Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft

[Ayuda! Urgente] No puedo iniciar sesion en mi cuenta de minecraft

Danirostell1Hace 6 años16
Muchachos, encontre la solucion. Deben ir a C:\Windows\System32\drivers\etc y borrar el archivo hosts. Acabo de solucionarlo de esa forma.
XGoldBoy2Hace 6 años17
AYUDAA, yo tampoco puedo inicar sesion, quiero cambiar la contraseña y todo, pongo mi e-mail para que me manden el link para restablecer la contraseña pero mojang no me envia ningun link al correo, alguien que me ayudee???
2 VOTOS
Mishelle1232Hace 6 años18
Hola goldboy Gracias a dios te encontre xd, Me paso lo mismo desde ayer, Me cambie mi nombre y la capa de optifine, entro a un server y veo que mi capa no esta ya la checo y cuando intento entrar la contra se me avia cambiado, eso aveces pasa con optifine por seguridad, digo esta bien pongo que olvide mi contraseña y no me llega ningun correo, entonses ya es desesperante, sigo intentando pero Mojang no me envia nigun correo para restableser mi contraseña
Gaspixel1Hace 6 años19
Cada vez que intento me aperece salida (mi nombre de usuario) y eso es todo toco play se descargar y aperece eso intente con otra cuenta oreo nombre otra skin siempre pasa lo mismo si pueden ayudarme please
WolfyYzT1Hace 6 años20
Yo se que escribo super tarde, pero por si alguien que entre recientemente como yo pueda servirle esto, yo se que te paso pero aun no se como arreglarlo. Lo que pasa es que Mojang bloqueo tu ip, quizas que como yo probaste muchas cuentas y te bloquearon la ip por seguridad. Si no fue eso tambien es posible que Mojang te haya bloqueado por otra razon ya que yo estoy con el mismo problema y no puedo loguearme ni por minecraft ni por la pagina original. Y en realidad el unico arreglo es cambiar tu ip.
1 VOTO
BarriosS1Hace 6 años21
Ya me ha pasado y si lo solucione pero es dificil de explicar tube que hacer un intercambio con la cuenta bueno la cosa es que ahora funciona 
Megushi2Hace 6 años22
@BarriosS
Mostrar cita
Ya me ha pasado y si lo solucione pero es dificil de explicar tube que hacer un intercambio con la cuenta bueno la cosa es que ahora funciona
Por favor podrías intentar explicarlo? Sería de mucha ayuda ya que llevo 3 días sin poder entrar al juego y sin ninguna solución al respecto , me pasa lo mismo de a muchos de aquí, intento logearme y dice que mi contraseña es incorrecta, luego intento cambiarla y no me llega ningún email, no sé que hacer
Toshio7w72Hace 6 años23
Me paso ayer ami. Hace 1 semana o  menos me cambie mi nick. Iba a jugar con un amigo y me cambio de capa. Pues cierro mine y lo abro porque no veia mi capa pero mi amigo si v;. Y sale que mi contra no va. Y tenia otra cuenta y tambien no iva. No creo que se un hackeo o algo. Mande un email a mojang a ver que me responden ;c. Danirotsell voy a ver si puedo borrando el Host
Toshio7w72Hace 6 años24
SOLUCION! (Mojang bloqueo tu cuenta temporalmente por seguridad)  1.- Checkea si te hackearon la cuenta (revisa tu gmail/hotmail/correo >:V) si sale que te cambiaron la contraseña, pues restaurala y cambia el gmail/hotmai/lo que sea v; de la cuenta/ protege tu cuenta con preguntas de seguridad y ve cambiando cada 1 mes tu contraseña para que no la hackeen facil. 2.- Ponte en contacto con Mojang con este link atravez de via email --->https://help.mojang.com/customer/portal/emails/new?ref=twitterbio [[Recuerda poner tu ID de Transaccion]] 3.- Esperar a que respondan (1 dia / 1 semana mas o menos) 

Esto pasa cuando no te han hackeado la cuenta como ami. Si no es asi, intenta poner preguntas de seguridad en la pagina oficial de mojang  ----------------> https://account.mojang.com/ 

Espero que les sirva... ;v
TheWolfGio1Hace 3 años25
Ayuda! Recientemente se cerró mi cuenta de Minecraft en PS4. Me pide iniciar sesión con mi antigua cuenta, la cuestión es que he olvidado mi cuenta de Microsoft en la que me había registrado. 
Alguna solución? Graciasb
1 VOTO
7NotHax1Hace 3 años26
@Danirostell Amigo, ayer justo me compré la cuenta y hoy me pasó eso, la verdad que decepción, podrias ayudarme? 
Artemisa231Hace 2 años27
Me pasa lo mismo, no puedo iniciar sesión. Además, la cuenta me la regalo un amigo y no se como solucionar el problema. AYUDAAAA ya van casi 3 semanas que no puedo ingresar a minecraft.😭😭
Kviinnn2Hace 1 año28
[b](AYUDA PORFAVOR)[/b]

Hace unos días resetee mi computador.
Y al hacer eso obvio se eliminaron mis contraseñas (incluyendo la de Mojang)
Y la verdad, no la recuerdo.

Al intentar recuperar mi contraseña me dice: [i] "Si se ha registrado alguna cuenta Mojang con *********@gmail.com, enviaremos las instrucciones para restablecer la contraseña a esa dirección."[/i]

El problema es que no me llega ningún mensaje a mi correo.
Si pudieran ayudarme con eso, les agradecería muchisimo!   
Muchas gracias por leerme!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > [Ayuda! Urgente] No puedo iniciar sesion en mi cuenta de minecraft

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL