VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i]Tal vez no todos los juegos puedan ser considerados arte Pero existe un grupo de maravillas aparte Que son capaces de hasta el cielo elevarte Y demostrarte una nueva forma de expresarte. Son estos los juegos que te hacen sentir bien Que rezuman armonía cien por cien Y, queridos amigos, se sabe de sobra Que nadie sería capaz de despreciar esa obra. Capaces son de hacerte olvidar el tiempo perdido Y no saber que fuera de la sala algo puede haber ocurrido Pero claro, tú sigues increíblemente sumido En el juego que tarde o temprano habrás terminado o te habrás rendido.[/i] Como ya nadie me pide poemas, decidí hacer este y colgarlo ... Si opináis que no debe estar en este grupo, borrad el post .58 VOTOS
Qué crack... ¡Que nadie cierre esta maravilla, que se merece estar abierta hasta que 3D Juegos no exista!T-rex5535Hace 14 años2
Se merece chincheta!!!!Elmrpedro0696075Hace 14 años3
Esta muy bien, te felicitoDoval221345Hace 14 años4
Woooww ¡¡Poeta, Poeta, Poeta, Poeta!!KillerGames406Hace 14 años5
Has pensado en presentarte a algun concurso¿?Anti-halo-2528Hace 14 años6
Esta bien aunke algunas rimas son un tanto simplonas pero me mola.Mariooj9227Hace 14 años7
Bravo!!Hezio3214Hace 14 años8
Mariooj9227Hace 14 años9ponle chincheta ,carajo@MarioojMostrar citaBravo!!
Luc96uy2225Hace 14 años10Ya gueyyyyyyyy@HezioMostrar citaponle chincheta ,carajo@MarioojMostrar citaBravo!!
1 VOTORolemodel8114Hace 14 años11
Muy buena (+1) Me has inspirado y [u]he intentado[/u] hacer otra: [i]Los videojuegos para nosotros son importantes Pena de muchos no haberlos conocido antes Que mas dará si, Wii, Xbox o Ps3 Si jugaremos en todos antes o después Y todos soñamos con poseer las tres En discusiones entre nosotros participamos pero en el fondo estamos apartados Lo bonito sería que nos juntáramos Para demostrar que estaban equivocados Al afirmar que estamos trastornados[/i]4 VOTOSHeavy-fan6695Hace 14 años12
Mola . Por cierto, si queréis hago otro, pero no se me ocurre de qué.Tazmania9193
[i]Muy buena Heavy-Fan esta muy currado y a nosotros nos ha gustado[/i] Muy bueno el poema.......Que inspiracionWarnext605Hace 14 años14
Te felicito... con eso te digo todo!Anti-halo-2528Hace 14 años15
podrias hacerlo de las luces rojas de xbox 360@Heavy-fanMostrar citaMola . Por cierto, si queréis hago otro, pero no se me ocurre de qué.