Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Capella1717
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 9145

¿Como se consigue la cabeza de Steve en survival?

Pues eso.
P4let0nc1o2553Hace 10 años1
No se pode, bueno en verdad creo que si con el mc edit pero no se como hacerlas.
Victorspace1234768Hace 10 años2
MC EDIT, JAJAJ Y HAY UN PLUGIN EN SERVERS BUKKIT.
Drahaza2009Hace 10 años3
No se puede, pero no se en que mod era, hay un encantamiento para espadas llamado Vorpal, que te da una probabilidad de que tus victimas suelten la cabeza muy elevada.
Funciona con jugadores.
P4let0nc1o2553Hace 10 años4
@Victorspace123
Mostrar cita
MC EDIT, JAJAJ Y HAY UN PLUGIN EN SERVERS BUKKIT.
ya pero en mc edit se modificaban y se pueden modificar y poner la cabeza del user que quieras
1 VOTO
Minecreeper10768Hace 10 años5
Creo que solo dropean cabezas los withers skeletons, para conseguir las demás hace falta creativo/give/mods/plugins
Leonidas-darkus22662Hace 10 años6
@Capella
[b]
No se puede;diria que activando lo trucio y con /give pero mejor un /gm 1[/b]
Victorspace1234768Hace 10 años7
@Minecreeper
Mostrar cita
Creo que solo dropean cabezas los withers skeletons, para conseguir las demás hace falta creativo/give/mods/plugins
Nope, los creepers con looting 3 puedes conseguirla pero hay muy bajas probabilidades.
Leonidas-darkus22662Hace 10 años8
@Victorspace123
Mostrar cita
@Minecreeper
Mostrar cita
Creo que solo dropean cabezas los withers skeletons, para conseguir las demás hace falta creativo/give/mods/plugins
Nope, los creepers con looting 3 puedes conseguirla pero hay muy bajas probabilidades.
Que coño te has fumadoooooo!!!!!! Eso es de tanto jugar al Min3World que es un plugin coño!!!!!!!!!!!!!1111111
1 VOTO
Victorspace1234768Hace 10 años9
@Leonidas-darkus2
Mostrar cita
@Victorspace123
Mostrar cita
@Minecreeper
Mostrar cita
Creo que solo dropean cabezas los withers skeletons, para conseguir las demás hace falta creativo/give/mods/plugins
Nope, los creepers con looting 3 puedes conseguirla pero hay muy bajas probabilidades.
Que coño te has fumadoooooo!!!!!! Eso es de tanto jugar al Min3World que es un plugin coño!!!!!!!!!!!!!1111111
No, hablo de survival 100% sin mods.... Llevo jugando desde la 1.3.2 a MC y me paso una vez. El noob eres tu...
Leonidas-darkus22662Hace 10 años10
@Victorspace123
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2
Mostrar cita
@Victorspace123
Mostrar cita
@Minecreeper
Mostrar cita
Creo que solo dropean cabezas los withers skeletons, para conseguir las demás hace falta creativo/give/mods/plugins
Nope, los creepers con looting 3 puedes conseguirla pero hay muy bajas probabilidades.
Que coño te has fumadoooooo!!!!!! Eso es de tanto jugar al Min3World que es un plugin coño!!!!!!!!!!!!!1111111
No, hablo de survival 100% sin mods.... Llevo jugando desde la 1.3.2 a MC y me paso una vez. El noob eres tu...
[b]Ejem he dicho PLUGIN!!!!! Lo de los servidores hijo de tu madre es el plugin de las cabezas tengo araña zombie esquelto creeper and more en servers y eso que no existen algunas dentro del minecraft ES UN PLUGIN DE SERVIDORES Y SE CONSIGE MAS FACILMENTE CON BANE OF ARTROPODS[/b]
1 VOTO
Arceusser11200
Hace 10 años11
@Leonidas-darkus2 esa boquita...
Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion 
1 VOTO
JuanAntCC380Hace 10 años12
Una espada con Looting III te sube las posibilidades bastante de cuando matas un esqueleto/creeper/zombie te de su cabeza
Minecreeper10768Hace 10 años13
@Arceusser
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Que va, la única que se puede conseguir es la de wither skeleton, las demás en survival sin trucos ni mods ni nada de eso no se pueden conseguir
Crican14897Hace 10 años14
@Arceusser
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2 esa boquita... Se pueden conseguir en survival las de zombie, esqueleto, creeper y wither, hay un 0,01% de que salgan, pero poder se puede, y no, sin ese plugin tambien se puede.. Se cree el noob que todos son de su condicion
Que yo sepa en minecraft normal, el único mob que dropea cabezas es el esqueleto wither, los demas ya son modificando unos archivos de minecraft.
1 VOTO
Crican14897Hace 10 años15
@Victorspace123
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2
Mostrar cita
@Victorspace123
Mostrar cita
@Minecreeper
Mostrar cita
Creo que solo dropean cabezas los withers skeletons, para conseguir las demás hace falta creativo/give/mods/plugins
Nope, los creepers con looting 3 puedes conseguirla pero hay muy bajas probabilidades.
Que coño te has fumadoooooo!!!!!! Eso es de tanto jugar al Min3World que es un plugin coño!!!!!!!!!!!!!1111111
No, hablo de survival 100% sin mods.... Llevo jugando desde la 1.3.2 a MC y me paso una vez. El noob eres tu...
Las cabezas son de la 1.4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Como se consigue la cabeza de Steve en survival?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL