Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por VINCENT526290
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 111250

Como saber la potencia de mi fuente de alimentación?

Pues vereis,tengo esta fuente de alimentacion [spoiler] Como saber la potencia de mi fuente de alimentación?  [/spoiler]

pero no se de cuantos W es....cuando me hice el PC hace tiempo no me fije y ahora no tengo el papel con el nombre y descripción de todos los componentes.

Como se que hay gente que sabe mucho mas que yo en este foro pues pregunto de cuantos W creeis que puede ser teniendo un I5-4670K  de 3.4 Gzh y un GTX650Ti. 

Quiero saber de cuantos W son para cuando vaya a cambiar de gráfica saber si podrá con ella o si también tendré que cambiar de fuente. 

He usado un par de programas que te dicen tus componentes pero ninguno te dice la fuente de alimentacion.
1 VOTO
Ghaticobravo318Hace 8 años1
Siempre puedes abrir el pc y mirar la fuente.
VINCENT526290Hace 8 años2
@Ghaticobravo
Mostrar cita
Siempre puedes abrir el pc y mirar la fuente.
eso he hecho pero no veo en ningún lado que ponga los W
Lancepon4511Hace 8 años3
730W?
1 VOTO
Ghaticobravo318Hace 8 años4
@VINCENT5

Si no te sale los wattios esactos pero te sale el nombre de modelo o su numero de serie o algo que te ayude a identificarla puedes introducir en internet esos datos.
Javi12x445Hace 8 años5
@VINCENT5


Debería tener esta pegatina, y como se puede ver ahí te indica los vatios que tiene.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años6
@Javi12x
Mostrar cita
@VINCENT5 Debería tener esta pegatina, y como se puede ver ahí te indica los vatios que tiene.
Pues es una de 730 con eso tengo suficiente para una gráfica nueva como una 970 por ejemplo?
EseRapsus4150
Hace 8 años7
@VINCENT5 Para dos 970

Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto.

¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
EDITADO EL 27-07-2015 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años8
@EseRapsus
Mostrar cita
@VINCENT5 Para dos 970 Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto. ¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
el ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?
EDITADO EL 27-07-2015 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Spawks2685Hace 8 años9
@VINCENT5

Imagino que desde el [b]Administrador de dispositivos[/b] podrás consultar las características de tu fuente. Simplemente dirígete a [i]Buscar programas y archivos[/i], en [i]Inicio[/i], escribe ahí [i]Administrador de dispositivos[/i] y presiona la tecla [i]Enter[/i]. En él, figuran todos los componentes esenciales montados en tu equipo. Busca la pestaña [i]Fuente[/i] (supongo que aparecerá con este nombre; en mi equipo figura como [i]Batería[/i], ya que es un portátil). Despliegas dicha pestaña, y dentro de ella aparecerá la fuente. Pincha en ella y se abrirá un ventana con tres pestañas: [i]General[/i], [i]Controlador[/i] y [i]Detalles[/i]. Seguramente en la primera aparecerá información relevante que te diga la potencia. Si no es así, consulta la tercera, en la que habrá datos bastante extensos en los que casi con total seguridad puedo afirmar que figurará el voltaje de tu fuente.
2 VOTOS
Javi12x445Hace 8 años10
@VINCENT5
Mostrar cita
el ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?
Como te han comentado tienes de sobra para una gtx 970, consumen poquísimo. Y en cuanto a lo del ventilador, debe ir orientado hacia abajo, de esta manera coge aire fresco para ventilar sus componentes internos. En cambio, si lo tienes orientado hacia arriba coge el aire caliente que esta dentro de la caja y no se ventila de una manera correcta. Así te debería quedar:
EseRapsus4150
Hace 8 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
@VINCENT5 Para dos 970 Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto. ¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
el ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?
Si la fuente va en la parte de abajo de la torre la tienes al revés, el ventilador hacia abajo para que trague el aire frío del suelo, por eso no ves la etiqueta, debe estar en la otra cara. Si tienes la fuente en la parte superior te aconsejo que compres una torre nueva, no es nada bueno que se disipe con el aire caliente del interior y más esa Enermax que es canela en rama.
VINCENT526290Hace 8 años12
@EseRapsus
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
@VINCENT5 Para dos 970 Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto. ¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
el ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?
Si la fuente va en la parte de abajo de la torre la tienes al revés, el ventilador hacia abajo para que trague el aire frío del suelo, por eso no ves la etiqueta, debe estar en la otra cara. Si tienes la fuente en la parte superior te aconsejo que compres una torre nueva, no es nada bueno que se disipe con el aire caliente del interior y más esa Enermax que es canela en rama.
pero es que si la pongo al reves no encaja con la torre,me tengo que gastar 50 pavos en otra torre? llevo con el PC mas de un año y perfecto
VINCENT526290Hace 8 años13
@Javi12x
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
el ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?
Como te han comentado tienes de sobra para una gtx 970, consumen poquísimo. Y en cuanto a lo del ventilador, debe ir orientado hacia abajo, de esta manera coge aire fresco para ventilar sus componentes internos. En cambio, si lo tienes orientado hacia arriba coge el aire caliente que esta dentro de la caja y no se ventila de una manera correcta. Así te debería quedar:
repito lo que le comenta al otro,si la pongo al reves,no encaja con la torre
EseRapsus4150
Hace 8 años14
@VINCENT5
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
@VINCENT5 Para dos 970 Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto. ¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
el ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?
Si la fuente va en la parte de abajo de la torre la tienes al revés, el ventilador hacia abajo para que trague el aire frío del suelo, por eso no ves la etiqueta, debe estar en la otra cara. Si tienes la fuente en la parte superior te aconsejo que compres una torre nueva, no es nada bueno que se disipe con el aire caliente del interior y más esa Enermax que es canela en rama.
pero es que si la pongo al reves no encaja con la torre,me tengo que gastar 50 pavos en otra torre? llevo con el PC mas de un año y perfecto
Debería encajar, tienen la misma forma y tamaño de los dos lados, dime que torre tienes y terminamos antes.
VINCENT526290Hace 8 años15
@EseRapsus
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
@VINCENT5 Para dos 970 Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto. ¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
el ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?
Si la fuente va en la parte de abajo de la torre la tienes al revés, el ventilador hacia abajo para que trague el aire frío del suelo, por eso no ves la etiqueta, debe estar en la otra cara. Si tienes la fuente en la parte superior te aconsejo que compres una torre nueva, no es nada bueno que se disipe con el aire caliente del interior y más esa Enermax que es canela en rama.
pero es que si la pongo al reves no encaja con la torre,me tengo que gastar 50 pavos en otra torre? llevo con el PC mas de un año y perfecto
Debería encajar, tienen la misma forma y tamaño de los dos lados, dime que torre tienes y terminamos antes.
Tengo una enermax ostrog Lo estoy intentando poner hacia abajo pero se me queda un agujero de tornillo tapado y solo puedo meter 3 Vale, he conseguido poner bien la caja pero se han movido muchos los cables y me da miedo de haber jodido la placa base porque los cables son muy rigidos
EDITADO EL 27-07-2015 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Como saber la potencia de mi fuente de alimentación?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL