Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Gracias de antemano.
El que mate al otro en un combate cuerpo a cuepo.2 VOTOSChampagne15553Hace 9 años2
Los militares tienen metralletas , y los policias tienen pistolas y porras , ganan los militares.2 VOTOSDarleyzuniga1704Hace 9 años3
Bitch pls Los G.I Joe.Lorddevil2166242Hace 9 años4
No tengo ni idea, pero @Cualavas te sabrá responder mejor a tu duda.
EstudianteGamer8221 VOTOEnriqueDiezm560Hace 9 años6No, si los militares son mejores ya solo con ametralladoras, pero se te olvidaban las escopetas. Pero los militares son mejores igual. Y tienen Cazas.@ChampagneMostrar citaLos militares tienen metralletas , y los policias tienen pistolas, escopetas y porras , ganan los militaresEDITADO EL 04-09-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Expecifica que policia, los locales y nacionales son policias. La Guardia Civil se considera un cuerpo militar, y ya pues los soldados. Yo creo que los policias locales y nacionales tienen menos rango que los guardias civiles y los soldados. Los soldados tienen tambien su rango y esas cosas.1 VOTODamiangomez1839Hace 9 años7
El policía , ya que tiene la placa y se encarga de la seguridad ciudadana.El militar no tiene ninguna autoridad. Aún así si una persona es militar y esta fuera del servicio porque ha querido y no por antecedentes penales o algo puede hacer unas pruebas para policía.1 VOTOChampagne15553Hace 9 años8EDITADO EL 04-09-2015 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
@EstudianteGamer Pero los militares tienen tanques.1 VOTOGuardiadelAlba23273Hace 9 años9
GuardiadelAlba23273Hace 9 años10Siempre el policía a menos que implantes una ley marcial o estado de sitio@Lorddevil2Mostrar citaNo tengo ni idea, pero @Cualavas te sabrá responder mejor a tu duda.
1 VOTODondarza842555Un poco infantil eso no? Los grises tenían equipamiento militar@ChampagneMostrar citaLos militares tienen metralletas , y los policias tienen pistolas y porras , ganan los militares
Champagne15553Hace 9 años12Un militar te puede dar por culo, violar a tu perro pegarte hostias como panes y como te vayas de la lengua se cargan a tu familia y nose entera ni dios@DamiangomezMostrar citaEl policía , ya que tiene la placa y se encarga de la seguridad ciudadana.El militar no tiene ninguna autoridad. Aún así si una persona es militar y esta fuera del servicio porque ha querido y no por antecedentes penales o algo puede hacer unas pruebas para policía.
@GuardiadelAlba estaba de coña cuando salga BO3 los policias estaran chetados porque habra mucho pipeo1 VOTOGuardiadelAlba23273Hace 9 años13
@Champagne hombre algo asi me imaginaba pero por si las moscas ponía el ejemplo de los grises
1 VOTORayTheBest39794Hace 9 años14Rvolution6092Hace 9 años15Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Un militar por supuesto, ellos son los que defienden el país (aunque tampoco hay mucho que defender en España), los policías están para tocar los huevos y a veces para hacer algo bueno...EDITADO EL 04-09-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)