VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola quisiera saber quien es el CAMPEON mas poderoso de LOL [b]PERO[/b] de acuerdo a la historia.....asi es... El campeon "mas poderoso" no puede haber ya que todos son para varias situaciones pero me refiero que de acuerdo a la historia de LOl cual es el mas fuerte? Por ejemplo si no mal recuerdo, JAX usa un farol por que si usara un arma de verdad dicen que los mataria de 1 golpe, o Annie que decia en la historia que cuando creciera se volveria imparable Ustedes que opinan? Yo creo que de acuerdo a la historia seria Jax
Creo que atrox2 VOTOSBorjaHZ925425Hace 10 años2
Ryze, el machacabotones, es el más poderoso sin duda.Slaydown45103Hace 10 años3
Hombre, atendiendo al lore, Jax. Es el único campeón hasta ahora imbatible en combate, incluso con un farol como arma.2ander61802Hace 10 años4
Segun en Lore, creo que es Xerath.Nostaeliono1245Hace 10 años5
Tory952270Hace 10 años6Yo opino que Aatrox o Kha´zix(porque no para de evolucionar y adaptarse a una mayor fuerza) y es muy posible que Teemo,ya que su historia pese a no ser gran cosa,dice que en el campo de batalla es letal.@Bated-357Mostrar citaHola quisiera saber quien es el CAMPEON mas poderoso de LOL [b]PERO[/b] de acuerdo a la historia.....asi es... El campeon "mas poderoso" no puede haber ya que todos son para varias situaciones pero me refiero que de acuerdo a la historia de LOl cual es el mas fuerte? Por ejemplo si no mal recuerdo, JAX usa un farol por que si usara un arma de verdad dicen que los mataria de 1 golpe, o Annie que decia en la historia que cuando creciera se volveria imparable Ustedes que opinan? Yo creo que de acuerdo a la historia seria Jax
3 VOTOSJavieitor13615208Hace 10 años7Mírate este video, esta bastante bien argumentado En mi opinión JAX
Poppy es la mas poderosa viene de familia gitana.6 VOTOSCHuuSync32012Hace 10 años8
1 VOTOIkelodon8105Hace 10 años9JAJAJAJAJAJA@Javieitor136Mostrar citaPoppy es la mas poderosa viene de familia gitana
Soraka!Hiten4145Hace 10 años10
Vel'Koz, sin duda tambien es poderoso.Dacron7333Hace 10 años11
Cho gath es el más poderoso, no tiene más que aplastar y devorar.1 VOTOArceusser11200Hace 10 años12
Nocturne. Si algún campeon se soba, noc se fedea :"3.Fity020810974Hace 10 años13
Maokai!KriiZyeAndy2878Hace 10 años14
[b]Syndra. "¡Ya no estoy encarcelada!"[/b]Erik1412xD3343Hace 10 años15
Ziggs, ya que era un terrorista de Alqaeda. ¡Ala es grande! Y explota 1 bomba.