Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por McBaker1272
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7788

Ayuda Alien Isolation PC

Buenos días chi@s,

¿Alguien sabe como se cambia la batería de la linterna?  

Gracias  

Un saludo 

PD: Para jugar utilizo el mando de XBOX ONE en PC.
Xexo6088Hace 10 años1
@McBaker Va bien el mando de la Xbox One en PC? Aún no lo han sacado oficial..pero va bien el de la consola? ^-^
Seith-156420Hace 10 años2
@McBaker
Predeterminadamente con teclado y raton diria que es dejar pulsado el boton con el que apagas y enciendes la linterna.

No me fije en lo del mando, prueba sino igual, aun asi, en ajustes creo que hay para mando tambien, miralo desde ahi o cambialo al que te resulte más comodo.
EDITADO EL 20-10-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
McBaker1272Hace 10 años3
@Xexo
Mostrar cita
@McBaker Va bien el mando de la Xbox One en PC? Aún no lo han sacado oficial..pero va bien el de la consola? ^-^
Me va perfecto. Solo me bajé los drivers de la página de Microsoft y los instalé. El juego me lo reconoce y configura automáticamente.
McBaker1272Hace 10 años4
@Seith-15
Mostrar cita
@McBaker Predeterminadamente con teclado y raton diria que es dejar pulsado el boton con el que apagas y enciendes la linterna. No me fije en lo del mando, prueba sino igual, aun así, en ajustes creo que hay para mando también, míralo desde ahi o cambialo al que te resulte más cómodo.
Lo intentaré. Muchas gracias.
Xexo6088Hace 10 años5
@McBaker Y en la tienda compras el de consola,no? Y lo enchufas por USB? ^^
McBaker1272Hace 10 años6
@Xexo
Mostrar cita
@McBaker Y en la tienda compras el de consola,no? Y lo enchufas por USB? ^^
Exacto. Lo que pasa es que no te viene el cable USB. Compralo por separado o si quieres sirve uno con micro USB (cable de carga de un smartphone), lo que pasa es que los cables de carga de los móviles son un poco cortos y yo utilicé uno que venia con el ebook Kindle que de longitud me va genial
Xexo6088Hace 10 años7
@McBaker Entiendo gracias por la info : 3 Igualmente quiero esperar a que saken el oficial,segun Microsoft,el mando será remodelado,será diferente. Saludos ^-^
McBaker1272Hace 10 años8
@Xexo
Mostrar cita
@McBaker Entiendo gracias por la info : 3 Igualmente quiero esperar a que saken el oficial,segun Microsoft,el mando será remodelado,será diferente. Saludos ^-^
Personalmente a mi, me gusta más el original. Este es el que van a sacar. Para más info: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-mini-controller-es-nuevo-mando-xbox-one-87126[/url]
Xexo6088Hace 10 años9
@McBaker Que poco me gusta x'D
-Different-1098Hace 10 años10
Tienes que manter el boton con el que la enciendes, ojo! si no hay pilas no hay linterna   

PD: Dejate de linternas y mariconas y vete a ciegas, yo cuando no tengo pilas uso el lanzallamas, que ilumina un poco.
1 VOTO
Katxondo273Hace 10 años11
Si juegas con el mando de la xbox, mantén pulsado el botón Y y listo, que es el que usas para encender y apagar.
EDITADO EL 20-10-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jamulon2748Hace 10 años12
Como sabes si tienes pilas? Yo llevo todo el juego a oscuras y ya me ha salido el puto alien.
McBaker1272Hace 10 años13
@-Different-
Mostrar cita
Tienes que manter el boton con el que la enciendes, ojo! si no hay pilas no hay linterna PD: Dejate de linternas y mariconas y vete a ciegas, yo cuando no tengo pilas uso el lanzallamas, que ilumina un poco.
No he llegado a la parte del lanzallamas, no lo tengo todavía, estoy en la enfermería encerrado con el puto alien jajajaja
McBaker1272Hace 10 años14
@Jamulon
Mostrar cita
Como sabes si tienes pilas? Yo llevo todo el juego a oscuras y ya me ha salido el puto alien.
Las pilas se recogen como "baterias" lo que pasa es que el icono de la batería me parpadeaba en rojo, y yo sé que he cogido por lo menos 3 o 4
1 VOTO
-Different-1098Hace 10 años15
@McBaker
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
Las pilas se recogen como "baterias" lo que pasa es que el icono de la batería me parpadeaba en rojo, y yo sé que he cogido por lo menos 3 o 4
Si parpadea es que no tienes, de todas formas cuidado con la porra electrica por que tambien las usa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda Alien Isolation PC

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL