Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mierdigrupo V2
Grupo / Formado por 2524 miembros
Temática:

Otros

Mierdigrupo V2
El grupo más mierda

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mierdigrupo V2
Por Powerminecraft970
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6061

Que series veías en canal sur?

Yo ninja rantaro
1 VOTO
Dynaamite2451Hace 9 años1
¿Canal sur? ¿Es de Argentina?
Sasori-uchiha13017Hace 9 años2
Yo veia doraimon 
Crican14897Hace 9 años3
¿Canal Sur? Que es eso.
1 VOTO
CyberAsh13779Hace 9 años4
Inuyasha, Doce Reinos, Hamtaro, Doraemon, Una de 3 ninjas que uno era un perro, Kochicame, Kiterexu er primo zuperdotao de Nobita y uno de Ninjas que estaban como en una escuela.
Pero mi infancia no fue Canal Sur, fue Jetix, Cartoon Network y alguna cadena que ahora no me acuerdo de su programación, por Pokémon, Digimon, Dragon Ball, Dragon Ball GT, Naruto, Shin Chan, Beyblade y mi favorita de comedia [b]Bobobo[/b]
3 VOTOS
CyberAsh13779Hace 9 años5
@Crican
Un canal de Andalucía de Dibujos animados, antes, ahora da cáncer.
4 VOTOS
Powerminecraft970Hace 9 años6
@CyberAsh


Había una serie de matemáticas, que era unos chicos que resolvían cosas en un mundo de matemáticas



Y no, no me he metido nada
CyberAsh13779Hace 9 años7
@Powerminecraft
Pues ni idea, como ya te he dicho cuando mis padres instalaron Digital+ Canal Sur 2 se fue a la mierda, solo lo veía cuando iba a casa de mis abuelas o de mi tía.
Powerminecraft970Hace 9 años8
Cuando tenia entre 5 años mis padres tenian cabal + pirata pero xomo me mude....@CyberAsh
Carlichupon17629
Hace 9 años9
@CyberAsh

Bobobo era la hostia, y kochikame me mataba de la risa, y shaman king, y cosas de locos, y los sepultureros.....

Ahora solo esta el juan y medio y unos abuelos pestosos y alguna que otra locutora de sordomudos furcias
1 VOTO
Carlichupon17629
Hace 9 años10
@Powerminecraft

Y el malo era uno con la piel verde que tenia la voz del calavera de billy y mandy, creo que se llamaba hacker y tenia unos robots que se parecian a trancas y barrancas, y eran tres niños y un pajaro azul que tenia la voz del robot ese de lucky fred que tenían que ayudar a una tia de ordenador al estilo glados que estaba enferma o estropeada

Era mu bizarra.
CyberAsh13779Hace 9 años11
@Carlichupon
Ostias sí, ya me acuerdo de esas, esas tambien las veía, eran la ostia  
Carlichupon17629
Hace 9 años12
@CyberAsh
y el top 10 de los animales mas extremos, no seria una serie de dibujos ni un anime, pero eran tops muy buenos    

Creo que echaban elfen lied, o era en animax 
Kevab66614541Hace 9 años13
No se si todo esto era en el canal sur:
Kochikame, uno de 3 ninjas xd, Sakura cazadora de cartas, pokemon, doraimon, el detective conan, bobobo, la banda y 394892103 cosas mas.

PD: Canal sur es caca ahora, ya no hay hanimez :<
EDITADO EL 02-08-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CyberAsh13779Hace 9 años14
@Kevab666
Me cago en la puta, esos tambien los veía 
Ya ni me acuerdo de mi infancia  
Kevab66614541Hace 9 años15
@CyberAsh
Mostrar cita
@Kevab666 Me cago en la puta, esos tambien los veía Ya ni me acuerdo de mi infancia
También bleyblade (creo que se escribe asi) y sin chan, pero no se si esa era de canal sur, (sigo viendo shin chan, es lo unico que me queda en la television xd).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Mierdigrupo V2 > Que series veías en canal sur?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL