Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por JuanmaMarquez825
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 86234

¿Until Dawn en PC?

Llamadme loco si no tiene sentido alguno lo que digo, pero estoy algo bloqueado. Me ha interesado bastante ese juego, pero.. en cualquier página pone que sea de PS4. Pero luego he encontrado que hay unos requisitos mínimos para PC. Y yo no se si eso es porque lo hay pirata o algo. 

Si realmente no lo hay para pc, hay algun juego con esa mecánica y tema? 

Llamadme loco, pero estoy bloquedo con eso jajaja.
Elvirusrp80Hace 8 años1
Claro que solo lo ves para ps4... Si es exclusivo jajaja.
Joaken965078Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hiro9118223Hace 8 años3
Es exclusivo y obviamente no va a salir en PC no hay mucho más.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años4
La esperanza es lo ultimo que se pierde 
JuanmaMarquez825Hace 8 años5
@Elvirusrp vale tio, pero aun asi he visto en una página unos requisitos mínimos para el juego de pc por eso me he rayado
1 VOTO
Hiro9118223Hace 8 años6
@JuanmaMarquez: Verifica tus fuentes, es un juego exclusivo de PS4 y tiene las mismas probabilidades que Uncharted de salir en PC.
1 VOTO
JuanmaMarquez825Hace 8 años7
@Hiro91 Lo decia por esto

[url]http://m.starmedia.com/tecnologia/videojuegos/requisitos-minimos-para-correr-until-dawn-en-pc.html[/url]
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años8
Alomejor no sale porque tendrias que jugar con el mando de la ps4 si o si ya que tienes que hacer coertas cosas con el.
Hiro9118223Hace 8 años9
Centrémonos en las alternativas ya que es bastante claro que no se va a ver en PC pese a que haya alguna fuente tirándose a la piscina a decir tonterías.
JuanmaMarquez825Hace 8 años10
@Hiro91 Gracias por volver a abrir el tema, yo solo queria preguntar si era verdad eso ya que me habia echo ilusiones y si habria algun juego parecido a Until Dawn.


Espero respuestas, Gracias.
Javilos981622Hace 8 años11
@JuanmaMarquez
Mostrar cita
@Hiro91 Gracias por volver a abrir el tema, yo solo queria preguntar si era verdad eso ya que me habia echo ilusiones y si habria algun juego parecido a Until Dawn. Espero respuestas, Gracias.
Parecido? Si, hay muchos survival horror en pc, los mejores amnesia y silent hill. Igual? No, si lo que te haya atraído es que puedas decidir como ocurren ciertas cosas mediante decisiones creo que es el primer juego de su genero que incluye eso.
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 8 años12
*Requisitos minimos Windows XP* 

Creo que eso en 2015 es de las cosas más claras de fake que he visto.
JuanmaMarquez825Hace 8 años13
@Z-darks
Mostrar cita
*Requisitos minimos Windows XP* Creo que eso en 2015 es de las cosas más claras de fake que he visto.
Centremonos en el tema por el que se ha reabierto el post.
Alexanderhead8Hace 8 años14
NO! champion! mal...  
como te dijieron ellos...
 EXCLUSIVO DE PS4 
 
JuanmaMarquez825Hace 8 años15
@Alexanderhead tio. Tu que entiendes por leer "podeis recomendarme algun juego parecido".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Until Dawn en PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL