 cm largo x 3.5 ancho). Me meto un dedo y puedo tocarlo pero por mas esfuerzo que hago simplemante no consigo sacarlo. ¿Que me pueden sugerir que haga, saco una cita en un hospital, adonde puedo acudir o que???, estoy muy desesperado no se que clase de reacciones puedan pasar, no puedo defecar y me sale muy continuamente un liquido muy viscoso entre amarillo y transparente. Gracias por su ayuda.[/b]

[b]Respuestas series porfavor, ya que esto es algo serio![/b]

[url]https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120903092904AAYtCWk[/url]
EDITADO EL 14-10-2015 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lexmy17361Hace 9 años1
Ya tenemos a un Rishio así que no hace falta que haya otro...
3 VOTOS
Cris213865Hace 9 años2
Que asco. Putabida.
FENIX40012026Hace 9 años3
Acude a la cárcel o prisión más cercana. Allí la gente te ayuda sobradamente; hasta prestan jabón.
2 VOTOS
MacetaConTierra681Hace 9 años4
Buen trolleo
4 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 9 años5
@FENIX400
Mostrar cita
Acude a la cárcel o prisión más cercana. Allí la gente te ayuda sobradamente; hasta prestan jabón.
El tipo quiere sacarlo, no que se lo metan más. Aunque no sería mala idea, en una de esas hasta le sale por la boca
1 VOTO
GirlDarkness1125Hace 9 años6
Qué gracioso...si es verdad (cosa que dudo) vete a urgencias y que te lo saquen. No serias ni el primero ni el ultimo al que le pasa eso.
1 VOTO
Marcrey6066Hace 9 años7
Iba a decir algo chistoso, pero no puedo superar a los 3 primeros      
Alaxel415Hace 9 años8
@Lexmy No le invoques  
FulanoDelButano1455Hace 9 años9
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
El tipo quiere sacarlo, no que se lo metan más. Aunque no sería mala idea, en una de esas hasta le sale por la boca
Entre uno y otro me estais poniendo el estomago por corbata. Pareceis autenticos expertos en temas de petamiento anal ajeno, es muy sospechoso...
1 VOTO
Sserenita5474
Hace 9 años10
Aunque el tema es algo bizarro, pues si pasa

EDITADO EL 14-10-2015 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Suckmycock2778Hace 9 años11
@Sserenita
Mostrar cita
Aunque el tema es algo bizarro, pues si pasa
Porfavor, dime que el de la foto eres tu! Si eres tu agregame baby!
Ice-Leyend1144Hace 9 años12
Haz como si fueras a poner un huevo  
1 VOTO
Axelxlo4912Hace 9 años13
4 VOTOS
TheKiller2501041Hace 9 años14
@Suckmycock Tienes que pujar.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 9 años15
Ve con un doctor para que te saque eso inmediatamente, si no sacas eso de inmediato y no puedes defecar, la mierda poco a poco se va a volver mas putrefacta al grado que va a empezar a expelir gases que haran que tu estomago se hinche y te empieces a sentir mal. Ademas que por un mal movimiento te puedes desgarrar el ano, sangrar mucho y se te puede infectar.

Lo anterior si es serio, si es troleo dejatelo para que la mierda se te vaya al cerebro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Learn to Say- > ¿AYUDA Se me atoro un consolador en el ano,estoy muy desesperado!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL