Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues veo que hay 3 temporadas y con nombres distintos, y se que la tercera es BorN, pero me confundo con la segunda y tercera en que orden los veo? disculpen si quedo como tonto, pues tal vez digan "weeee como puedes ser tan estupido de no darte cuenta?" bueno, no me doy cuenta ok?
@Bnbm
primero high school dxd
despues high school dxd new
y x ultimo high school dxd born
nota: las ovas no tienen ninguna relacion con la historia solo estan ahi para dar mas fanservice
Dieho5998Hace 9 años2@Bnbm en este orden high school Dxd , high shool Dxd new , high school Dxd bornBnbm17555Hace 9 años3EDITADO EL 16-04-2015 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
@Tigrexsupremo @Dieho muchisimas graciasRidley9419656Hace 9 años4
Solo con leer "New" creo que queda muy claro eh1 VOTOBnbm17555Hace 9 años5
@Ridley94 jaja tal vez, perdona si me salgo del tema pero, que sexy es tu imagen de perfilRidley9419656Hace 9 años6
1 VOTOGerard171717Hace 9 años7Pues te hartarás de verla jajajajajaja y mucho mas explícito xDDDDD@BnbmMostrar cita@Ridley94 jaja tal vez, perdona si me salgo del tema pero, que sexy es tu imagen de perfil
@Ridley94 Mmm rias gremory1 VOTOShaunfrost991888Hace 9 años8
Te voy a decir lo que Debes hacer: Ni plantearte mirar esa basura de anime y empezar a ver alguna serie de verdad.2 VOTOSCurialbellic15280Hace 9 años9
5 VOTOSRidley9419656Hace 9 años10Te voy a decir lo que debes hacer: Dejar de ser tan estúpido y mirarte almenos una temporada para opinar Edit: Después de 5 años mi recomendación es, efectivamente, que no veáis esa mierda, saludos.@Shaunfrost99Mostrar citaTe voy a decir lo que Debes hacer: Ni plantearte mirar esa basura de anime y empezar a ver alguna serie de verdad.EDITADO EL 04-06-2020 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBnbm17555Hace 9 años11Supongo que eres el típico cryer mainstream que dice que el fanservice y el ecchi destruye el anime ¿Verdad?@Shaunfrost99Mostrar citaTe voy a decir lo que Debes hacer: Ni plantearte mirar esa basura de anime y empezar a ver alguna serie de verdad.
@Ridley94 ya me he visto el primer episodio, y de la nada ya muestran sus pechos desnudos!!??? si que fue inesperadoBnbm17555Hace 9 años12
@Gerard17 seeeee
pero me quedo tmb con [b]Medaka Kurokami[/b]
Bnbm17555Hace 9 años13@Shaunfrost99 pues, sabes? no deberias criticar los gustos de otros? esta bien que no te guste, pero no insultes el anime.
Porq seguro los users se te vendran en contra y hasta borraran tu comentario por ser ofensivo
Ridley9419656Hace 9 años14QuiqueDX1408Hace 9 años15Ya te lo dije , es bastante bestia en ese aspecto , pero aun así, me sorprendió que su argumento no fuera igual de mierdas que los animes de su estilo .@BnbmMostrar cita@Ridley94 ya me he visto el primer episodio, y de la nada ya muestran sus pechos desnudos!!??? si que fue inesperado
Arriba dices que si ese era de los que se quejaba de que si el fanservice y el ecchi destrozan el anime, y ahora dices tu eso? Algo no me queda muy claro, si respetamos unos gustos respetamos los de todos@Ridley94Mostrar citaYa te lo dije , es bastante bestia en ese aspecto , pero aun así, me sorprendió que su argumento no fuera igual de mierdas que los animes de su estilo .@BnbmMostrar cita@Ridley94 ya me he visto el primer episodio, y de la nada ya muestran sus pechos desnudos!!??? si que fue inesperado