Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Kaka165
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 21396

Duda: ¿Que arma es mejor, garrote grande o gran garrote?

Quiero subir una de las dos al máximo y no se si contando el escalado que tiene cada una ( la del garrote grande es mejor, almenos inicialmente) puede llegar a ser mejor el garrote grande aún teniendo en cuenta la diferencia de 30 puntos base a favor del gran garrote. Ahora mismo estoy a nivel 48 de fuerza pero la subiré en cuanto pueda a 50.  

Por otro lado también quería saber si cuando imbuyes una arma en básico puede llegar a causar menos daño que a +10, ya que no se si se pierde el bonus que tenía dicha arma o no. Gracias!
Garif3468Hace 9 años1
@Kaka

Yo jugaba con un gran garrote en cada mano subidos a +10 imbuidos en rayo y en powerstance, y daba de lo lindo.
Kaka165Hace 9 años2
@Garif En mi caso no podría imbuirlo en rayo, lo debería hacer en magia por que mi personaje tiene buen nivel en dicho elemento y en fuerza (55 y 48 respectivamente). Aún así nunca se si imbuir por el tema de perder el bonus que te de esa arma, más con estas que bonifican en A la fuerza si no me equivoco.
Garif3468Hace 9 años3
@Kaka

Si pero la bonificacion tanpoco era mucha asi que preferi imbuir en rayo ya que la fe la tenia sobre 50 y me compensaba.
1 VOTO
Kaka165Hace 9 años4
@Garif Vale, tomo nota, en cúanto elija una de las dos la subiré a +10 y después compararé el total de daño imbuyendola o no. No se si me compensará por que me da que el garrote grande a+10 con buen nivel de fuerza puede ser mejor que el gran garrote imbuido o no. A ver si alguien ha podido comparar stats de uno y otro a + 10 y me puede echar un cable jeje. Gracias!!
Garif3468Hace 9 años5
@Kaka

Esperate mejor que hay mas gente que sabe mas del tema, y a lo mejor te recomienda otras cosas.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años6
El rabo de un negro xd.
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años7
Yo en el dark souls 1 jugaba con el garrotazo a +15  
1 VOTO
Kaka165Hace 9 años8
@Solidus Exacto, yo igual  Por eso preguntaba...en el 1 el garrotazo a +15 era increíble, para mi en ese caso, mejor que el gran garrote o como se llamará en el 1.
1 VOTO
Invizilegendari11669Hace 9 años9
Quieres armas GRANDES? Pues muy facil espadones en power stance a +10 maquina de matar 
Kaka165Hace 9 años10
@Invizilegendari1 Perdona mi ignorancia...pero he leído sobre el power stance pero no acabo de entender como funciona exactamente. Es llevar dos armas y que tus stats superen en un cierto porcentaje o puntos los mínimos requeridos por ejemplo en fuerza? Como se hace el ataque que lo activa exactamente?
Garif3468Hace 9 años11
@Kaka

El powerstance tienes que tenner 2 armas que hagan el mismo ataque, ya se a corte, estocada, etc, y superar en 1,5 los stat que pide y luego dejar pulsado el boton  tecla de poner el arma a dos manos, y si cumples los requisitos cogeras las dos armas de forma especial y al atacar con el boton que normalmente es el bloquear con el esudo atacaras con las dos a la vez.
1 VOTO
Kaka165Hace 9 años12
@Garif Gracias!! Más o menos me ha quedado claro. Después lo pruebo a ver que tal. He visto a gente en pvp haciendo estos ataques pero no tenia ni idea! Probaré de subir dos armas compatibles para hacerlo. Si una de ellas esta imbuida sirve?
Garif3468Hace 9 años13
@Kaka

Sip, da igual que esten ibuidas o no, lo unico que tienes que hacer es lo del comentario anterior.

Edito: lo de 1,5 es multiplicar el stat de fuerza o destreza segun te pida por 1,5, es decir que si pide 10 de fuerza y 10 de destreza necesitas 15 en cada una.
EDITADO EL 05-09-2014 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enekoari247Hace 9 años14
@Kaka
Mostrar cita
Quiero subir una de las dos al máximo y no se si contando el escalado que tiene cada una ( la del garrote grande es mejor, almenos inicialmente) puede llegar a ser mejor el garrote grande aún teniendo en cuenta la diferencia de 30 puntos base a favor del gran garrote. Ahora mismo estoy a nivel 48 de fuerza pero la subiré en cuanto pueda a 50. Por otro lado también quería saber si cuando imbuyes una arma en básico puede llegar a causar menos daño que a +10, ya que no se si se pierde el bonus que tenía dicha arma o no. Gracias!
Hola, yo las he subido los dos al máximo, el garrote grande termina bonificando en S a +10 y el Gran garrote en A, pero aun asi con una fuerza de 48 que tengo como la tuya el gran garrote hace algo mas de daño, unos 20 puntos mas sino me equivoco, pero también pesa mas, todo depende del vigor que tengas y de que te convenga más dependiendo del resto del equipo. Por ultimo comentarte que yo por ejemplo la espada gemela de hierro rojo a +10 bonificaba en A pero al tener Fe igual que la fuerza (a ti te pasa pero con inteligencia), pues preferi sacrificar esa A por una B en fuerza pero al imbuirla en electricidad me añade otra B en Fe, al tener los dos stats en igualdad, es mejor 2 bonificaciones B que una sola en A. Espero haberte ayudado, saludos
EDITADO EL 05-09-2014 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kaka165Hace 9 años15
@Enekoari Gracias por el comentario!! Tomo nota, supongo que acabaré subiendo el gran garrote, aunque es posible que con unos niveles más acabara estando por encima el garrote grande dada su mayor bonificación en fuerza...Los puntos que comentas de diferencia son poquisimos realmente, aunque tampoco quería subir a más de 50 la fuerza ya que estoy dando puntos a destreza y otros stats últimamente. Tendré que ver el peso de cada una y valorar por que tampoco voy sobrado de vigor (20). Entonces por lo que me comentas en la segunda parte de tu comentario, si un arma tiene por ejemplo bonificación de A en fuerza y B en magia y la imbuies en esta última, el bonus de fuerza disminuiría y el de magia aumentaría? Es así? Es que al final el daño máximo de las armas depende de tantas cosas...que acaba siendo bastante complicado decidir cuál te conviene más subir!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Duda: ¿Que arma es mejor, garrote grande o gran garrote?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL