Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Break Free
Grupo / Formado por 462 miembros
Temática:

Otros

Break Free
Piensa lo que quieras, tu mente es libre

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Break Free
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 17198

WTF!? - Más de 150 suicidios por la salida de Zayn Malik de la banda One Direction

Hace poco el reconocido cantante Zayn Malik anuncio su despedida de la conocida banda One Direction

[i]"Mi vida con One Direction fue más de lo que jamás podría haber imaginado"[/i], dijo Malik, y añadió: [i]"Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para mí para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans, pero tengo que hacer lo que dicta mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener una vida privada "[/i]

Según parece las fans de la banda no han reaccionado muy bien con esta noticia. En cuestión de nada las redes sociales se han llenado de mensajes con chicas llorando por la salida del cantante, incluso hay algunas (que no son pocas) que han llegado a quitarse la vida.

WTF!? - Más de 150 suicidios por la salida de Zayn Malik de la banda One Direction 

He estado deambulando viendo los fotos y vídeos de las "directioners" y debo decir que no recuerdo la ultima vez que me impresione tanto. ¿Realmente hace falta montar tanto drama por qué un cantante haya abandonado a una banda? hay unas que ponen mensajes diciendo amarlo y que el era la persona más importante en su vida...

Solo puedo decir que esto es una prueba más de lo dañino que es el fanatismo
EDITADO EL 27-03-2015 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
RoBeW9813Hace 9 años1
En fin que locura de mundo.
ArrowIsOnline1358Hace 9 años2
@Rafael-Aveledo



Acabo de perder por completo la poca fe en la humanidad que me quedaba...
9 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años3
No esta confirmado al 100% eh [spoiler][url]http://radiomdm.com/2015/03/sin-confirmar-suicidios-tras-salida-de-zyan-malik-de-one-direction/[/url][/spoiler] pero bueno, si alguien se suicida por esa gilipollez.....tampoco es que me vaya a poner a llorar
3 VOTOS
EdgarGuate893410Hace 9 años4
Puta vida vacía la de estas chicas...   .
3 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años5
La seleccion natural no deja que las especies inferiores avancen.
2 VOTOS
ChRiS5938065Hace 9 años6
Simple, selección natural en su mas pura esencia contemporánea.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años7
@Alan-Payne
Mostrar cita
No esta confirmado al 100% eh [spoiler][url]http://radiomdm.com/2015/03/sin-confirmar-suicidios-tras-salida-de-zyan-malik-de-one-direction/[/url][/spoiler] pero bueno, si alguien se suicida por esa gilipollez.....tampoco es que me vaya a poner a llorar
Yo tampoco pude confirmar que fueran ciertos los suicidios, pero no seria nada raro viendo lo loca que se puede volver una persona fanática... Lo que me pregunto es ¿qué pasara cuando la banda en verdad se separe ?
1 VOTO
Kitillfroste1281Hace 9 años8
@Rafael-Aveledo tío tu sabias que tanto la tv como todo esta lleno de mensajes subliminales? Y las que mas América,si tu vieses América y demás en vivo te solprenderias por ejemplo Detroit la ciudad del vandalismo,mira tt para que se enteren los del grupo are un post mañana o cuando pueda con datos y imagenes , entonces sabréis la verdad.

PD:Se que parezco alterado pero no era mi intención.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años9
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
No esta confirmado al 100% eh [spoiler][url]http://radiomdm.com/2015/03/sin-confirmar-suicidios-tras-salida-de-zyan-malik-de-one-direction/[/url][/spoiler] pero bueno, si alguien se suicida por esa gilipollez.....tampoco es que me vaya a poner a llorar
Yo tampoco pude confirmar que fueran ciertos los suicidios, pero no seria nada raro viendo lo loca que se puede volver una persona fanática... Lo que me pregunto es ¿qué pasara cuando la banda en verdad se separe ?
En el mejor de los casos.... tal vez todas las fans de ese grupo descubran lo que es la música de verdad....
1 VOTO
S-isTWachen1870Hace 9 años10
Miren el lado positivo, así no quedarán embarazadas y no transmitirán sus genes.
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años11
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
No esta confirmado al 100% eh [spoiler][url]http://radiomdm.com/2015/03/sin-confirmar-suicidios-tras-salida-de-zyan-malik-de-one-direction/[/url][/spoiler] pero bueno, si alguien se suicida por esa gilipollez.....tampoco es que me vaya a poner a llorar
Yo tampoco pude confirmar que fueran ciertos los suicidios, pero no seria nada raro viendo lo loca que se puede volver una persona fanática... Lo que me pregunto es ¿qué pasara cuando la banda en verdad se separe ?
En el mejor de los casos.... tal vez todas las fans de ese grupo descubran lo que es la música de verdad....
Es más probable que se enamoren de la noche a la mañana de unos nuevos muñecos barbie que usen autotune
MAXBOWSER1656Hace 9 años12

Wauu dar la vida por Fanatismo... este mundo puede estar peor, cuantas vidas se iran si Sony quiebra por ejemplo...   
Shinigami-hunter2678Hace 9 años13
Una pequeña adivinanza:

-¿que hacen 150 directioners suicidandose a la vez?

-¿qué?

-Bien, hacen bien.
6 VOTOS
Cris213865Hace 9 años14
Ahora son two directions.
2 VOTOS
Gigar2566Hace 9 años15
Seleccion natural, siempre haciendo su trabajo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Break Free > WTF!? - Más de 150 suicidios por la salida de Zayn Malik de la banda One Direction

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL