Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC

ERROR atikmdag.sys de AMD y solucion para los pantallazos azules del infierno!!

Uri352Hace 7 años16
Any7 me podrias explicar el ultimo paso? que dice que copiemos el archivo del escritorio y lo copiemos en C/system32/Drivers..
Mi pregunta es, de donde se supone que los copie? no entiendo esa parte y siempre me confundo, muchas gracias )
Any72Hace 7 años17
@Uri35
Mostrar cita
Any7 me podrias explicar el ultimo paso? que dice que copiemos el archivo del escritorio y lo copiemos en C/system32/Drivers.. Mi pregunta es, de donde se supone que los copie? no entiendo esa parte y siempre me confundo, muchas gracias )
Te refieres a donde tienes q pegar el archivo? Tienes que pegarlo donde esta el archivo .sys original
ClouD3d1Hace 4 años18
@Denys83 Buenas tardes tengo una tarjeta de vídeo "Asus R9 380 Strix" y desde hace un tiempo empezó a darme este error y hoy en día el error ha empeorado ya no puedo ni usar la PC... Cada vez que enciendo la PC me da pantalla azul con el error "video_tdr_failure atikmpag.sys" antes de que termine de cargar el Windows (rara vez logra iniciar).

PD: Estuve buscando en las carpetas que mencionabas y solo encontré estos 2 archivos "atikmpag.sys" & "atikmdag.sys" alguna ayuda?
Drawty1Hace 4 años19
Que onda cabros.. les tengo otra solucion a su problema con este archivo rompe cocos. Luego de buscar mucho este me funcionó.

posible solucion 1: 
Aumenten los valores de la memoria de video, ya que por defecto (por lo menos a mí) vienen con un valor muy bajo. Les dejo el link para que sigan los pasos de la persona que lo posteo: https:// es.ccm.net/forum/affich-121048-aumentar-memoria- de- video  (borrar espacios)

posible solucion 2:
vayan a el escritorio y entren a "configuracion de pantalla" desde la pestaña que se habre dando clic derecho en el escritorio, de ahi vayan a "configuracion de graficos avanzada", luego clic donde dice "mostrar las propiedades de adaptador de pantalla 1", luego le dan donde dice "monitor" y cambian la frecuencia de actualizacion de pantalla, y ya está.. 

despues de terminar reinician la pc y no deberia aparecerles más el error del infierno.. suerte y gracias por leer.

PD: todo esto lo hice luego de haber probado todas la soluciones posibles.. desinstalar los drivers y volverlos a instalar, asignar el valor de la ram desde la bios, copiar el archivo atikmpag en system32, todo, todo lo que aparece en videos y paginas.. lo aclaro por si todo esto pudo llegar a influir en algo.. ahora si, me despido 
EDITADO EL 22-06-2019 / 08:45 (EDITADO 2 VECES)
Mard7201Hace 4 años20
Y si mi problema es el VIDEO TDR FAILURE siendo erróneo el ATIKMPAG.SYS igual funciona esto????
Chamo65981Hace 1 año21
Buenas. tengo una consulta.
Esta solución aplicaría para notebook hp? o solo para ordenadores de escritorio ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamers PC > ERROR atikmdag.sys de AMD y solucion para los pantallazos azules del infierno!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL