Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Hiro9118223
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3991

¿Qué tal funciona GoG?

Buenas!

Me gustaría preguntar a aquellos que usen GoG como tienda y el cliente qué tal es vuestra experiencia, he visto cosas interesantes y quizá compre The Witcher 3 allí pero es una plataforma/servicio que no he usado nunca y por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema.

Saludos 
LocusMax2407Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pacharan1930Hace 9 años2
Tengo juegos gratis alli.

Los juegos son DRM Free (Creo). Te los descargas y a jugar.
EDITADO EL 01-03-2015 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacharan1930Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GonErikEagle17297Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mrdestructor2341230Hace 9 años5
Tengo entendido que es lo mismo que Kinguin, pero ni idea.
Artixta922797Hace 9 años6
Por dios lo que hay que leer.

GoG es la abreviatura de Good Old Games, una web de distribución digital de juegos como lo son Steam, Origin o Uplay. Cosa muy diferente a venta de keys, las cuales están ligadas a cuentas de Steam, Origin o Uplay entre otras. 

Pero, ¿que tiene de especial GoG? Que es DRM Free, por lo que no tienes ligado tu juego a ninguna plataforma (excepto tu biblioteca de GoG) y puedes prestarle el juego a cualquier amigo, cosa que aunque no lo parezca Steam realmente no es DRM Free.

¿Qué tal funciona GoG? Pues sinceramente no he podido probarla por mi mismo, ya que solo poseo juegos que han regalado en esta web y aun no los he jugado. Pero te puedo asegurar con los ojos cerrados, que se trata de una buena plataforma de juegos digitales ya que pertenece a CD Project Red (los creadores de los videojuegos The Witcher) y la tienen muy bien cuidada, con mucho mimo, por lo que tiene una buenisima reputación dentro de la comunidad PC Gamer.

Ahora bien si quieres comprar ahí The Witcher 3 estarás haciendo una gran compra y segura. Además es probable que también te acaben dando a corto o largo plazo un key gratuita para tener el juego también en Steam como ya paso con The Witcher 1 y 2. Si por el contrario prefieres comprarlo en Steam también estará bien y creo que también te acabaran regalando una key del juego para GoG

Espero haberte solucionado tus dudas.
EDITADO EL 01-03-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tulke490Hace 9 años7
Solo os digo que la plataforma [b]GoG[/b] pertenece a [b]CD Projekt RED[/b] (Creadores de la saga [b]The Witcher[/b]). Si tenéis el TW1 y el TW2 en Steam podéis solicitarlo en GoG gratis y así tenerlo en las dos plataformas. 

[url]/witcher/backup[/url] (Funciona con la clave del 1 y el 2)

PD: Teniendo ambos (TW1 y 2) en GoG os hacen un 27% de descuento en la compra del TW3. 
PD2: Creo que al ser DRM FREE tambien podeis canjear el juego en Steam (Pendiente de probarlo)
EDITADO EL 01-03-2015 / 14:29 (EDITADO 3 VECES)
Hiro9118223Hace 9 años8
@Artixta92: Gracias, simplemente lo había preguntado para ver que tal iba lo de libre de DRM y demás ya que no lo he usado nunca...No se como alguien puede confundir a GoG con tiendas como G2A y demás, pero bueno siempre habrá gente a la que le guste hacer el ridículo intentando burlarse de los demás.

¿El tema de métodos de pago y demás me imagino que como el resto de plataformas, verdad?
CharlieZX4691Hace 9 años9
@GonErikEagle
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@Hiro91
@Hiro91
Mostrar cita
Seguid comprando en sitios como este que hacen negocio con keys de dudosa procedencia, luego vienen los lloros...
Cito fail epiquisimo
Déjalo, el hombre no acostumbra a comprar los juegos, precisamente.
Artixta922797Hace 9 años10
@Hiro91
Mostrar cita
¿El tema de métodos de pago y demás me imagino que como el resto de plataformas, verdad?
No lo se, ya que nunca he comprado en GoG, pero si hace amago de comprar algo seguramente veas que tipos de pagos existen.
LocusMax2407Hace 9 años11
@CharlieZX
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@Hiro91
@Hiro91
Mostrar cita
Seguid comprando en sitios como este que hacen negocio con keys de dudosa procedencia, luego vienen los lloros...
Cito fail epiquisimo
Déjalo, el hombre no acostumbra a comprar los juegos, precisamente.
Yo en ningún momento he dicho que no compre juegos, sino que antes me los bajo [spoiler]piratas, obviamente. Si hubiera demos, no tendría que piratearlos.[/spoiler] y los pruebo, y si me gustan me los compro. Y no sé porqué te parece tan raro. Si lo piensas, en casi todos las tiendas tienes la posibilidad de devolver algo que has comprado si resulta que no funciona o que no es como esperabas. Eso con los juegos no lo puedes hacer. Así que antes de dejarme el dinero en un juego, pues obviamente lo pruebo antes. Si no te lo crees, [url=http://steamcommunity.com/profiles/76561198072072958/games/?tab=all]aquí[/url] tienes mi biblioteca de Steam, más los 3 o 4 de Origin, más otros 3 de Uplay. Y si aún así sigues pensando que me dedico a jugar sin pagar, pues piénsalo, porque al fin y al cabo me la suda bien fuerte lo que pienses o dejes de pensar. Edito:
@Hiro91
Mostrar cita
@Artixta92: Gracias, simplemente lo había preguntado para ver que tal iba lo de libre de DRM y demás ya que no lo he usado nunca...No se como alguien puede confundir a GoG con tiendas como G2A y demás, pero bueno siempre habrá gente a la que le guste hacer el ridículo intentando burlarse de los demás. ¿El tema de métodos de pago y demás me imagino que como el resto de plataformas, verdad?
No me estaba burlando de ti. Entiendo que compres en páginas de keys. Motivo de burla sería el no hacerlo. La verdad es que nunca he comprado en GoG. Y viendo los precios que tiene, no lo voy a hacer. Prefiero seguir con las que tú dices que venden keys de dudosa procedencia. Yo solo he tenido problemas una vez con G2A, y a la semana se solucionó, así que seguiré arriesgándome, porque los precios realmente lo merecen. [spoiler]La oferta más cantosa que he cogido fue la de Splinter Cell Double Agent, Conviction y Black List por 6 euros en navidad[/spoiler].
EDITADO EL 01-03-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
CharlieZX4691Hace 9 años12
@LocusMax
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@Hiro91
@Hiro91
Mostrar cita
Seguid comprando en sitios como este que hacen negocio con keys de dudosa procedencia, luego vienen los lloros...
Cito fail epiquisimo
Déjalo, el hombre no acostumbra a comprar los juegos, precisamente.
Yo en ningún momento he dicho que no compre juegos, sino que antes me los bajo [spoiler]piratas, obviamente. Si hubiera demos, no tendría que piratearlos.[/spoiler] y los pruebo, y si me gustan me los compro. Y no sé porqué te parece tan raro. Si lo piensas, en casi todos las tiendas tienes la posibilidad de devolver algo que has comprado si resulta que no funciona o que no es como esperabas. Eso con los juegos no lo puedes hacer. Así que antes de dejarme el dinero en un juego, pues obviamente lo pruebo antes. Si no te lo crees, [url=http://steamcommunity.com/profiles/76561198072072958/games/?tab=all]aquí[/url] tienes mi biblioteca de Steam, más los 3 o 4 de Origin, más otros 3 de Uplay. Y si aún así sigues pensando que me dedico a jugar sin pagar, pues piénsalo, porque al fin y al cabo me la suda bien fuerte lo que pienses o dejes de pensar.
Pues para que te la sude fuerte pareces un poquitín insistente. Además de que en varias ocasiones has reconocido abiertamente que vas a piratear GTA V. [spoiler][/spoiler]
Madara699234Hace 9 años13
@LocusMax Te voto "Por divertido" aplicando lo que dice tu estado 
1 VOTO
LocusMax2407Hace 9 años14
@CharlieZX
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@Hiro91
@Hiro91
Mostrar cita
Seguid comprando en sitios como este que hacen negocio con keys de dudosa procedencia, luego vienen los lloros...
Cito fail epiquisimo
Déjalo, el hombre no acostumbra a comprar los juegos, precisamente.
Yo en ningún momento he dicho que no compre juegos, sino que antes me los bajo [spoiler]piratas, obviamente. Si hubiera demos, no tendría que piratearlos.[/spoiler] y los pruebo, y si me gustan me los compro. Y no sé porqué te parece tan raro. Si lo piensas, en casi todos las tiendas tienes la posibilidad de devolver algo que has comprado si resulta que no funciona o que no es como esperabas. Eso con los juegos no lo puedes hacer. Así que antes de dejarme el dinero en un juego, pues obviamente lo pruebo antes. Si no te lo crees, [url=http://steamcommunity.com/profiles/76561198072072958/games/?tab=all]aquí[/url] tienes mi biblioteca de Steam, más los 3 o 4 de Origin, más otros 3 de Uplay. Y si aún así sigues pensando que me dedico a jugar sin pagar, pues piénsalo, porque al fin y al cabo me la suda bien fuerte lo que pienses o dejes de pensar.
Pues para que te la sude fuerte pareces un poquitín insistente. Además de que en varias ocasiones has reconocido abiertamente que vas a piratear GTA V. [spoiler][/spoiler]
Espero que no borres este comentario por decir que sí, que GTA V me lo voy a piratear. La manera que tienen de reírse de nosotros Rockstar es motivo suficiente para no pagar. E insisto, me la suda lo que pienses tú en concreto, pero me parece muy hipócrita esa cruzada que tenéis contra la piratería los jugadores en general. Pero EH!, solo contra la piratería de videojuegos, porque el bajarse películas o música es normal, que el cine está muy caro y en la tele hay anuncios. Así que las series y las películas me las veo en Seriesly, o mejor me las bajo en .mkv, para verlas de puta madre en la tele. Por favor. Vaya doble moral que os gastáis la mayoría con la piratería. Es por eso que insisto tanto con la piratería. La defiendo por el hecho de te permite jugar un juego antes de tomar la decisión de comprarlo o no, y os "meto caña" a los que las criticáis porque me parece muy hipócrita vuesta postura.
GaboReborn349Hace 9 años15
Hoy en día habiendo tanta información por internet, análisis de todos los colores, gameplays en Youtube por un tubo, pruebas de rendimiento  y demás..... es una excusa el bajarse un juego, que en muchos casos se termina el mismo y no se paga un duro luego.

En cuanto a GOG, yo también precompraré el Witcher 3 ahí. Tengo la saga en esa plataforma y es un lujo, con numerosos extras y tal, además, pronto lanzarán la aplicación galaxy, un gestor rápido y eficaz donde podamos bajar y acceder mejor a nuestros juegos.
EDITADO EL 01-03-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Qué tal funciona GoG?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL