Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por AlejandroMp311232
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 161430

-(Parasite in City 2)- Zombies violadores

[size=20][b][color=blue]Hace màs de una semana les di a conocer sobre el juego "[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35272049/0/parasite-in-city-zombies-violadores/]Parasite in City[/url]", un juego de plataformas, [i]Shoot and beat em up[/i] donde eres una sexy rubia que se pasea por 3 niveles eliminando zombies y criaturas extrañas que si te atrapan.. te violaran hasta la muerte.... o solo te violaran, la cosa es que igual pierdes[/color].   

Pues estuve indagando un poco sobre aquel juego, y encontrè a su creador "[url=http://pixelfactory.blog.fc2.com]Pixel Factory[/url]", por lo que veo, solo està compuesto de una persona, posiblemente japones, y esta preparando una secuela, pues su jueguito en serio a llamado la atenciòn y ha atraido "fans", eso si, nos asegura que no esperemos la secuela pronto, que podrìa tomarle un año y todo, aquì les traigo algunos adelantos del posible nuevo diseño y de las nuevas animaciones que nos traera esta "Aya Brea Sexy"[/b][/size].

-(Parasite in City 2)- Zombies violadores
5 VOTOS
EikeSH85147
Hace 9 años1
@AlejandroMp3

Pues el anterior me gusto, este seguro que también. A este paso le vemos haciendo un triple A al creador.   Gracias por la información.
1 VOTO
AlejandroMp311232
Hace 9 años2
@EikeSH
Mostrar cita
@AlejandroMp3 Pues el anterior me gusto, este seguro que también. A este paso le vemos haciendo un triple A al creador. Gracias por la información.
Estaba entretenido, aunque no pude evitar meterle unos cheats y bueno, lo malo de que fuera un triple A, es que seguro perderìa mucho de lo picante y explicito, pero si le queda una versiòn estilo Parasite Eve 3 con aùn màs acciòn, no estarìa mal.
EDITADO EL 08-02-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tauguille655044Hace 9 años3
Madre mia que habilidad si es solo una unica persona  , programador, artista, diseñador...Espero que sea un profesional bien curtido, pues si de un aficionado se trata mis mas sinceros respetos (y si es profesional decir que seguro que se gana su sueldo haga lo q haga )

A mi me gustó,  Pero creo que seria mas divertido ponerte en la piel del zombie, es que si no paro de morir a proposito     

Y bueno, animaciones como esta dan muchos motivos para amar al juego:   


[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
AlejandroMp311232
Hace 9 años4
@Tauguille65
Mostrar cita
Madre mia que habilidad si es solo una unica persona , programador, artista, diseñador...Espero que sea un profesional bien curtido, pues si de un aficionado se trata mis mas sinceros respetos (y si es profesional decir que seguro que se gana su sueldo haga lo q haga ) A mi me gustó, Pero creo que seria mas divertido ponerte en la piel del zombie, es que si no paro de morir a proposito Y bueno, animaciones como esta dan muchos motivos para amar al juego: [spoiler][/spoiler]
Te cuento que hay unas modificaciones bien sencillas que puedes hacer con los archivos del juego para que nunca pierdas cuando te "violan", asì que pues... ya cuando te canses de ese nivel y de sus animaciones, lo pasas y vas al siguiente y asì
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años5
@AlejandroMp3
Mostrar cita
[size=18]para que nunca pierdas cuando te "violan"[/size]
[spoiler] [spoiler] [spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
AlejandroMp311232
Hace 9 años6
@Sidoras
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
[size=18]para que nunca pierdas cuando te "violan"[/size]
[spoiler] [spoiler] [spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [/spoiler]
No pondrè divertido porque esto es serio.
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años7
Proximo juego del PLUS.
Muerte12341Hace 7 años8
Ey y tenes idea de cuando sale ya es 23/8/16 y aun no sale en la pagina no se nada pasa q lo ultimo q se subio fue el 2015 y no tengo idea cuando sale el nuevo juego lo estoy esperando ase muchisimo T.T alguien tiene idea de cuando sale o si es que esta cancelado
Hxndlo7Hace 7 años9
Será que lastimosamente el creador de este juego lo dejó en el olvido?  
Dankos1Hace 7 años10
Ojalá que no lo haya olvidado hace mucho tiempo llevo esperando esta segunda parte también   
Hxndlo7Hace 6 años11
Lastimosamente parece que si...  ahí quedó el juego...  que habrá pasado con el creador... 
  :/
JuanitoCamelas1Hace 5 años12
Se supone que el juego sale hasta 2022, no se vuelvan locos... Tengan en cuenta que solo es una persona desarrollandolo y que no recibe ni un puto duro por el trabajo que está haciendo, claro sin contar las donaciónes.
Zaxter1Hace 4 años13
Si el primero ya me encantó, este no será menos😄

Ha salido ya o está en desarrollo?
Darkgokugod971Hace 3 años14
Hola a todos, para cuando el juego, estoy deseando jugarlo.
1rv1n31Hace 3 años15
Que pedo con el desarrollador?? Se murió o que? Hace años no a hablado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > -(Parasite in City 2)- Zombies violadores

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL