Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Katsu12342403
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3003

Duda: ¿Por donde comienzo a leer Berserker?

Acabo de ver la trilogía de peliculas de Berserker: La Edad de Oro (me encanto, es una jodida obra de arte)  y me gustaría saber por que capitulo del manga tengo que comenzar a leer para seguir la serie desde donde la trilogía quedó.

Muchas gracias de antemano   .
Bleix1623Hace 10 años1
Es mejor que lees desde el capitulo 1 del manga, siempre es mejor sin importa lo que estés viendo.... esta es la versión original como tal, yo te dijo que empieces desde el capitulo 1.
Laighto31067Hace 10 años2
Desde el capítulo 1, las películas en mi más humilde opinión como fan, son pura mierda.

A alguien que no a visto la serie, le puede parecer buenas, no lo niego, pero no son más que un mal resumen, no supieron poner partes importantes que fueron cortadas y no respetaron cosas que eran imprescindibles, como que Zodd ayudara a Gatsu en su última batalla con los halcones, cosa que quitan pero si tienen tiempo pa poner a Charlotte rezando media hora.

O en la última en donde se cargaron de 1000 maneras la mejor parte de la edad oro, osea, el final, incluso el anime, es más fiel que las películas en esa parte, vale, no sale el Caballero de la rosa, pero, es más sangriento y fiel a esa parte del manga.

Si es que incluso, la parte del rescate de Grifith está censurada y no pusieron la escena contra los "Perros de Mitland" liderados por un apóstol. Si un demonio tipo Zodd, te privaron de ver esa batalla y no explicaron una mierda.

¿Por qué y como apareció Gatsu en el bosque? ¿Por qué a Gatsu no le gusta que le toquen? ¿Por qué el niño con el brazo roto estaba solo? ¿Donde estaba el niño? ¿Por qué mierda le advierte el caballero de la rosa a Gatsu antes del eclipse?

Y podría seguir toda la noche, pero bueno...

Si te gustó las películas, te va a maravillar el manga, es algo que no debes resumir, leelo desde el principio y disfruta de uno de los mejores mangas que existen. 
2 VOTOS
Nate86327195Hace 10 años3
Las películas están muy bien pero como dicen arriba no son una buena adaptación para la gran obra maestra que es el manga. Léelo desde el principio, no te arrepentirás.
Darkslay2065Hace 10 años4
No hay nada como el propio manga 

Yo recomiendo que lo leas desde el primer capitulo, siempre hay diferencias entre adaptaciones de la película y el manga, y si las películas te gustaron, el manga te encantara mas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Duda: ¿Por donde comienzo a leer Berserker?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL