VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso
No...... no se si sabes que es un juego solo multiplayer......Frerooja23502Hace 10 años2
Astiyatorr12454Hace 10 años3ni siquiera tiene pantalla dividida??@PollitoKillerrMostrar citaNo...... no se si sabes que es un juego solo multiplayer......
No tiene ni siquiera un modo historia es un juego pensado solo para sacar las pelas en xbox live lo pensaron muy bien los de microsoft cuando hicieron esta exclusiva no hay mas.El-game-master107Hace 10 años4
No sean trolls si hay historia yo he visto videos de la campaña y tambien se puede jugar sin internet.1 VOTOInterstella555515387Hace 10 años5
El-game-master107Hace 10 años6andas en una racha troll verdad@El-game-masterMostrar citaNo sean trolls si hay historia yo he visto videos de la campaña y tambien se puede jugar sin internet
Interstella555515387Hace 10 años73 temas seguidos en los que trolleas nuevo record@Interstella5555Mostrar citaandas en una racha troll verdad@El-game-masterMostrar citaNo sean trolls si hay historia yo he visto videos de la campaña y tambien se puede jugar sin internet
El-game-master107Hace 10 años8nah eres igual que todos los trolls en esta pagina comentando la primera estupidez que se les viene a la cabeza pensando que son graciosos al menos ten estilo y aprende de lo que le puse a el otro en ese tema reposteado pero mejor dejo de desvirtuar y para no desvirtuar no hay offline y el modo historia es online pero básicamente es un montón de gente gritándote por el radio explicándote que pasa asi que no es el graaaan modo historia es mas acción que historia@El-game-masterMostrar cita3 temas seguidos en los que trolleas nuevo record@Interstella5555Mostrar citaandas en una racha troll verdad@El-game-masterMostrar citaNo sean trolls si hay historia yo he visto videos de la campaña y tambien se puede jugar sin internet
1 VOTOInterstella555515387Hace 10 años9Haber si no hay historia que hay de todos los video de youtube haciendo la historia@Interstella5555Mostrar citanah eres igual que todos los trolls en esta pagina comentando la primera estupidez que se les viene a la cabeza pensando que son graciosos al menos ten estilo y aprende de lo que le puse a el otro en ese tema reposteado pero mejor dejo de desvirtuar y para no desvirtuar no hay offline y el modo historia es online pero básicamente es un montón de gente gritándote por el radio explicándote que pasa asi que no es el graaaan modo historia es mas acción que historia@El-game-masterMostrar cita3 temas seguidos en los que trolleas nuevo record@Interstella5555Mostrar citaandas en una racha troll verdad@El-game-masterMostrar citaNo sean trolls si hay historia yo he visto videos de la campaña y tambien se puede jugar sin internet
El-game-master107Hace 10 años10cuando dije que no había historia?@El-game-masterMostrar citaHaber si no hay historia que hay de todos los video de youtube haciendo la historia@Interstella5555Mostrar citanah eres igual que todos los trolls en esta pagina comentando la primera estupidez que se les viene a la cabeza pensando que son graciosos al menos ten estilo y aprende de lo que le puse a el otro en ese tema reposteado pero mejor dejo de desvirtuar y para no desvirtuar no hay offline y el modo historia es online pero básicamente es un montón de gente gritándote por el radio explicándote que pasa asi que no es el graaaan modo historia es mas acción que historia@El-game-masterMostrar cita3 temas seguidos en los que trolleas nuevo record@Interstella5555Mostrar citaandas en una racha troll verdad@El-game-masterMostrar citaNo sean trolls si hay historia yo he visto videos de la campaña y tambien se puede jugar sin internet
[spoiler]y para no desvirtuar no hay offline y no hay modo historia es online pero básicamente es un montón de gente gritándote por el micro diciendote no sabes jugar [/spoiler] "no hay offline y no hay modo historia es online pero básicamente es un montón de gente gritándote por el micro diciendote no sabes jugar" en ese momento lo dijisteInterstella555515387Hace 10 años11EDITADO EL 06-04-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
El-game-master107Hace 10 años12vuelve a leer mi comentario y léelo las veces que sean necesarias por que leíste mal@El-game-masterMostrar cita"no hay offline y no hay modo historia es online pero básicamente es un montón de gente gritándote por el micro diciendote no sabes jugar" en ese momento lo dijiste@Interstella5555Mostrar citacuando dije que no había historia?@El-game-masterMostrar cita[/spoiler] Haber si no hay historia que hay de todos los video de youtube haciendo la historia@Interstella5555Mostrar cita[spoiler]nah eres igual que todos los trolls en esta pagina comentando la primera estupidez que se les viene a la cabeza pensando que son graciosos al menos ten estilo y aprende de lo que le puse a el otro en ese tema reposteado pero mejor dejo de desvirtuar y para no desvirtuar no hay offline y no hay modo historia es online pero básicamente es un montón de gente gritándote por el micro diciendote no sabes jugar@El-game-masterMostrar cita3 temas seguidos en los que trolleas nuevo record@Interstella5555Mostrar citaandas en una racha troll verdad@El-game-masterMostrar citaNo sean trolls si hay historia yo he visto videos de la campaña y tambien se puede jugar sin internet
Ya lo lei como 20 veces y dice igual.Interstella555515387Hace 10 años13
El-game-master107Hace 10 años14aww eres tan lindo cuando intentas trollear :3@El-game-masterMostrar citaYa lo lei como 20 veces y dice igual
Mira no tienes razon y punto no sigamos más por que estas trolleando en cada tema que sale.Interstella555515387Hace 10 años15
ok lindo lo que tu digas ;3@El-game-masterMostrar citaMira no tienes razon y punto no sigamos más por que estas trolleando en cada tema que sale