Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por -Casi-5969
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2607

A que edad perdieron la virginidad los famosos

[b]1. Britney Spears[/b]

La chica había perdido su virginidad a los [b]14 años[/b] con un compañero de clase, cuando aún presentaba el Club Disney.

[spoiler]A que edad perdieron la virginidad los famosos[/spoiler]

[b]2. Jessica Simpson[/b]

Jessica Simpson sí que cumplió su promesa de mantenerse virgen hasta el matrimonio. Así que no fue hasta octubre de 2006 cuando se casó con el también cantante Nick Lachey cuando supo lo que eran los placeres carnales, a los [b]22 años[/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]3. Angelina Jolie[/b]

Angelina Jolie Nuestra sensual Tomb Raider y actual mujer de Brad Pitt fue bien precoz en eso de descubrir los deseos terrenales, porque se inició en el sexo cuando tenía [b]14 años[/b]. Eso sí, aquella clase práctica no le pareció suficiente y quiso dar un paso más allá: “Cogí un cuchillo y le corté. Él también hizo lo mismo conmigo”, declaró Angelina.

[spoiler][/spoiler]

[b]4. Kate Moss[/b]

La modelo se acostó con un hombre por primera vez también a los [b]13 años[/b]. Estaba en las Bahamas de vacaciones familiares y Kate decidió alejarse un poco de ellos para descubrir el auténtico calorcito del Caribe.

[spoiler][/spoiler]

[b]5. Madonna[/b]

Con lo libertina que la vemos siempre, nos sorprende que nos enteremos de esto a través de alguien que no sea ella… Según comentó la peluquera de la Reina del Pop, la cantante perdió su virginidad en un campamento de verano y con un chico negro a los [b]16 años[/b].

[spoiler][/spoiler]

[b]6. Paris Hilton[/b]

A los [b]15 años[/b] perdió su virginidad con el hermano de la actriz de Sensación de Vivir Tory Spelling.

[spoiler][/spoiler]

[b]7. Johnny Depp[/b]

El pirata más famoso del Caribe desenfundó su espada por primera vez a los [b]13 años[/b], cuando aún intentaba entrar en el mundillo del rock. Y es que fue tras uno de los conciertos de su banda cuando una fan se abalanzó sobre él.

[spoiler][/spoiler]

[b]8. Paulina Rubio[/b]

La Chica Dorada no concretó nunca la edad a la que perdió su virginidad, aunque afirmó que entonces era una niña. “Era muy pequeñita. No me habían crecido ni los pechos. Tenía más cuerpo de niña que de mujer. Fue con el chavo adecuado y lo disfruté muchísimo”.

[spoiler][/spoiler]

[b]9. Daniel Radcliffe[/b]

Harry Potter usó su varita mágica por primera vez a los [b]16 años[/b], cuando ya era toda una estrella del cine. Y teniendo tanto donde elegir (porque seguro que un montón de quinceañeras hubieran estado encantadas de estrenarlo) el chico optó por acostarse con una mujer mayor que él (no sabemos exactamente cuanto).

[spoiler][/spoiler]

[b]10. Kevin Jonas[/b]

El mayor de los integrantes del grupo Jonas Brothers había declarado que había llegado virgen al matrimonio, promesa que tambien lo habia hecho con sus otros dos hermanos. Despues de su boda con Danielle Deleasa declaró: "Para ser honesto sobre ello, el sexo no valió la pena tanta espera", declaró Kevin en una conferencia de prensa en Nueva York y que reproduce Son famosos. “Luego que lo hicimos, yo estaba como, ¿Eso es todo?". 

[spoiler][/spoiler]

[b]11. Luis Miguel[/b]

El padre de la criatura le preparó un encuentro con una mujer para que su hijo pasara un buen rato cuando sólo tenía [b]12 años[spoiler]  [/spoiler][/b]. No obstante, dicen que casi fue él quien le tuvo que enseñar a ella…[spoiler]si claro, y yo me lo creo  [/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[b]12. Marilyn Manson[/b]

El cantante desveló en su augrafía cómo y con quién perdió su virginidad. Fue a los [b]16 años[/b], cuando jugaba en el equipo de baseball del instituto con una de las animadoras (¡qué típico!). Lo mejor de todo fue que el chico iba muy borracho y sólo duró 35 segundos…

[spoiler][/spoiler]

13. [b]Chris Marti,n de Coldplay[/b]

dijo a la revista Rolling Stone que fue virgen  hasta los [b]22 años.[/b]

[spoiler][/spoiler]

14. [b]Adriana Lima[/b]

La modelo de Victoria Secret, Adriana Lima, esperó hasta el matrimonio. Se casó con Marko Jaric a los [b]27 años[/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]15. Megan Fox[/b]

Megan Fox dijo a Cosmopolitan que ella perdió su virginidad a los [b]17 años[/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]16. Ricky Martin[/b]

En su libro llamado Yo, Ricky Martin, el cantante boricua reveló que perdió su virginidad a los [b]14 años[/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]17. Shia Labeouf[/b]

Shia LaBeouf reveló a la revista Playboy, que tenía [b]18 años[/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]18. Will Ferrell[/b]

Will Ferrell que la perdió en el tercer año de la universidad. Le dijo a Rolling Stone tenía [b]21 años[/b]

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Karphex3262Hace 10 años1
[i]¿Yo donde estoy?[/i]
Austinbianchi9650Hace 10 años2
Supero a todos excepto a las guarras de britney y CIA.
Lord-Templar3699Hace 10 años3
Megan Fox a los 17? cuesta creerlo.
2 VOTOS
JuanJMS988129Hace 10 años4
Me la suda demasiado los famosos como para leerme este post.
1 VOTO
Dashie2014Hace 10 años5
[b][i][color=darkblue]14...13...12 ¿enserio?.[/color][/i][/b]
Punisherx37629Hace 10 años6
Jessica Simpson tiene una cara de santa... me lo creo.
1 VOTO
JulianBVB1296Hace 10 años7
Al hablar de Ricky Matin, ¿De qué virginidad estamos hablando?
2 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 10 años8
Y Justin Bieber ? a los 11? iba tranquilo en un parque y de repente llego un violador y pumm 
3 VOTOS
Pinkmoon-179124Hace 10 años9
@Dashie Esto demuestra que dan igual los niños de ayer que de hoy son igual de "rápidos" a la hora de crecer. Una vergüenza...
NathanDrake3411685Hace 10 años10
@JulianBVB
Mostrar cita
Al hablar de Ricky Matin, ¿De qué virginidad estamos hablando?
por atrás recuerda que el representante se lo cogio
1 VOTO
JulianAquila2471Hace 10 años11
Joder con Angelina Jolie, es sadomaso o que .
-Casi-5969Hace 10 años12
A mi me ha llamado mucho la atencion lo de Luis Miguel, os imaginais que llega vuestro padre cuando teniais 12 años y os trae una tia y os dice, venga hijo, tiratela 
Franprestige4475Hace 10 años13
[i][b]Madonna:[/b] Con lo libertina que la vemos siempre, nos sorprende que nos enteremos de esto a través de alguien que no sea ella… Según 
comentó la peluquera de la Reina del Pop, la cantante perdió su virginidad en un campamento de verano y [b]con un chico negro a los 16 años.[/b][/i]

Que no se hable más.
AndreaaP2509Hace 10 años14
@Dashie
Mostrar cita
[b][i][color=darkblue]14...13...12 ¿enserio?.[/color][/i][/b]
Bueno y cada vez lo hacen mas pronto...
1 VOTO
Dashie2014Hace 10 años15
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Dashie Esto demuestra que dan igual los niños de ayer que de hoy son igual de "rápidos" a la hora de crecer. Una vergüenza...
[b][i][color=darkblue]Cierto, yo no se vamos, regalan su virginidad ¿no?, porque vamos...[/color][/i][/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Learn to Say- > A que edad perdieron la virginidad los famosos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL