Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PC Gamers
Grupo / Formado por 1653 miembros
Temática:

VideoJuegos

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro PC Gamers
Por Peito136
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 59252

Targeta Ge force 210 que tal es ?

Hola primera vez que creo un tema amigos/amigas de pc gamers biem quisiera un respuesta sinsera sobre una targeta grafica marca N vide modelo Geforce serie 210 que opinan si esta targeta es buena o no.

Hago esto por que la que tenia paso a mejor vida  (se sobrecargo con una subida de electricdad)

gradesco prta respuesta y muchas gracias por perteneser a este maravilloso grupo. 
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 13 años1
Me parece que hay solo 220 y 240  no hay una 210. (al menos en la serie 200 GT)
2 VOTOS
Peito136Hace 13 años2
Si la hay te invito a que revises la pagina de nvidea.mi ordenador es de ddr2 no soporta las que me escribiste amigo esas son muy buenas  .
grasias por tu opinion
Serginho7781365Hace 13 años3
@Peito
Mostrar cita
Si la hay te invito a que revises la pagina de nvid[b]i[/b]a.mi ordenador es de ddr2 no soporta las que me escribiste amigo esas son muy buenas . gra[b]C[/b]ias por tu opinion
la 210 no es una tarjeta de video para jugadores exigentes, es una tarjetita con la que correras todo en medio-bajo con resoluciones menores a 1024x720 de todas maneras si no me crees mira este video [url]http://www.youtube.com/watch?v=cQcSuGhr2bY[/url] PD: esta tarjeta no es para gaming
EDITADO EL 26-05-2010 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peito136Hace 13 años4
@Serginho778
Mostrar cita
@Peito
Mostrar cita
Si la hay te invito a que revises la pagina de nvid[b]i[/b]a.mi ordenador es de ddr2 no soporta las que me escribiste amigo esas son muy buenas . gra[b]C[/b]ias por tu opinion
la 210 no es una tarjeta de video para jugadores exigentes, es una tarjetita con la que correras todo en medio-bajo con resoluciones menores a 1024x720 de todas maneras si no me crees mira este video [url]http://www.youtube.com/watch?v=cQcSuGhr2bY[/url] PD: esta tarjeta no es para gaming
si tines mucha rason grsias por esa pero una targeta de video para gaming sobrepasa lo que gano y no servirian en mi ordenador no me mal interpretes con esta respuesta amigo,gracias por tu mas sinsero comentario PD:esa marca loca que sale en los videos no la comprari ni por que la dejaran a precio
Serginho7781365Hace 13 años5
@Peito
Mostrar cita
@Serginho778
Mostrar cita
@Peito
Mostrar cita
Si la hay te invito a que revises la pagina de nvid[b]i[/b]a.mi ordenador es de ddr2 no soporta las que me escribiste amigo esas son muy buenas . gra[b]C[/b]ias por tu opinion
la 210 no es una tarjeta de video para jugadores exigentes, es una tarjetita con la que correras todo en medio-bajo con resoluciones menores a 1024x720 de todas maneras si no me crees mira este video [url]http://www.youtube.com/watch?v=cQcSuGhr2bY[/url] PD: esta tarjeta no es para gaming
si tines mucha rason grsias por esa pero una targeta de video para gaming sobrepasa lo que gano y no servirian en mi ordenador no me mal interpretes con esta respuesta amigo,gracias por tu mas sinsero comentario PD:esa marca loca que sale en los videos no la comprari ni por que la dejaran a precio
cual? gigabyte?? hombre si es una de las mejores -.- se ve q de hardware no sabes mucho pero para eso estamos aca, cualkier duda solo pregunta saludos...
EDITADO EL 27-05-2010 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hierofante2Hace 13 años6
La gigabyte geforce 210 es una buena tarjeta, es cierto que comparada con tarjetas mas avanzadas tiene menor desempeño, pero para nada es una tarjetita de juguete, te servira para jugar decentemente algunos titulos. Probada personalmente en Gears of War, Crysis, Crysis Warhead, Call of Duty MW, COD World at War , Lost Planet Extreme Condition, Resident Evil 5, etc.
1 VOTO
RonJeremy1682Hace 13 años7
Madre mia lo que hay que leer........


esa grafica es de ¡¡¡GAMA BAJA!!!

mirate el post de graficas listadas pro rendimiento  y sal de dudas.......

basicamnete no pidas juar a tope de resolucion a todos los juegos asi que vete preparando al cartera para poder comprar algo decente...
2 VOTOS
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años8
La 210 es una puta mierda, directamente. Y la 220 es otra puta mierda.

No valen para nada.
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años9
@RonJeremy
Mostrar cita
Madre mia lo que hay que leer........ esa grafica es de ¡¡¡GAMA BAJA!!! mirate el post de graficas listadas pro rendimiento y sal de dudas....... basicamnete no pidas juar a tope de resolucion a todos los juegos asi que vete preparando al cartera para poder comprar algo decente...
Gama Baja?... yo diría que gama inutil, porque una integrada HD3300 le pisa los talones... apenas tiene 16 Shaders, lo que tenían las 8400GS del Pleistoceno. En la gama baja ATI esta imbatible con las HD5570, menos de eso es pegarse un tiro en el pie. [url]http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_5570_1gb_gddr3_low_profile.html[/url] Ya se que cuesta el doble que la GT210, pero rinde como 4 veces mas... si quieres jugar, mej¡nos de eso es meter la pata hasta el fondo, porque la otra opción es una HD5450 que tienen 80sp (contra los 320sp de la 5570) o una GT220 que es otra castaña.
EDITADO EL 03-12-2010 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años10
@OmarAntroS
Mostrar cita
@RonJeremy
Mostrar cita
Madre mia lo que hay que leer........ esa grafica es de ¡¡¡GAMA BAJA!!! mirate el post de graficas listadas pro rendimiento y sal de dudas....... basicamnete no pidas juar a tope de resolucion a todos los juegos asi que vete preparando al cartera para poder comprar algo decente...
[b][u]Gama Baja?... yo diría que gama inutil[/u],[/b] porque una integrada HD3300 le pisa los talones... apenas tiene 16 Shaders, lo que tenían las 8400GS del Pleistoceno. En la gama baja ATI esta imbatible con las HD5570, menos de eso es pegarse un tiro en el pie. [url]http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_5570_1gb_gddr3_low_profile.html[/url] Ya se que cuesta el doble que la GT210, pero rinde como 4 veces mas... si quieres jugar, mej¡nos de eso es meter la pata hasta el fondo, porque la otra opción es una HD5450 que tienen 80sp (contra los 320sp de la 5570) o una GT220 que es otra castaña.
Solo con lo subrayado esta todo dicho D Brutal el comentario ^^ muy bueno
Realmadrid36043Hace 13 años11
Yo por un precio barato te recomendaria la ati 5570 o la gt 240 1b ddr5. Dentro de lo que cabe dan buen resultado.
1 VOTO
RonJeremy1682Hace 13 años12
Di presupuesto y te acosnejaremso en nvidia y ati a lo que mejor se te adapte a tu bolsillo.
2 VOTOS
Hierofante2Hace 13 años13
Tambien me ha siervido para el DEAD SPACE sin problemas, la verdad no es la gran maravilla pero es una buen comienzo, jajajaja. Cuando tengo un bolsillo mas holgado me lanzo por una GTX 460 jejeje, en sueños!!.
El-Sheik3923
Hace 13 años14
Alguno miro la fecha en la que se creó este Post??    

Pd: Andan muchos "necromancers" sueltos por ahí reviviendo muertos 
Peito136Hace 13 años15
@El-Sheik
Mostrar cita
Alguno miro la fecha en la que se creó este Post?? Pd: Andan muchos "necromancers" sueltos por ahí reviviendo muertos
no eas tan duro con la enten yo todabia rebiso este post me agradan los comentarios
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > PC Gamers > Targeta Ge force 210 que tal es ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL