Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Alpha
Grupo / Formado por 2817 miembros
Temática:

VideoJuegos

Pokemon Alpha
Forja tu camino hacia la gloria

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Pokemon Alpha
Por AnimalSpec18491
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 34571

[TUTORIAL] Crear Pokémon legales con PKHeX

[center][TUTORIAL] Crear Pokémon legales con PKHeX
[size=18][b][TUTORIAL] Crear Pokémon legales con PKHeX[/b][/size]
[/center]
[size=16]Bueno, me han pedido un Megacharizard Y con Llamarada, Rayo Solar, Terremoto y Pulso Dragón. Aprovecharé y os enseñaré como crear Pokémon 100% legales los cuales no podrán ser distinguidos de uno conseguido en el juego (esto es bueno). Empezamos pues. [b]Aclaro que enseñaré a crearlos desde cero, pero que igualmente esto os puede servir para editar.[/b] Aprovecho para decir que no uséis esta guía para crear Pokémon de eventos. Aquí aprenderéis a crear o editar Pokémon de 6ta gen, complejos con movs huevos (aunque también sirve para Pokémon simples y capturados)[/size]

[center][size=18]1º Abrimos PKHeX y no tocamos nada[/size]
[/center]

[center][size=18]2º Introducimos los datos que veis aquí según lo que queráis. El PID no lo tocamos aún.[/size][/center]
Advertencia, [b]no poner objetos que no pueden conseguirse en este juego, tales como algunas gemas.[/b] Si bien es algo que se soluciona quitándosela al Pokémon en el propio juego, no hay necesidad de perder tiempo en ello.
[center][/center]

[center][size=18]3º Introducimos datos de idioma y región[/size][/center]
Si bien esto no afecta a si podemos usarlos en combate o intercambiarlos y no pasa nada si lo queréis japonés, [b]lo ideal para que sea 100% legal es configurarlo según lo que queráis.[/b] Me explico. En mi caso quiero un Megacharizard que yo "haya criado" en mi juego. Teniendo en cuenta que mi juego está en Español, soy de España Andalucia, y mi 3DS es de Europa, lo tendré así.
[center][/center]

[center][size=18]4º Introducimos datos de donde fue conocido / capturado / criado[/size][/center]
[b]Esta parte es muy importante y vital para que el Pokémon tenga un mínimo de legalidad y pueda ser usado en combate e intercambiado.[/b] En mi caso quiero un Megacharizard Y con movs huevos que solo puede conseguir criando. Quiero que parezca que el huevo lo he conseguido hoy, y lo he abierto hoy. Además, que haya sido abierto en Arrecípolis. De paso, quiero que haya sido abierto en mi juego de Zafiro Alfa. La pokeball no se la cambio porque Charizard solo puede tener Pokeball. Dicho esto, yo lo tendré así.
[center][/center]

[center][size=18]5º IV's y EV's[/size][/center]
[b]Esta parte es medianamente importante para la legalidad. Hay que hacer auténticas locuras para que un Pokémon sea ilegal por esto.[/b] Yo pondré al charizard Fullivs, y 252 evs en Velocidad, AT. Esp y 6 en def, tal como me pidieron. No se os ocurra poner más de 510 EV's, o esto es ilegal de cabeza.
[center][/center]

[center][size=18]6º Movimientos y Recordar Movimientos[/size][/center]
[b]Esta parte es muy importante, y es en la que más gente falla.[/b] Como dije, el Charizard que me pidieron tendrá Llamarada, Rayo Solar, Terremoto y Pulso Dragón. Terremoto, Llamarada, y Rayo Solar los aprende por MT/MO en esta gen, así que los ponemos y ya. Pulso Dragón lo aprendere por tutor y por movimiento huevo. Ojo a lo último, lo aprende por movimiento huevo, y a partir de 6ta gen los movimientos huevos pueden ser recordados. Exacto, [b]Recordar Movimientos es el lugar en el que únicamente se ponen los movimientos con los que un Pokémon nace, o los movimientos que no puede aprender mediante tutor, nivel, mt/mo, pero esto es únicamente en sexta generación.[/b] Si queréis crear [b]un pokémon de evento de otra gen con movs que no puede aprender de ninguna otra forma, no le pongáis recordar movimientos.[/b] Tras decir esto, [b]Pulso Dragón lo puede aprender por tutor, pero yo quiero que parezca que lo he conseguido mediante movimiento huevo. Así que, pongo Pulso Dragón en Recordar Movimientos.[/b] Además, [b]quiero que parezca que es un Charizard con muchos movs.huevos, así que pondré más movs que pueda aprender por mov. huevo (esto último no es necesario).[/b] En caso de que [b]no queráis que vuestro Pokémon haya nacido con 4 movs huevos, ponéis únicamente los movs. con los que nacería de forma legal (los que aprende a nivel 1) acompañado de algún mov que solo pueda aprender mediante mov huevo (en caso de que el Pokémon que estéis creando tenga algún movimiento así y solo pueda aprender mediante crianza). Aclaro que este paso de recordar movimientos no es necesario si vuestro Pokémon es capturado o conseguido de cualquier otra forma y no tiene ningún movimiento especial.[/b] Aclaro también que Recordar Movimientos se aplica a Pokémon de eventos con movimiento/s que no se puedan conseguir de otra forma, y Pokémon conseguidos con Dexnav.
[center][/center]

[center][size=18]7º Datos de entrenador[/size][/center]
[b]Otra parte muy importante que influye en la legalidad del Pokémon. La gente suele cagarla en el IDS / SID.[/b] Ante todo, decir que [b]los Bytes Extras es algo que no tenéis que tocar. No va a afectar en nada simplemente, y es algo que simplemente no se utiliza. Está ahí porque obviamente puede que en un futuro haya casos en los que se usen, pero por ahora son bytes que sobran. Ignorad eso.[/b] En [b]EO[/b] poned el [b]nombre[/b] que tengáis en el [b]juego[/b]. En [b]OT[/b] solo ponéis el [b]nombre de la última persona que haya tenido el Pokémon en caso de que haya sido intercambiado[/b] (por lógica si estás creando este Pokémon, va a estar en tu partida, así que pon tu nombre a no ser que estés haciendo algo como editar la partida de otra persona y quieras simular que el Pokémon es tuyo y se lo has dado o algo). En [b]ID y IDS ponéis simplemente vuestros datos[/b]. Esto es como el DNI de Pokémon. Marcará que el Pokémon es de este entrenador, que vienes a ser tú. Estos datos solo los puedes averiguar mirando los de otro Pokémon que hayas capturado, criado u obtenido tú. Igualmente es de lógica que si estás siguiendo este tutorial, tendrás al menos un Pokémon. [b]Una vez rellenado estos datos, le dais a generar "Constante de".[/b] En esta captura no pondré ni la constante generada ni mi ID o SID; no me haría mucha gracia que alguien hiciese Pokémon en mi nombre x'D. Aclaro que lo de Memorias/Recreos es para configurar parámetros como cariño, diversión, y recuerdos. Esto no afecta en la legalidad a no ser que tu Pokémon requiera cuidados en el Pokerecreo (Sylveon por ej.) para evolucionar. La parte de Listones/Medales es solamente para poner listones o medallas y cosas así. Si vais a tocar esto aseguraos de que ponéis solo cintas que pueda tener, o el Pokémon será ilegal.
[center][/center]

[center][size=18]8º PID y aclaraciones[/size][/center]
Una vez hecho todos los anteriores pasos, [b]vamos a Inicio, elegimos el sexo que queremos que tenga nuestro Pokémon y le damos a generar.[/b] Si queremos que sea shiny, click a la estrellita. Por último, aclaro que este método si bien es algo estandar, no sirve para crear Pokémon conseguidos en otros juegos, o Pokémon de eventos. Esto se debe a que Pokémon conseguidos en otros juegos no tendrán recordar movimientos, o mismos datos en Conocidos. Igualmente usando este tutorial como base podéis crear cualquier cosa, incluido Pokémon de eventos aunque con estos últimos tendréis que tener especial cuidado; la gran mayoría tienen datos muy específicos que no podréis cambiar a vuestro antojo.
[center][/center]

[center][size=20]¡Cualquier duda preguntar en este tema![/size][/center]
EDITADO EL 03-09-2015 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años1
Pkhex? Powersaves bicht plis,lo primero,estas cosas no están prohibidas aqui?lo segundo, con powersaves te coges un pokemon ya con pentagono t lo puedes poner shiny,full ivs y el objeto que quieras y no te calientas la cabeza  
Araro-byron2958Hace 8 años2
@Creadorderisas94
Mostrar cita
Pkhex? Powersaves bicht plis,lo primero,estas cosas no están prohibidas aqui?lo segundo, con powersaves te coges un pokemon ya con pentagono t lo puedes poner shiny,full ivs y el objeto que quieras y no te calientas la cabeza
no tiene nada que ver el AR que solo modificas los pokes , con el pkhex que creas tu de 0 el poke poniendole lo que te salga de los huevos (dentro de la legalidad claro) pkhex >>>>>>>>>>>> PS
Cl1pp3rD3Fr3s4170Hace 8 años3
Ya no cuela lo de pasar pokes del PKHeX a tu 3DS con la ultima version no? T.T.
Creadorderisas943877Hace 8 años4
@Cl1pp3rD3Fr3s4 lo quitaron creo
AnimalSpec18491Hace 8 años5
@Cl1pp3rD3Fr3s4
Mostrar cita
Ya no cuela lo de pasar pokes del PKHeX a tu 3DS con la ultima version no? T.T
Yo uso Gateway así que no me interesan mucho las nuevas novedades de scene que no tengan que ver con Gateway o su Emunand (que viene a ser mil veces mejor que Homebrew excepto para themes) pero según leí podéis instalar homebrew en vuestra 3DS.
Fracas602Hace 8 años6
@AnimalSpec en el 5° paso has puesto la misma imagen que en el 4°, la que te falta es la de las pestañas del reparto de IVs y EVs en el 5° 
AnimalSpec18491Hace 8 años7
@Fracas
Mostrar cita
@AnimalSpec en el 5° paso has puesto la misma imagen que en el 4°, la que te falta es la de las pestañas del reparto de IVs y EVs en el 5°
Ahora mismo lo corrijo. Igualmente, al menos no es nada grave que pueda despistar. ¡Saludos!
Carlos-r-r2319Hace 8 años8
@AnimalSpec y si quiero crear un landorus y un keldeo que cambiaria?
AnimalSpec18491Hace 8 años9
@Carlos-r-r
Mostrar cita
@AnimalSpec y si quiero crear un landorus y un keldeo que cambiaria?
Veamos, Landorus depende de como quieras conseguirlo. Keldeo es de evento. Haré tutoriales de crear legendarios y eventos próximamente.
Carlos-r-r2319Hace 8 años10
@AnimalSpec que cambiaria para un landorus therian?
AnimalSpec18491Hace 8 años11
@Carlos-r-r
Mostrar cita
@AnimalSpec que cambiaria para un landorus therian?
La localización, y dependiendo de como haya sido capturado el encuentro fatídico.
Blackfox10101200Hace 8 años12
No es mas facil arrastrar una cria que tengas x alli y a partir de alli modificarle las cosas?
Vamos, a mi me parece muchiiisimo mas facil y ese es el metodo que uso hace muchos meses... 
BallazackSoldier1076Hace 8 años13
Pero esto no habían dejado de funcionar?
AnimalSpec18491Hace 8 años14
@Blackfox1010
Mostrar cita
No es mas facil arrastrar una cria que tengas x alli y a partir de alli modificarle las cosas? Vamos, a mi me parece muchiiisimo mas facil y ese es el metodo que uso hace muchos meses...
Como dije editar un Pokemon es lo mismo que crear uno y si lees el tutorial te daras cuenta de que es lo mismo con la diferencia de que editar en base a un pokemon capturado ya tiene datos y crear uno desde cero no. Pero esos datos son cosas del EO que no tardas ni 12 segs en poner. El PID y todo lo demas lo debes de cambiar a no ser que quieras un Pokemon ilegal.
AnimalSpec18491Hace 8 años15
@BallazackSoldier
Mostrar cita
Pero esto no habían dejado de funcionar?
PKHeX nunca dejó de funcionar. Simplemente el usuario medio no podía usarlo.
EDITADO EL 03-09-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Pokemon Alpha > [TUTORIAL] Crear Pokémon legales con PKHeX

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL