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Por TheEnterprise1538
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 456411

El Bestiario de Catástrofe

[size=23][b][color=#000080]El Bestiario de Catástrofe[/size][/b][/color]

Hay una salida en la Llanura de la Calma situada al sur que está marcada en el mapa con un cuadrado verde, se trata de la zona de entrenamiento (Img.1). Es un lugar al que recurrirás a menudo si quieres conseguir el 100 % del juego. El anciano que veras allí la primera vez que entres te pedirá ayuda para volver a capturar los monstruos de la Llanura de la Calma que se han escapado de su corral. Con que captures a un monstruo de cada tipo ya será suficiente para mostrar tu valía a Catástrofe y que en consecuencia te pida capturar todos los monstruos de Spira. Como máximo puedes capturar 10 monstruos de cada tipo.

El Bestiario de Catástrofe

Para capturar monstruos necesitas armas con la habilidad capturar que solo vende Catástrofe en la Zona de Entrenamiento. Los monstruos se capturan en las batallas dandoles el último toque de gracia con estas armas. Seguramente estarás acostumbrado a que Auron no tenga problemas en derribar monstruos acorazados gracias a la habilidad penetración que traspasa esa protección, para que la situación no cambie puedes otórgale penetración al arma Amo de las Bestias de Auron. Los monstruos que captures los tendrás disponibles en el corral para luchar contra ellos por un precio que irá en aumento según los tipos de monstruos y su dificultad. Si mueres en una batalla aparecerías en la zona de entrenamiento sin que signifique un fin de partida.

Por hacer esta misión secundaria recibirás diversas recompensas. Catástrofe te dará objetos cada vez que forme una creación a partir de los monstruos que le hayas traído, y por otra parte, puedes conseguir objetos de los monstruos capturados y creados como si fuera una batalla normal con un robo o soborno (salvo creaciones) e incluso recibir objetos después de la batalla.

Si es la primera vez que visitas la Zona de entrenamiento y estás interesado en seguir con la misión secundaria podrías capturar los monstruos de la Llanura de la Calma y seguir con la historia principal capturando los monstruos que quieras de las zonas que te quedan por recorrer, y después, volver en un juego más avanzado porque en este momento es imposible desplazarte a ciertas zonas a capturar enemigos.

Si estas en un momento de la historia donde puedes desplazarte a cualquier zona y quieres dedicarte a este pasatiempo o pretendes desarrollar a los personajes al máximo, observa las tablas de las Creaciones por Especie.

[center][b]MONSTRUOS[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27205235]Isla Besaid[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27291218]Isla Kilica[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27198553/0/el-bestiario-de-catastrofe/#mensaje27291444]Camino de Miihen[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27292636]Senda de las Rocas Hongo[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27318208]Camino de Djosé[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27318418]Llanura de los Rayos[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27323343]Macalania[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27323477]Bikanel[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27323610]Llanura de la Calma[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27323712]Cueva del Orador Robado[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27328292]Monte Gagazet[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27328882]Interior de Sinh[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27334365]Ruinas Omega[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=0#mensaje27868199]Creaciones por Zona[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27198553/1/el-bestiario-de-catastrofe/#mensaje28031557]Creaciones por Especie[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27198553&page=1#mensaje28285365]Máximas Creaciones[/url][/center]

Las creaciones son monstruos más fuertes formados por Catástrofe. Para vencerlas debes tener a unos personajes muy desarrollados, no pueden ser sobornadas y lo que más te interesará es que son la única manera de conseguir esferas de parámetros para desarrollar a los personajes. 

[right][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=26247713&page=0][/url][/right]
EDITADO EL 18-03-2014 / 22:27 (EDITADO 34 VECES)
1 VOTO
TheEnterprise1538
Hace 11 años1
[b]Captura de monstruos[/b]

El objetivo principal de la misión es capturar 10 monstruos de cada tipo de toda Spira, crear las 34 Creaciones, entre las que se encuentran Creaciones por Zona, Creaciones por Especie y Máximas Creaciones y vencer a la Ultima Creación (Súmmun) que aparece después de ganar a las 34 anteriores para recibir el objeto Medalla de Hércules. Cuando recibas este objeto y desarrolles a los personajes al máximo ya puedes dar por hecho que has terminado la Zona de Entrenamiento.

Los monstruos que aparezcan en más de una zona cuenta como el mismo monstruo (En las Ruinas Omegas suelen aparecer monstruos que ves en el Interior de Sinh).
 
Para saber porque cantidad de soborno ([url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27290884/0/como-conseguir-guiles/#mensaje27290884]¿Soborno?[/url]) decantarte divide los guiles entre el número de objetos que sueltan los monstruos y quédate con el número más bajo. Por ejemplo, estas interesado en conseguir polvos somníferos para otorgarle a un arma el efecto sueño, suponiendo que solo hay dos monstruos que suelten este objeto en un soborno como podrían ser Dingo y Fang de Miihen, se dividiría 3.125 guiles entre 4 polvos somnífros que da 781,25 guiles y el resultado se compararía con el de dividir 4.000 guiles entre 5 que da 800 guiles, habría que quedarse con el monstruo que más barato suelta un objeto, como Dingo suelta 1 polvo somnífero por 781,25 guiles, este sería la mejor opción.



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EDITADO EL 18-03-2014 / 22:31 (EDITADO 6 VECES)
TheEnterprise1538
Hace 11 años2


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EDITADO EL 17-12-2013 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538
Hace 11 años3


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EDITADO EL 17-12-2013 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538
Hace 11 años4


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EDITADO EL 07-09-2014 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538
Hace 10 años5


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EDITADO EL 18-12-2013 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538
Hace 10 años6


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EDITADO EL 06-03-2014 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
TheEnterprise1538
Hace 10 años7


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TheEnterprise1538
Hace 10 años8


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TheEnterprise1538
Hace 10 años9


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TheEnterprise1538
Hace 10 años10


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1 VOTO
TheEnterprise1538
Hace 10 años11


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TheEnterprise1538
Hace 10 años12


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1 VOTO
TheEnterprise1538
Hace 10 años13


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[right][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=26247713&page=0][/url][/right]
EDITADO EL 19-12-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538
Hace 10 años14
[b]Creaciones por zona[/b]

Capturando al menos un monstruo de cada tipo de todas las zonas darás lugar a las creaciones por zona y cada vez que crees a una Catástrofe te recompensará con objetos que puedes ver en las tablas de cada monstruo en premio.

Las creaciones por zona son más débiles que las creaciones por especie, si quieres, para no coger baches en el camino, puedes enfrentarte antes a las creaciones por especie, desarrollar con prioridad la fuerza de los personajes y dejar estos monstruos, salvo Coloso que es necesario para conseguir esferas de activación (esferas de vigor, de magia...), para más tarde. La estrategia de Coloso está enfocada con base a un grupo menos desarrollado ya que es una de las primeras batallas que te interesaría ganar.

Los monstruos son una versión más fuerte de los ya conocidos durante el juego, sus ataques son más dañinos y poseen habilidades especiales.


Se comporta igual que Zu (Desierto de Zanubia) solo que este usa triunfo celestial después de cada carga, es un ataque que daña a todos los personajes y produce el estado ceguera.


Al igual que Gran Molvol, al inicio de los combates lanza aliento fétido + que causa varios estados a la vez, a estas alturas lo más seguro es que tengas en el grupo a algún personaje con protección cinta, e iniciativa.


(Los objetos que suelta esta creación después de la batalla son necesarios para comenzar con el desarrollo de personajes, por ese motivo la estrategia que se describe se basa en un grupo poco desarrollado.)
Para luchar contra coloso no es necesario tener a los personajes muy desarrollados ni equiparse con “superprotecciones”.  Coloso responde con un poderoso ataque físico cada vez que recibe un ataque (contraataque y contramagia), cuando es su turno ataca de igual manera y en el caso de recibir un turbo contraataca dos veces. Además, devuelve los golpes al mismo personaje que le ha dañado y en su turno ataca siempre al personaje que tenga la fuerza más elevada. Las habilidades estrella para esta batalla son lázaro + (revive a un aliado y lo devuelve con la VIT y PM a tope) o lázaro de Yuna, (imbúyele a Yuna autoprisa en la protección para así revivir con más rapidez) y sanctus. Para protegerte contra los ataques de coloso usa coraza y ánimo para subir la fuerza de ataque y la resistencia física. Cambia el tipo de turbo de los personajes a disciplina para que suba más rápido. 

Intenta que todos los personajes tengan en la batalla prisa, ya sea con magia prisa o equipando una protección con autoprisa, así coloso tendrá menos turnos para machacarte. A parte de hacer los cambios que veas oportunos, intenta tener presente a Yuna, revive a los caídos, y si no ataca no recibirá daño mientras haya otro personaje presente con más fuerza, y también, a dos personajes de fuerza elevada, así cuando elimine a uno todavía te quedará otro para hacerle daño, por ejemplo podrían ser Auron y Wakka. A esos dos personajes protégelos con coraza y ánimo. El personaje al que ataca continuamente coloso por su elevada fuerza puedes intentar que dure más tiempo en batalla pulsando triángulo ya que posiblemente solo se encargue de soportar los golpes. Con Yuna debería bastarte para mantener a todos los personajes en pie, protégela con coraza y usa ánimo varias veces sobre ella, a veces, cuando creas que no la matará de un golpe puedes usar sanctus.

De coloso se obtienen 20 fluidos de salud pero en el caso de usar una semilla o la habilidad sembrador, en vez de obtener fluidos de salud, te dará 20 esferas del tipo de semilla o habilidad que hayas usado y si terminas la batalla con un exterminio, recibirás 40. Si quieres conseguir un exterminio el último golpe debe de causarle más de 15000 puntos de daño, es algo fácil si tus personajes ya causan esa cantidad de daño con ataques físicos, si no, usa la magia sanctus de Yuna o el turbo de algún eón con expansión de daño.


Electropalsma + provoca muerte a un personaje sin protección cinta, caos causa maldición, confu y condena y cuando le queda poca vit usa drenaje que absorbe parte de la vit de un personaje. Lanzando espejo sobre tus personajes bloquearás drenaje.


Causa el estado piedra si no vas protegido con piedra + o cinta a un personaje y usa la habilidad templor sideral que causa gran daño a todos los personajes, protégete de este último ataque con escudo.


Contrataca con 10.000 espinas, ataque que usa habitualmente en su turno y a veces usa 99.999 espinas. Coraza no te servirá en esta ocasión, ten suficientes colas de fénix o usa autofénix. Si no le aciertas hazle ruletas de chutes hasta que caiga y coloca los tipos de turbo en furia o disciplina.


Contraataca con garra mortal que causa los estados veneno y muerte, si no quieres que el personaje muera para subir el turbo usa el tipo gallardía.


Tiene el mismo comportamiento que Gusano de arena, aunque este usa un ataque especial al siguiente turno de aparecer en pantalla pre-terremoto que daña a todos los personajes, para protegerte usa escudo.


Tiene el mismo comportamiento que Quimera.


Don tomberi es prácticamente igual a Tomberi, revive constantemente a los aliados que caigan y atácale hasta que caiga.


Para quitarle la protección hazle el turbo de Auron Castígo Místico, es igual que Bégimo pero al morir lanza artema, protétegete con escudo.


Abadón es la versión mejorada de Varn.


Contraataca con fulgor visceral salvo turbos y usa apisonadora que es un potente ataque físico que daña a todos los personajes.
EDITADO EL 26-01-2014 / 23:04 (EDITADO 7 VECES)
TheEnterprise1538
Hace 10 años15
[b]Creaciones por especie[/b] (Estrategias con nivel bajo)

Para dar lugar a estas creaciones tienes que capturar un número determinado de ciertos tipos de monstruos.
Casi todas las creaciones por especie sueltan esferas de parámetros necesarias para desarrollar a los personajes al máximo. Observa las tablas de los enemigos para saber que esferas sueltan después de la batalla. Si los eliminas con exterminio recibirás dos esferas. (Para saber más sobre el desarrollo de personajes al máximo pulsa [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27113573/0/desarrollo-de-personajes-al-maximo/]aquí[/url])

Antes de seguir leyendo sobre el desarrollo de personajes estaría bien que leyeras Desarrollo de personajes al máximo pues esta es la continuación de la explicación.

El parámetro o los parámetros que empieces a subir dependerá de tu capacidad para vencer a las creaciones del entrenamiento. Si Juggernaut (detras de la batalla deja esfera de fuerza) es fácil de vencer pero el Hombre de hierro (detrás de la batalla deja esfera de vit) da problemas, tendrías que dedicarse a subir la fuerza antes que la vit.

La forma más rápida de colocar y activar esferas con todos los personajes es situar a todos estos en el primer nodo del recorrido de un personaje cualquiera. Después recorrer el tramo con uno de los personajes buscando esferas de parámetros que no tengan valores +4 (+40,+300), suprimirlas con las esferas supresoras, sustituir el nodo que quedó vacío por la nueva esfera del mismo parámetro con valor +4 (+40,+300) y activarla con el personaje que la suprimió. Lo normal al inicio del recorrido es que todas las esferas contengan valores inferiores, tendrás que cambiar la mayoría de esferas. Con el personaje que vayas suprimiendo, colocando las esferas nuevas y activándolas, también activa las esferas ya definidas en el tablero con valores +4 (+40) que vayas viendo en el recorrido. Cuando no te queden UDs con este personaje detenlo en un nodo cualquiera, aunque no llegues al final de la sección del personaje que estabas recorriendo, y no lo muevas de ahí. 
Ahora, con el resto de personajes que esperan al inicio del tramo sigue el recorrido que hizo el primer personaje activando todas las esferas con valores +4 (+40, +300), las que cambiaste y las que vienen por defecto en el tablero. Y detenlos a todos en el nodo donde se quedó el primer personaje que usaste para cambiar las esferas.

La sustitución de esferas debe hacerse cuando los personajes hayan terminado sus recorridos y al menos algunos hayan recorrido medio tablero. Es decir, que no les quede por aprender habilidades de su recorrido, ni "acaben de salir del cascarón". 

El número en la casilla de Requisito de las tablas indica el número de monstruos que debes capturar de cada tipo para dar lugar a esa creación, por ejemplo para formar a Rusula debes de cazar cinco ejemplares de Fungo, Septa y Amanita.


[b]Consejos báscicos:[/b]

Emplea el turbo Castígo Místico de Auron cuanto antes cada vez que veas un monstruo con alta resistencia a los ataques pues las técnicas rompe no surgen efecto. 

En la mayoría de batallas es imprescindible que todos los personajes que participen lleven equipado una protección con autoprisa. Con un personaje que lleve autofénix es más que suficiente.

Los monstruos que empiecen el combate con revitalia será ineficaz usar antimagia porque no se les puede quitar, si llevan este estado es porque tienen poca vit.

La Ruleta de Chutes de Wakka es uno de los ataques más potentes y es útil en todas las batallas.

La habilidad ningún encuentro para protecciones te será útil cuando quieras desplazarte a un punto sin sufrir las pesadas batallas aleatorias. Formando la creación Faunihr tendrás sales purificantes de sobra para otorgársela a alguna protección que no le des uso o tenga habilidades como PM o VIT al andar, ya que si posee alguna otra habilidad que te beneficie en combate perderá valor.

Para acabar rápido con las creaciones del entrenamiento y sin quebraderos de cabeza, sube la fuerza luchando contra Juggernaut y cambia algunas esferas de fuerza del tablero, los pjs hacen 99.999 sin necesidad de llegar a los 255 puntos máximos del parámetro. Después de hacer esto los combates resultarán mucho más fáciles.                               







Fenril es rápido y al principio difícilmente conseguirás acertarle a no ser que uses una magia o un turbo. Su colmillo aturdidor causa el estado confusión y colmillo infernal el efecto muerte, con protecciones que tengan autoprisa y unos personajes que hayan terminado sus recorridos no tienes que preocuparte en protegerte contra estos estados fáciles de sobrellevar. Para acabar antes usa ruleta de chutes de Wakka, la habilidad encomendar para ceder el turbo a Wakka y sube antes estos con los tipos de turbo gallardía (sube en cada turno) y pesadumbre (muerte de un aliado).




Usa la misma estrategia empleada para Fenril. Solo se diferencian en el ataque, este monstruo usa toque abosrbente que quita aproximadamente 9.999 puntos de vit del personaje para curarse y toque venenoso que causa el estado veneno.




Al principio de cada batalla usa pico acongojante sobre todos los personajes que además de dañar con unos 8.000 causa el estado maldición, cuidado porque con este estado el personaje no pude usar el turbo. El resto de veces que use pico acongojante dañará solo a un personaje al igual que su otro ataque picotazo. Tiene poca vit, todo depende de la potencia de Wakka y su ruleta de chutes. Este monstruo tiene una fuerte resistencia física, bájasela con castígo místico de Auron.




Anofeles te causará todo tipo de estados con sus aguijones salvo maldición y zombie. Es más fácil de acertar que los tres monstruos anteriores. Para vencerle usa la táctica de siempre, ataques potentes como la ruleta de chutes de Wakka, los estados pueden remediarse con un objeto o con esna. A veces usará un ataque cuyo nombre no aparece en pantalla que causa los estados mudez, ceguera, sueño y muerte a un personaje, nada que no pueda remediarse con una cola de fénix.




Vyzar roba pm de tus personajes para él y después usar artema, un potente ataque mágico del que solo sobrevivrián los pjs que tengan más de 9.999 puntos de vit. Puedes usar autolázaro para revivir automáticamente si no tienes a ninguno que los supere.




Al inicio del combate ten presente a un miembro con cinta ya que a veces provocará estados alterados nada más empezar haciendo que pierdas el control de los personajes.




Gran flan es inmune a los ataques físicos y absorbe los cuatro elementos. Solo le afectan los turbos y magias, usa magia doble con artema y no desistas en usar la ruleta de chutes si con ella le haces unos 5.000 puntos de daño con cada golpe. Para frenarlo lanza espejo sobre uno de tus personajes y después lanza freno sobre el personaje con espejo. Cambia los tipos de turbo a disciplina, furia o gallardía, flan oscuro lanza magias ++ a uno de los personajes en cada turno y artema. Ánima es el eón estrella para este combate, después de lanzarle freno invoca a esta para atacarle con dolor. Refuerza al eón con prisa y escudo. Si usa espejo sobre Ánima, cuando cures al eón lánzaselo a gran flan para que rebote. Y si se lanza revitalia quítasela con antimagia. Para acabar el combate con exterminio eleva la fuerza de Yuna a más de 150.




Ente oscuro lanza artema cada vez que recibe un ataque físico o un turbo. Protége al grupo con escudo, revitalia y ten presente a algún personaje curando constantemente. Cambia los tipos de turbo a gallardía o furia y usa ruleta de chutes cuando estés seguro de que vas a soportar artema.




A este acorazado solo le conseguiras disminuir la resistencia física con la técnica turbo Castigo Místico de Auron. Embestida rauda daña a un solo personaje, nada peligroso teniendo colas de fénix. Después de hacer Castígo Místico usa las ruletas de Wakka. (La defensa física debería ser de las últimas en ser subida si quieres ganar PH con facilidad). ([url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27113573&page=0#mensaje27117332]Desarrollo de personajes al máximo. Como subir 99 UDs de golpe[/url])





Es la misma estrategia que la anterior, solo que este se desenfrena con Ataque en 3 partes, primero embiste a un personaje, después lanza un hálito de un elemento aleatorio que daña al grupo y después embiste al mismo personaje. Si el personaje no sobrevive a la primera embestida dejará poco tiempo de descanso para volver a usar Atque en 3 partes. Protégete con Coraza, Escudo y Revitalia.




Al igual que sus antecesoras responde a los ataques físicos con un polem y es vulnerable al elemento fuego. Provoca sueño, veneno y locura, si tus ataques mágicos no son lo suficiente potentes ten presente en el grupo a un miembro con protección cinta, que es fácil de conseguir si diste lugar a la creación Artema x.




Rey bom aumenta su tamaño cada tres ataques hasta tres veces. A partir del tercer aumento lanzará artema en cada turno, así que intenta vencerle en menos de 9 golpes. Usa Castigo Místico de Auron para bajarle la resistencia y las ruletas de Wakka.




Juggernaut usa conflagración después de cada carga para dañar a todos los miembros con una bola de fuego y emplea poderosos ataques físicos. Con escudo un personaje que esté cerca de los 9.999 y medianamente desarrollado aguantará el atáque mágico. Protégete con coraza, si mata a un personaje de un golpe no es problema porque tendrás tiempo de revivirlo con lázaro, cola de fénix o con la habilidad autofénix. Lo importante es que la única manera de rebajar la resistencia física y mágica de Juggernaut es utilizando el turbo Castígo Místico de Auron. Después de hacerle el turbo puedes hacer una ruleta de Wakka.




Al principio es una de las batallas más complicadas, para tener una victoria asegurada al menos dos de los participantes deben haber superado los 15.000 puntos de vit y Wakka debe de estar cerca de causar 99.999 puntos en cada golpe de la Ruleta de Chutes. Hombre de Hierro contraataca con un sablazo cada vez que recibe un ataque y se protege cada vez que recibe uno. Cuando todos los participantes estén protegidos con Coraza usa Castigo Místico de Auron para que deje de protegerse y después usa ruletas de Wakka, si ya haces 99.999 en cada golpe este combate estará tirado. Sablazo brutal deja a cero los pm del grupo y si pruebas a recuperarlos con aspir no sirve porque Hombre de Hierro no tiene pm, usa un eter y preocupate de mantener solo los pm del personaje encargado de colocar Coraza y Curar. Para curar usa un personaje que tenga en el arma la habilidad pm=1, el arma de los siete astros de Yuna, Nirvana, lleva esa habilidad.
EDITADO EL 08-03-2014 / 17:37 (EDITADO 5 VECES)
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