Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17555
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 129153

En que orden debo ver High School DxD?

Pues veo que hay 3 temporadas y con nombres distintos, y se que la tercera es BorN, pero me confundo con la segunda y tercera

en que orden los veo?

disculpen si quedo como tonto, pues tal vez digan "weeee como puedes ser tan estupido de no darte cuenta?" bueno, no me doy cuenta ok?      
Tigrexsupremo1700Hace 9 años1
@Bnbm
primero high school dxd 
despues high school dxd new
y x ultimo high school dxd born
nota: las ovas no tienen ninguna relacion con la historia solo estan ahi para dar mas fanservice
Dieho5998Hace 9 años2
@Bnbm en este orden high school Dxd , high shool Dxd new , high school Dxd  born
EDITADO EL 16-04-2015 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17555Hace 9 años3
@Tigrexsupremo @Dieho muchisimas gracias     
Ridley9419656Hace 9 años4
Solo con leer "New" creo que queda muy claro eh 
1 VOTO
Bnbm17555Hace 9 años5
@Ridley94 jaja tal vez, perdona si me salgo del tema pero, que sexy es tu imagen de perfil           
Ridley9419656Hace 9 años6
@Bnbm
Mostrar cita
@Ridley94 jaja tal vez, perdona si me salgo del tema pero, que sexy es tu imagen de perfil
Pues te hartarás de verla jajajajajaja y mucho mas explícito xDDDDD
1 VOTO
Gerard171717Hace 9 años7
@Ridley94

Mmm rias gremory       
1 VOTO
Shaunfrost991888Hace 9 años8
Te voy a decir lo que Debes hacer:
Ni plantearte mirar esa basura de anime y empezar a ver alguna serie de verdad.
2 VOTOS
Curialbellic15280Hace 9 años9
@Shaunfrost99
Mostrar cita
Te voy a decir lo que Debes hacer: Ni plantearte mirar esa basura de anime y empezar a ver alguna serie de verdad.
Te voy a decir lo que debes hacer: Dejar de ser tan estúpido y mirarte almenos una temporada para opinar Edit: Después de 5 años mi recomendación es, efectivamente, que no veáis esa mierda, saludos.
EDITADO EL 04-06-2020 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años10
@Shaunfrost99
Mostrar cita
Te voy a decir lo que Debes hacer: Ni plantearte mirar esa basura de anime y empezar a ver alguna serie de verdad.
Supongo que eres el típico cryer mainstream que dice que el fanservice y el ecchi destruye el anime ¿Verdad?
1 VOTO
Bnbm17555Hace 9 años11
@Ridley94 ya me he visto el primer episodio, y de la nada ya muestran sus pechos desnudos!!???       si que fue inesperado
Bnbm17555Hace 9 años12
@Gerard17 seeeee      

pero me quedo tmb con [b]Medaka Kurokami[/b]           
Bnbm17555Hace 9 años13
@Shaunfrost99 pues, sabes? no deberias criticar los gustos de otros? esta bien que no te guste, pero no insultes el anime.

Porq seguro los users se te vendran en contra y hasta borraran tu comentario por ser ofensivo
Ridley9419656Hace 9 años14
@Bnbm
Mostrar cita
@Ridley94 ya me he visto el primer episodio, y de la nada ya muestran sus pechos desnudos!!??? si que fue inesperado
Ya te lo dije , es bastante bestia en ese aspecto , pero aun así, me sorprendió que su argumento no fuera igual de mierdas que los animes de su estilo .
QuiqueDX1408Hace 9 años15
@Ridley94
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Ridley94 ya me he visto el primer episodio, y de la nada ya muestran sus pechos desnudos!!??? si que fue inesperado
Ya te lo dije , es bastante bestia en ese aspecto , pero aun así, me sorprendió que su argumento no fuera igual de mierdas que los animes de su estilo .
Arriba dices que si ese era de los que se quejaba de que si el fanservice y el ecchi destrozan el anime, y ahora dices tu eso? Algo no me queda muy claro, si respetamos unos gustos respetamos los de todos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > En que orden debo ver High School DxD?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL