Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Maldock6603
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9085

¿ habéis tenido algún problema comprando en kinguin?

Bueno,  esta tarde después de mucho desconfiar en sus bajos precios me envalentonado y compre el wasteland2 por 14 con algo, tras esperar y esperar mire y tras haber pasado 15 min como sugiero me puse en contacto con servicio técnico,  antes de nada mire el estado de mi pedido y pone " esperando pago" comprobé el PayPal y mi cuenta y en uno tengo el pago realizado y en mi cuenta el dinero retenido ( como siempre que compro en steam) pues me puse en contacto y supuestamente tardan una media hora tendría repuesta, pues ya paso bastante y ni repuesta, ni clave, ni nada de nada ¿ es esto normal?
Anlocar741533Hace 9 años1
Busca en la pagina en tu usuario, te envian la clave por ahi si mal no recuerdo, yo solo compre una vez y me desespere un poco, pero por ahi esta.
Subsonic3134Hace 9 años2
He comprado 3 veces, ningun problema, pero kinguin es mas bien como el comparador de seguros de las tiendas que vende keys, siempre antes de comprar mirate las opiniones de la gente de la tienda a la que compras que puede que alguien venda a 20 centimos mas caro pero tenga mejor opinion.
RaptorNeutron12210Hace 9 años3
Nunca he tenido problemas...
Shaboomm8020Hace 9 años4
No, he hecho bastantes compras allí y ningún problema.
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años5
No, todos los juegos que tengo en Steam los he comprado ahí.
Maldock6603Hace 9 años6
Pues joder que suerte la mio ¿no? En un rato volvere a mirar si me han contestado al tikect, pero como para mañana a primera hora aun este igual.......estallare en ira.
Bruno996538Hace 9 años7
He comprado varias veces y no he tenido ningún problema.
Maldock6603Hace 9 años8
Ya tengo la clave, solo se retraso un poco más de la cuenta y yo que soy un impaciente hago de un grano una montaña.
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 9 años9
@Maldock
Mostrar cita
Ya tengo la clave, solo se retraso un poco más de la cuenta y yo que soy un impaciente hago de un grano una montaña
Es normal, yo ya hice 30 compras en kiinguin y 0 problemas, eso si una vez me tardo mas de la cuenta y yo estaba así: pensando que perdí el dinero
Maldock6603Hace 9 años10
@Krizuwe
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Ya tengo la clave, solo se retraso un poco más de la cuenta y yo que soy un impaciente hago de un grano una montaña
Es normal, yo ya hice 30 compras en kiinguin y 0 problemas, eso si una vez me tardo mas de la cuenta y yo estaba así: pensando que perdí el dinero
si pues meto la clave y no es valida, tocate los cajones, ya al ver la clave que venia en cuatro bloques de 5 digitos y uno de 10 ya me mosquee (12345-12345-1234567890-12345-12345)tienen que ser todo bloques de 5 para que sea valida. entrando en kinguin por la puerta grande con dos cajones foder!!!!!
EDITADO EL 26-09-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Krizuwe6116Hace 9 años11
@Maldock
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Ya tengo la clave, solo se retraso un poco más de la cuenta y yo que soy un impaciente hago de un grano una montaña
Es normal, yo ya hice 30 compras en kiinguin y 0 problemas, eso si una vez me tardo mas de la cuenta y yo estaba así: pensando que perdí el dinero
si pues meto la clave y no es valida, tocate los cajones, ya al ver la clave que venia en cuatro bloques de 5 digitos y uno de 10 ya me mosquee (12345-12345-1234567890-12345-12345)tienen que ser todo bloques de 5 para que sea valida
Ponte en contacto con ellos y muestrale el código...y prueba a quitar los últimos 5...o no se
Maldock6603Hace 9 años12
Vaya ya me contestaron, que rapidos esta vez, pues resulta que son dos claves, me la mandan de manera que cualquiera diria que es una, es de tres bloques de 5 digitos @Krizuwe
EDITADO EL 26-09-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 9 años13
@Maldock
Mostrar cita
Vaya ya me contestaron, que rapidos esta vez, pues resulta que son dos claves, me la mandan de manera que cualquiera diria que es una, es de tres bloques de 5 digitos @Krizuwe
Ves, ningun problema, me alegra que se te solucionara
Jan58924104Hace 9 años14
Ten en cuenta que Kinguin es (o eso creo) solo junta en una pagina varios vendedores. 

Si te sale la oferta de g2a, por ejemplo, tb puedes ir directamente a g2a.com y cogerla ahi. Dicho esto, en ambas opciones si mo te llega la key es culpa del provedor, g2a en este caso, y no del intermediario, Kinguin.
Maldock6603Hace 9 años15
@Krizuwe
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Vaya ya me contestaron, que rapidos esta vez, pues resulta que son dos claves, me la mandan de manera que cualquiera diria que es una, es de tres bloques de 5 digitos @Krizuwe
Ves, ningun problema, me alegra que se te solucionara
aun estoy en ello intente tantas veces lo de la clave que pense que era una que ahora steam no me deja hasta pasado unos minutos por lo del gran numero de intentos fallidos al meter la clave para activar un producto, unos minutos que acabo de probar y me dice que siga esperando, no si el dia lo llevo bien torcido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > 3D-Steam > ¿ habéis tenido algún problema comprando en kinguin?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL