Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Arkyom34
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13349

Mi Xbox One no enciende después de una tormenta eléctrica

Buenas amigos, resulta que ayer hubo una tormenta eléctrica, y me cuentan que cayo un rayo cerca de mi residencia, y se escucho una pequeña explosión, pues resulta que  el router se quemo y este estaba conectado al xobox one    , así que trate de encender mi xbox pero este no encendía.        
ya lo mande a garantía, pero mi duda es: ¿Que pudo haber pasado para que no encendiera? y ¿La garantía lo cubrirá?
Esquizofrenia11402Hace 8 años1
Pueden haberse quemado los fusibles debido a la sobrecarga. A mi Wii le pasó, pero se arregló y no hubo mayor problema.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 8 años2
@Arkyom
Mostrar cita
Buenas amigos, resulta que ayer hubo una tormenta eléctrica, y me cuentan que cayo un rayo cerca de mi residencia, y se escucho una pequeña explosión, pues resulta que el router se quemo y este estaba conectado al xobox one , así que trate de encender mi xbox pero este no encendía. ya lo mande a garantía, pero mi duda es: ¿Que pudo haber pasado para que no encendiera? y ¿La garantía lo cubrirá?
¿Que la Xbox One reventó por culpa del router? ¿No tendrías conectada la Xbox a un enchufe mientras cayó el rayo, no?
1 VOTO
Antiheroes545
Expulsado
Hace 8 años3
@Arkyom
Mostrar cita
Buenas amigos, resulta que ayer hubo una tormenta eléctrica, y me cuentan que cayo un rayo cerca de mi residencia, y se escucho una pequeña explosión, pues resulta que el router se quemo y este estaba conectado al xobox one , así que trate de encender mi xbox pero este no encendía. ya lo mande a garantía, pero mi duda es: ¿Que pudo haber pasado para que no encendiera? y ¿La garantía lo cubrirá?
Pasó que la Xbox también se quemó, algo normal si estaba conectado a ella. Y no creo que te lo cubran.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 8 años4
Bueno, si el Xbox one estaba conectado a la corriente eléctrica fijo se te ha quemado la consola. 
No creo que lo cubra la garantía.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años5
La consola no le a pasado nada en todo caso habra cascado la fuente de alimentación. Tenias que haberte fijado si estaba la luz que tiene en blanco o naranja. Las Xbox por una fuerte alta tensión rara vez se queman suelen hacerlo las fuentes que para eso están. 

Asique tranquilo si esta en garantía creo que si te lo cubrira.
5 VOTOS
Arkyom34Hace 8 años6
Gracias por responder. 
Lo extraño es que no estaba conectado a la toma de corriente, estaba conectado por cable enthernet al router        así que cuando cayó el rayo se escucho una pequeña explosión y el router se apago.

Edito: la fuente de alimentación del Xbox prendía en naranja, pero la consola no encendía
EDITADO EL 25-06-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
MREzequielHD18993Hace 8 años7
@Arkyom
Mostrar cita
Gracias por responder. Lo extraño es que no estaba conectado a la toma de corriente, estaba conectado por cable enthernet al router así que cuando cayó el rayo se escucho una pequeña explosión y el router se apago. Edito: la fuente de alimentación del Xbox prendía en naranja, pero la consola no encendía
Los cables de red pueden transmitir algo de electricidad, pero tanto como para cascar una Xbox... De todas formas, las consolas llevan resistencias para cosas como esta, así que en el mejor de los casos, simplemente se habrá roto la resistencia. Por otro lado, si la tienes en garantía no tienes de qué preocuparte.
N4rgel155Hace 8 años8
Se que no aporta nada, pero lo siento por ti, tambien hay que tener mala suerte....
Arkyom34Hace 8 años9
@N4rgel Pues menuda suerte me cargo, ayer se me han roto los audífonos y el cargador del movil y hoy pasa esto   
Ronaldo34161077Hace 8 años10
@Arkyom
Mostrar cita
@N4rgel Pues menuda suerte me cargo, ayer se me han roto los audífonos y el cargador del movil y hoy pasa esto
lol, eres un xboxer caído en la guerra 😓, suerte con la garantía
Sangrehacker7776133
Hace 8 años11
@Arkyom esta es la garantia [spoiler][url]http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/console-kinect-warranty#5d58f06b1c364c53b1a896cba7b5d1d8[/url][/spoiler] de todas formas pregunta 

aqui a uno le paso lo mismo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33123497/0/mi-ps4-no-enciende-despues-de-una-tormenta-electrica/[/url]
Arkyom34Hace 8 años12
Gracias a todos por responder, ya eh llamado a garantía y envié la consola      , dentro de poco me llegara el reporte de que es lo que tenia.
¡Saludos!  
1 VOTO
Sangrehacker7776133
Hace 8 años13
@Arkyom    buena noticia
VictorHugoLop1Hace 5 años14
Que tal amigo, me interesaria saber si solucionaste tu problema, ya que conmigo sucedio el mismo caso, hubo una tormenta electrica, pero el xbox estaba conectado al regulador de energia, pero el router estaba conectado directo al enchufe de luz, pero al igual que tu, tenia conectado el xbox al router por medio de cable ethernet, y ahora lo que sucede es que mi xbox si enciende, pero inmediatamente se apaga, y el router se quemó, ojala me puedas ayudar a saber que fue lo que paso, y como se soluciono tu problema.
Calee1Hace 5 años15
Hola @VictorHugoLop , me.paso lo mismo con una xbox one x, vos pudiste solucionar!?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Mi Xbox One no enciende después de una tormenta eléctrica

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL