Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Mermy80
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 33737

Saadia o los Alik'r

Estoy emepzando Skyrim de nuevo y acaban de darme la mision de Saadia y los Alik'r, la primera vez que la jugue mate a Kematu y deje a Saadia tranquila pero esta vez no tengo claro que hacer . Vosotros que hicisteis o que me recomendais? Se la acusa de traicion por vender la ciudad a los aldmer y ya por eso no me cae bien pero por otra parte me da pena dejarsela a los alik'r a saber que hacen luego con ella... u.u
Pinkmoon-179124Hace 10 años1
Es una ladrona atentadora de vidas, yo siempre se la doy a los Alik'r.  
IVegaz1256Hace 10 años2
A fregar, es una ladrona y los alik'r me caen bien.
1 VOTO
AKA-475012Hace 10 años3
@IVegaz
Mostrar cita
A fregar, es una ladrona y los alik'r me caen bien
QUE TE DAN LOS alik'r?
Blocker10531Hace 10 años4
Pues mira, haces las dos cosas. Se la entregas a Kematu, espera a que te de el dinero y después matas a Kematu y le robas. Y después Saadia se despertará, te tachará de cabrón y te intentará matar, así que mátala y le robas también, y así ganas más pasta


5 VOTOS
Eliwood1418Hace 10 años5
Yo odio a saadia porque se hacia la victima cuando en realidad es la mala,asi que elegi a los alik'r.
1 VOTO
Megaula1396Hace 10 años6
Creia en saadia, pero la historia de los alik'r me fue mas que convincente, odio a cualquier elfo, y si estan metidos en ello apoyo a los alik, los elfos altos al carajo.
1 VOTO
IVegaz1256Hace 10 años7
@Megaula
Mostrar cita
Creia en saadia, pero la historia de los alik'r me fue mas que convincente, odio a cualquier elfo, y si estan metidos en ello apoyo a los alik, los elfos altos al carajo
Saadia no es elfa es de la misma raza que los Alik'r
Megaula1396Hace 10 años8
@IVegaz
Mostrar cita
@Megaula
Mostrar cita
Creia en saadia, pero la historia de los alik'r me fue mas que convincente, odio a cualquier elfo, y si estan metidos en ello apoyo a los alik, los elfos altos al carajo
Saadia no es elfa es de la misma raza que los Alik'r
lo se, pero en oír que vendió una ciudad, o hizo algo a favor de los elfos la ira me consumió
IVegaz1256Hace 10 años9
@Megaula
Mostrar cita
@IVegaz
Mostrar cita
@Megaula
Mostrar cita
Creia en saadia, pero la historia de los alik'r me fue mas que convincente, odio a cualquier elfo, y si estan metidos en ello apoyo a los alik, los elfos altos al carajo
Saadia no es elfa es de la misma raza que los Alik'r
lo se, pero en oír que vendió una ciudad, o hizo algo a favor de los elfos la ira me consumió
Jajajaja, yo en cambio odio a los Thalmor todo el que veo "fuera de las ciudades claro" lo reviento, bueno lo revienta mi Dremora
AKA-475012Hace 10 años10
@IVegaz
Mostrar cita
@Megaula
Mostrar cita
@IVegaz
Mostrar cita
@Megaula
Mostrar cita
Creia en saadia, pero la historia de los alik'r me fue mas que convincente, odio a cualquier elfo, y si estan metidos en ello apoyo a los alik, los elfos altos al carajo
Saadia no es elfa es de la misma raza que los Alik'r
lo se, pero en oír que vendió una ciudad, o hizo algo a favor de los elfos la ira me consumió
Jajajaja, yo en cambio odio a los Thalmor todo el que veo "fuera de las ciudades claro" lo reviento, bueno lo revienta mi Dremora
los thalmer y los altos elfos no son lo mismo?
Blocker10531Hace 10 años11
@AKA-47

Nop. Los thalmors son una facción malvada formada por altmers

Los altmer son la raza.
AKA-475012Hace 10 años12
@Blocker
Mostrar cita
@AKA-47 Nop. Los thalmors son una facción malvada formada por altmers Los altmer son la raza.
fueron todos los altmer los que casi destruyen el imperio?
Fabrihatake7800Hace 10 años13
Yo no  odio a los ELFOS ni a los ALTOS ELFOS...odio a los thalmor, no todos los altos elfos lo son, aunque mi raza favorita es el Elfo oscuro y el Kajhita.
1 VOTO
Blocker10531Hace 10 años14
@AKA-47

Todos los [b]THALMOR[/b], pero sí.
Mermy80Hace 10 años15
Yo cuando me entere que se la dio a los thalmor me dejo de caer bien  pero tampoco ha explicado ella el por que lo hizo quiza tiene una buena razon..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Saadia o los Alik'r

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL