Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam

¿Se pueden pasar partidas guardadas de juegos piratas a juegos de Steam?

Pablo-Aries813Hace 10 años16
@MoHa-10
Mostrar cita
@Pablo-Aries ¿Por qué es formato skse y pesa tan poco?
Creo que me falta un archivo ahí va: [url]http://www.mediafire.com/download/2v2ztsfrce6wr0l/Guardar%20108%20-%20Espectre%20Pane%20%20Skyrim%20%2053.13.18.ess[/url]
Pacificador3880Hace 10 años17
Depende del juego, con el Skyrim no hay drama,. Pero tal vez pueda haber incompatibilidad, pero mas que nada por la versión del juego del save pirata y la versión de steam es la última y los mods que tenias instalado antes en el save. Otros juegos que usan steamCloud es mas complicado, pero buscando la maña se puede hacer funcionar el save. y juegos como los Batman Arkham City y Asylum, que usaba GFWL y ahora usa Steam, hay que modificar el save con editor hexadecimal.



Saludos Cordiales.

PD: Hay que darle una cálida bienvenida al pirata reformado que quiere cambiar y comprar original, no apedrearlo.
9 VOTOS
MoHa-102983Hace 10 años18
@Pablo-Aries
Mostrar cita
@MoHa-10
Mostrar cita
@Pablo-Aries ¿Por qué es formato skse y pesa tan poco?
Creo que me falta un archivo ahí va: [url]http://www.mediafire.com/download/2v2ztsfrce6wr0l/Guardar%20108%20-%20Espectre%20Pane%20%20Skyrim%20%2053.13.18.ess[/url]
No puedo comprobarlo sorry. Que alguien pruebe por mi plz.
Nachokyle50327Hace 10 años19
@Cloudsnake
Mostrar cita
Creo y espero que no.
¿Por qué no? La piratería no es tan mala como algunos la pintáis. Si él no hubiese bajado el juego, quizás nunca lo hubiese comprado. Y ahora lo hará. O mi ejemplo, a mí me pasaron el .exe del Binding of Isaac para jugar en clase, y me eché un buen vicio. Vi que estaba en deuda con el developer y lo compré hará uno o dos meses. Si no me lo hubiesen pasado, no lo hubiese comprado nunca. Hay que separar el pirata que obtiene algo ilícitamente con la intención de probarlo y disfrutarlo durante el periodo que no pueda adquirirlo, del que lo piratea todo por sistema y por pura gorronería.
4 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 10 años20
@Nachokyle
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Creo y espero que no.
¿Por qué no? La piratería no es tan mala como algunos la pintáis. Si él no hubiese bajado el juego, quizás nunca lo hubiese comprado. Y ahora lo hará. O mi ejemplo, a mí me pasaron el .exe del Binding of Isaac para jugar en clase, y me eché un buen vicio. Vi que estaba en deuda con el developer y lo compré hará uno o dos meses. Si no me lo hubiesen pasado, no lo hubiese comprado nunca. Hay que separar el pirata que obtiene algo ilícitamente con la intención de probarlo y disfrutarlo durante el periodo que no pueda adquirirlo, del que lo piratea todo por sistema y por pura gorronería.
Como ya aclaré después, estoy de acuerdo en que la piratería puede llevar a algunas compras, pero por desgracia el segundo caso que mencionas es más abundante que el primero. Y sí, todos hemos tenido alguna experiencia parecida aunque sea en el pasado.
Pepokun702Hace 10 años21
@Cloudsnake
Mostrar cita
@LordDarkNe0
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Creo y espero que no.
¿Pero por qué tanto odio a la piratería? Como bien dijo el señor @EvilAFM en [url]http://www.youtube.com/watch?v=8hfpGe8fGj8[/url] la piratería es capaz de fomentar las ventas, he aquí un ejemplo, este mismo tema.
Porque es una lacra para los desarroladores (sobre todos los pequeños), especialmente en PC, y por mucho que haya ciertos casos donde alguien que piratee un juego lo acabe comprando no justifica que la piratería sea algo bueno ni medio bueno. @Pepokun Un consejo. Cállate.
Te lo diré bien claro: no me sale de los cojones callarme. Quien eres tu para mandar callarme?! Solo te digo que si defiendes la antipirateria, que sea para todo. No solo los videojuegos. PD: tu no eres NADIE para mandar callar a nadie
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años22
Te falto aclarar que es "para un amigo"  
2 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 10 años23
@Pepokun
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@LordDarkNe0
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Creo y espero que no.
¿Pero por qué tanto odio a la piratería? Como bien dijo el señor @EvilAFM en [url]http://www.youtube.com/watch?v=8hfpGe8fGj8[/url] la piratería es capaz de fomentar las ventas, he aquí un ejemplo, este mismo tema.
Porque es una lacra para los desarroladores (sobre todos los pequeños), especialmente en PC, y por mucho que haya ciertos casos donde alguien que piratee un juego lo acabe comprando no justifica que la piratería sea algo bueno ni medio bueno. @Pepokun Un consejo. Cállate.
Te lo diré bien claro: no me sale de los cojones callarme. Quien eres tu para mandar callarme?! Solo te digo que si defiendes la antipirateria, que sea para todo. No solo los videojuegos. PD: tu no eres NADIE para mandar callar a nadie
Relájate un poco y vete a juzgar a los demás sin motivo a otra puta parte y sí, deberías callarte la puta boca, creo que es lo mejor que puedes hacer. (Si no quieres no lo hagas, era un consejo, no una orden, como bien se puede apreciar en la frase, pero se ve que no lo leíste.)
Pepokun702Hace 10 años24
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Pepokun
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@LordDarkNe0
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Creo y espero que no.
¿Pero por qué tanto odio a la piratería? Como bien dijo el señor @EvilAFM en [url]http://www.youtube.com/watch?v=8hfpGe8fGj8[/url] la piratería es capaz de fomentar las ventas, he aquí un ejemplo, este mismo tema.
Porque es una lacra para los desarroladores (sobre todos los pequeños), especialmente en PC, y por mucho que haya ciertos casos donde alguien que piratee un juego lo acabe comprando no justifica que la piratería sea algo bueno ni medio bueno. @Pepokun Un consejo. Cállate.
Te lo diré bien claro: no me sale de los cojones callarme. Quien eres tu para mandar callarme?! Solo te digo que si defiendes la antipirateria, que sea para todo. No solo los videojuegos. PD: tu no eres NADIE para mandar callar a nadie
Relájate un poco y vete a juzgar a los demás sin motivo a otra puta parte y sí, deberías callarte la puta boca, creo que es lo mejor que puedes hacer. (Si no quieres no lo hagas, era un consejo, no una orden, como bien se puede apreciar en la frase, pero se ve que no lo leíste.)
Y quien eres tu para dar consejos? Acaso eres alguien importante, alguien al que deba hacerle caso? O tan sólo eres un personaje más en este foro? Yo creo que es la segunda, gente que se cree algo en los foros. Y sigo con lo que he dicho, seguro que en tu pc hay 50 peliculas y 25 series descargadas de internet. Defiende la antipirateria por igual, o mejor dicho, no te llenes la boca con sandeces que cumples a medias. PD: Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, cállate TU la boca, y ni me contestes, que no quiero hablar más contigo
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 10 años25
@Pepokun Precisamente te di ese consejo porque no pirateo absolutamente nada. Y la pregunta no es quien soy yo para dar consejos a alguien que me cita para acusarme de algo de lo que no tiene ni puta idea, sino quien eres tu para juzgar a insultar a los demas sin ningun motivo particular. Y ya que lo dices, no me creo nadie en este foro ni me interesa, no se de donde sacas eso en mi comportamiento en el foro, pero ya veo que te gusta inventar y hacer teatro de todo.
Franciscoman221680Hace 10 años26
@Cloudsnake

 Es que tu no entiendes. Para poder dar consejos tienes que ser alguien muy importante, como Gordon Freeman por ejemplo... oh wait!
2 VOTOS
George1313132483Hace 10 años27
Yo dudo muchisimo que puedas usar el savegame pirata. Basicamente porque seguramente sea de una version del juego anterior e incompatible, y aunque pudieras ya te aviso de que los logros no se desbloquearan.
EliasMan9617Hace 10 años28
Lo dudo, al menos los logros no te los va a dar, eso seguro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > 3D-Steam > ¿Se pueden pasar partidas guardadas de juegos piratas a juegos de Steam?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL