VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Para mi sigue siendo el de la XBOX, pero el de la PS4 es mucho mejor que el de la PS3.Tynux2015153
2 VOTOSCrispedwolf0691697Hace 9 años3Yo creo que para shooter es mejor el de xbox one, pero para juegos de aventura me resulta mas comodo el de ps4@Lorddevil2Mostrar citaPara mi sigue siendo el de la XBOX, pero el de la PS4 es mucho mejor que el de la PS3.
@Tynux2015 Tengo el de PS4 y parece de broma el mando el de la One me ha gustado mucho más cuando lo he probado. El de PS4 no es un mal mando, pero tiene un tacto que no inspira mucha confianza. Eso sí, está chulo poder ponerle una pegatina personalizada a la luz led y ver cómo se iluminaCarlosgspsp763Hace 9 años4
Tynux2015153Eso no tiene sentido@Tynux2015Mostrar citaYo creo que para shooter es mejor el de xbox one, pero para juegos de aventura me resulta mas comodo el de ps4@Lorddevil2Mostrar citaPara mi sigue siendo el de la XBOX, pero el de la PS4 es mucho mejor que el de la PS3.
Crispedwolf0691697Hace 9 años6Yo también he probado los 2 y a mi me resulta mas comodo jugar a juegos de aventura en ps4 y a shooter en xbox one. Mantener pulsado el boton LB o RB en xbox one es super incomodo@Crispedwolf069Mostrar cita@Tynux2015 Tengo el de PS4 y parece de broma el mando el de la One me ha gustado mucho más cuando lo he probado. El de PS4 no es un mal mando, pero tiene un tacto que no inspira mucha confianza. Eso sí, está chulo poder ponerle una pegatina personalizada a la luz led y ver cómo se ilumina
@Tynux2015 yo es que estoy acostumbrado de la Xbox 360 y tengo la mano grande pero te entiendoRecruit6261Hace 9 años7
El mando de la Xbox One es puro amor.2 VOTOSRichareldeloro211Hace 9 años8
Ergonomia el de XBOXone Joysticks el de PS4.Izaal19816Hace 9 años9EDITADO EL 27-02-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pro de WiiU> Xbox ONE pad> Gamepad > Ps4 pad Eso en cuanto a ergonomia, en cuanto a funciones el gamepad delante, despues one y ps4 y finalmente el pro.Juanhobby39127Hace 9 años10
El de PS4 es muchísimo mas cómodo que el de PS3 pero creo que nuevamente en comodidad sigue estando el de Xbox por delante, por lo poco que he probado es lo que me ha parecido. Eso sí, los joystick del mando de PS4 los veo muy chicos, cada vez que lo pruebo se me hacen muy raros.Maxcharlie25636Hace 9 años11
Es una pregunta bastante relativa, los gamers de playstation te dirán q prefieren el de la play y los de la xbox el de la one... a mi personalmente yo he tenido playstation y xbox, y prefiero el de la xbox ya q su diseño es más bonito, y lo veo más manejable el mando de la one es ligeramente más pequeño q el de la 360, su tacto es muy comodo, el de la ps4 lo veo igual q siempre... solo q pequeño e inalambrico y poco más, me quedo con el de la one, pero ya te digo, para gustos colores...Chuardo9581Hace 9 años12
Los mandos de Sony toda la vida han sido muy pequeños, parece que los hicieran así a propósito para comodidad de niños rata. A mi me molesta donde termina la palma de mi mano cualquier mando de Sony, me parecen muy chicos, aunque igual eso no significa que sea malo, es solo algo incomodo para algunos. Si tuviera que usar mucho una consola de Sony, conseguiría un mando Third-Party mas cómodo, siempre puedes comprar otro mando si te molesta el típico verdad? No se cuantos haya con eso de la parte Táctil y no se que, pero debe haber... verdad?1 VOTOGonzalogamer8503Hace 9 años13
El mando de xbox es lo mas antiergonomico que han cogido mis manos, jamas me terminare de acostumbrar y acomodar a el, la posicion de la cruzeta y josticks repito es totalmente antiergonomico a la mano, el de ps4 es una maravilla pero da la sensacion de que se puede romper mas facilmente.1 VOTOIzaal19816Hace 9 años14
1 VOTOFupeman1850Hace 9 años15Precisamente es al contrario, los controles mas usados estan en el mando de xbox en la zona de posicion natural de los dedos, lo que lo hace mas ergonomico que el de ps4, por no hablar de la forma, si a ti te resulta incomodo es porque te alejas de la media o estas acostumbrado a ese ptro mando.@GonzalogamerMostrar citaEl mando de xbox es lo mas antiergonomico que han cogido mis manos, jamas me terminare de acostumbrar y acomodar a el, la posicion de la cruzeta y josticks repito es totalmente antiergonomico a la mano, el de ps4 es una maravilla pero da la sensacion de que se puede romper mas facilmente
Es raro que en los comentarios valla ganando el de one pero en la encuesta el ps4.