VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenos días chi@s, ¿Alguien sabe como se cambia la batería de la linterna? Gracias Un saludo PD: Para jugar utilizo el mando de XBOX ONE en PC.
@McBaker Va bien el mando de la Xbox One en PC? Aún no lo han sacado oficial..pero va bien el de la consola? ^-^
Seith-156420Hace 10 años2@McBaker Predeterminadamente con teclado y raton diria que es dejar pulsado el boton con el que apagas y enciendes la linterna. No me fije en lo del mando, prueba sino igual, aun asi, en ajustes creo que hay para mando tambien, miralo desde ahi o cambialo al que te resulte más comodo.1 VOTOMcBaker1272Hace 10 años3EDITADO EL 20-10-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
McBaker1272Hace 10 años4Me va perfecto. Solo me bajé los drivers de la página de Microsoft y los instalé. El juego me lo reconoce y configura automáticamente.@XexoMostrar cita@McBaker Va bien el mando de la Xbox One en PC? Aún no lo han sacado oficial..pero va bien el de la consola? ^-^
Xexo6088Hace 10 años5Lo intentaré. Muchas gracias.@Seith-15Mostrar cita@McBaker Predeterminadamente con teclado y raton diria que es dejar pulsado el boton con el que apagas y enciendes la linterna. No me fije en lo del mando, prueba sino igual, aun así, en ajustes creo que hay para mando también, míralo desde ahi o cambialo al que te resulte más cómodo.
@McBaker Y en la tienda compras el de consola,no? Y lo enchufas por USB? ^^
McBaker1272Hace 10 años6Xexo6088Hace 10 años7Exacto. Lo que pasa es que no te viene el cable USB. Compralo por separado o si quieres sirve uno con micro USB (cable de carga de un smartphone), lo que pasa es que los cables de carga de los móviles son un poco cortos y yo utilicé uno que venia con el ebook Kindle que de longitud me va genial@XexoMostrar cita@McBaker Y en la tienda compras el de consola,no? Y lo enchufas por USB? ^^
@McBaker Entiendo gracias por la info : 3 Igualmente quiero esperar a que saken el oficial,segun Microsoft,el mando será remodelado,será diferente. Saludos ^-^
McBaker1272Hace 10 años8Xexo6088Hace 10 años9Personalmente a mi, me gusta más el original. Este es el que van a sacar. Para más info: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-mini-controller-es-nuevo-mando-xbox-one-87126[/url]@XexoMostrar cita@McBaker Entiendo gracias por la info : 3 Igualmente quiero esperar a que saken el oficial,segun Microsoft,el mando será remodelado,será diferente. Saludos ^-^
@McBaker Que poco me gusta x'D
-Different-1098Hace 10 años10Tienes que manter el boton con el que la enciendes, ojo! si no hay pilas no hay linterna PD: Dejate de linternas y mariconas y vete a ciegas, yo cuando no tengo pilas uso el lanzallamas, que ilumina un poco.1 VOTOKatxondo273Hace 10 años11
Si juegas con el mando de la xbox, mantén pulsado el botón Y y listo, que es el que usas para encender y apagar.1 VOTOJamulon2748Hace 10 años12EDITADO EL 20-10-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Como sabes si tienes pilas? Yo llevo todo el juego a oscuras y ya me ha salido el puto alien.McBaker1272Hace 10 años13
McBaker1272Hace 10 años14No he llegado a la parte del lanzallamas, no lo tengo todavía, estoy en la enfermería encerrado con el puto alien jajajaja@-Different-Mostrar citaTienes que manter el boton con el que la enciendes, ojo! si no hay pilas no hay linterna PD: Dejate de linternas y mariconas y vete a ciegas, yo cuando no tengo pilas uso el lanzallamas, que ilumina un poco.
1 VOTO-Different-1098Hace 10 años15Las pilas se recogen como "baterias" lo que pasa es que el icono de la batería me parpadeaba en rojo, y yo sé que he cogido por lo menos 3 o 4@JamulonMostrar citaComo sabes si tienes pilas? Yo llevo todo el juego a oscuras y ya me ha salido el puto alien.
Si parpadea es que no tienes, de todas formas cuidado con la porra electrica por que tambien las usa.@McBakerMostrar citaLas pilas se recogen como "baterias" lo que pasa es que el icono de la batería me parpadeaba en rojo, y yo sé que he cogido por lo menos 3 o 4@JamulonMostrar citaComo sabes si tienes pilas? Yo llevo todo el juego a oscuras y ya me ha salido el puto alien.