Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por XosejX205
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 35922

Duda sobre "To Aru Majutsu no Index" y "To Aru Kagaku no Railgun"

¿Qué "temporada" te ha gustado mas?

To Aru Majutsu no Index
25%  (1)
To Aru Kagaku no Railgun
75%  (3)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, este es mi primer tema, espero hacerlo bien.

Lo que pasa es que hace un rato he leído sobre To Aru Kagaku no Railgun y me ha interesado, así que he dicho de verla, pero justo acabo de ver que es la historia alterna de To Aru Majutsu no Index. Lo que quiero que me aconsejen es que si mereciese la pena ver las dos, ¿cual me vería primero? O si es mejor ver una y la otra no. Y finalmente cual de las dos esta mas chula, que para esto intentare hacer una encuesta, a ver como sale   .

Para mi gusto, si es muy repetitivo una y la otra, no merecería mucho la pena ver las dos.

Y nada mas, a ver si me pueden aconsejar sobre que hacer, muchas gracias de antemano  
Dibolver4353Hace 9 años1
Yo te recomendaría que vieras las 2 en este orden :
To Aru Majutsu no Index -> To Aru Kagaku no Railgun - > To Aru Majutsu no Index II -> To Aru Kagaku no Railgun S

Si quieres seguir solo al prota pues mírate solo Index pero si te interesa saber todo de la historia (al menos la que se cuenta en el anime, ya que no se si se saltan cosas del manga/novelas o no) deberías ver también Kagaku.
EDITADO EL 27-05-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alois-Trancy1959Hace 9 años2
@XosejX
Mostrar cita
Hola a todos, este es mi primer tema, espero hacerlo bien. Lo que pasa es que hace un rato he leído sobre To Aru Kagaku no Railgun y me ha interesado, así que he dicho de verla, pero justo acabo de ver que es la historia alterna de To Aru Majutsu no Index. Lo que quiero que me aconsejen es que si mereciese la pena ver las dos, ¿cual me vería primero? O si es mejor ver una y la otra no. Y finalmente cual de las dos esta mas chula, que para esto intentare hacer una encuesta, a ver como sale . Para mi gusto, si es muy repetitivo una y la otra, no merecería mucho la pena ver las dos. Y nada mas, a ver si me pueden aconsejar sobre que hacer, muchas gracias de antemano
Bro , yo te ti veo las dos , primeramente ve la Index y despues la Railgun , me gustan mucho los Toaru y pienso que verlas merece la pena , aqui te dejo un opening de To Aru kagaku no Railgun espero que te guste , [b]SALUDOS ^^[/b]
EDITADO EL 27-05-2014 / 22:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pesadilla03766Hace 9 años3
Ambas están bien, solo que una (Railgun), se enfoca más en el lado de la ciencia, mientras que Index en ambos (aunque al principio más en la magia). 

El orden cronológico es este:

To Aru Kagaku no Railgun, To Aru Majutsu no Index/ Kagaku no Railgun S (un evento ocurre en ambas (solo que desde dos puntos de vista distintos)) y finalmente To Aru Majutsu no Index II.
EDITADO EL 27-05-2014 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 9 años4
A mi me gusto mas "Kagaku no Railgun", la habilidad de Misaka (y lo referente a los espers) siempre me ha gustado mas que lo referente a la iglesia y todo eso; ademas la pelea de Touma vs Accelerator me gusto mas en "Kagaku no Railgun S" que en "Majutsu no index". asique mi voto va para "Kagaku no Railgun"
pero aun asi te recomiendo que te veas las dos sagas

PD: en un futuro ademas de la 3ª temporada de "majutsu no index" iban a hacer otra saga con Accelerator como prota no? alguien lo sabe con seguridad?
1 VOTO
XosejX205Hace 9 años5
@Dibolver Muchas gracias por la información, no sabia que había tantas temporadas   . La verdad siempre me gusta seguir al prota, así que a lo mejor empiezo por "Index" y si veo que me gusta sigo con "Railgun".  
XosejX205Hace 9 años6
@Alois-Trancy Resulta irónico, justo me he interesado por "Railgun" al ver ese opening hace unas horas  Gracias por el consejo  
Dibolver4353Hace 9 años7
@Whitefatalis96
Mostrar cita
A mi me gusto mas "Kagaku no Railgun", la habilidad de Misaka (y lo referente a los espers) siempre me ha gustado mas que lo referente a la iglesia y todo eso; ademas la pelea de Touma vs Accelerator me gusto mas en "Kagaku no Railgun S" que en "Majutsu no index". asique mi voto va para "Kagaku no Railgun" pero aun asi te recomiendo que te veas las dos sagas PD: en un futuro ademas de la 3ª temporada de "majutsu no index" iban a hacer otra saga con Accelerator como prota no? alguien lo sabe con seguridad?
Ya hay manga de To Aru Kagaku no Accelerator [url]http://submanga.com/To_Aru_Kagaku_no_Accelerator/1/212224[/url]
2 VOTOS
IAndresC4386Hace 9 años8
Es recomendable ver las dos, no se te hará repetitivo pues son completamente diferentes; en algunas partes hay hechos paralelos pero las historias principales son diferentes, te recomiendo verlo por orden de emisión: Index, Railgun, Index II, Railgun S.
EDITADO EL 27-05-2014 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XosejX205Hace 9 años9
@Pesadilla0 A mi la verdad creo que me gusta mas la ciencia que la magia, no estoy seguro   Así que gracias por la aclaración ^^
Dibolver4353Hace 9 años10
@XosejX
Mostrar cita
@Dibolver Muchas gracias por la información, no sabia que había tantas temporadas . La verdad siempre me gusta seguir al prota, así que a lo mejor empiezo por "Index" y si veo que me gusta sigo con "Railgun".
Como te dicen arriba, también puedes seguir el orden cronológico pero yo te recomiendo el orden de emisión (el que te puse en el primer comentario).
XosejX205Hace 9 años11
@Whitefatalis96 Gracias a ti también, se ve que las dos están muy igualadas, pero "Railgun" llama algo mas la atención. Creo que definitivamente me veré las dos, empezando por "Index".
XosejX205Hace 9 años12
@IAndresC Me alegra escuchar eso, gracias, me decanto por el orden de emisión ^^
1 VOTO
XosejX205Hace 9 años13
@Dibolver Me habéis convencido, el orden de emisión debería ser mejor, ya que seguro que hay algún especie de guiño a la otra temporada y no lo coges si no la has visto.
Whitefatalis963772Hace 9 años14
@Dibolver no me gusta demasiado leer manga, no me atrae lo mismo, aunque tengo pendientes varios mangas que me han resultado interesante su sinopsis y que me leere en las vacaciones de verano, y acabo de añadir el de Accelerator a la lista, gracias por la info 
Dibolver4353Hace 9 años15
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Dibolver no me gusta demasiado leer manga, no me atrae lo mismo, aunque tengo pendientes varios mangas que me han resultado interesante su sinopsis y que me leere en las vacaciones de verano, y acabo de añadir el de Accelerator a la lista, gracias por la info
A mi simplemente no me gusta leer manga online, prefiero tener los tomos en físico así que aunque Accelerator sea de mis personajes favoritos no me he leído ese manga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Duda sobre "To Aru Majutsu no Index" y "To Aru Kagaku no Railgun"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL