Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por XXPackaPunchXx165
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6405

Que es una OVA?

Es que vereis, soy nuevo en todo esto del anime y no se que es exactamente
Es como una pelicula en honor a la serie o algo asi?
Jetcrab-one728Hace 10 años1
Creo que es un capitulo muy pequño pero es especial como partes de un capitulo.
1 VOTO
Isthunter309Hace 10 años2
El acrónimo OVA es la abreviación de original video animation.
1 VOTO
XXPackaPunchXx165Hace 10 años3
Gracias, pero aun no me ha quedado muy claro.
Alexmi1512136Hace 10 años4
Un capitulo de un anime que no tiene nada que ver que el arco argumental que se esta dando en ese momento.
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 10 años5
OVA es como un capitulo especial, que sale por lo regular en las peliculas del anime, y tiene su propia historia. Las OVA son series de anime o capítulos especiales de alguna serie (por ejemplo, la continuación de la misma) que fueron hechas para su venta directa en formato de vídeo. Generalmente, las OVA tienen una calidad superior a una serie realizada para la televisión, además, éstas no pueden ser exhibidas en TV.
Hay casos de OVAS no tienen nada que ver con el argumento como los de:Highschool D o casos como la reciente mirai nikki redial que es una continuacion de el anime
2 VOTOS
XXPackaPunchXx165Hace 10 años6
@-Roxas20-
Mostrar cita