Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por XXPackaPunchXx165
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6405

Que es una OVA?

Es que vereis, soy nuevo en todo esto del anime y no se que es exactamente
Es como una pelicula en honor a la serie o algo asi?
Jetcrab-one728Hace 10 años1
Creo que es un capitulo muy pequño pero es especial como partes de un capitulo.
1 VOTO
Isthunter309Hace 10 años2
El acrónimo OVA es la abreviación de original video animation.
1 VOTO
XXPackaPunchXx165Hace 10 años3
Gracias, pero aun no me ha quedado muy claro.
Alexmi1512136Hace 10 años4
Un capitulo de un anime que no tiene nada que ver que el arco argumental que se esta dando en ese momento.
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 10 años5
OVA es como un capitulo especial, que sale por lo regular en las peliculas del anime, y tiene su propia historia. Las OVA son series de anime o capítulos especiales de alguna serie (por ejemplo, la continuación de la misma) que fueron hechas para su venta directa en formato de vídeo. Generalmente, las OVA tienen una calidad superior a una serie realizada para la televisión, además, éstas no pueden ser exhibidas en TV.
Hay casos de OVAS no tienen nada que ver con el argumento como los de:Highschool D o casos como la reciente mirai nikki redial que es una continuacion de el anime
2 VOTOS
XXPackaPunchXx165Hace 10 años6
@-Roxas20-
Mostrar cita
OVA es como un capitulo especial, que sale por lo regular en las peliculas del anime, y tiene su propia historia. Las OVA son series de anime o capítulos especiales de alguna serie (por ejemplo, la continuación de la misma) que fueron hechas para su venta directa en formato de vídeo. Generalmente, las OVA tienen una calidad superior a una serie realizada para la televisión, además, éstas no pueden ser exhibidas en TV. Hay casos de OVAS no tienen nada que ver con el argumento como los de:Highschool D o casos como la reciente mirai nikki redial que es una continuacion de el anime
Gracias , todo claro
XxMeM0xX9661Hace 10 años7
@Alexmi15
Mostrar cita
Un capitulo de un anime que no tiene nada que ver que el arco argumental que se esta dando en ese momento.
rayos m lo ganast jajaja es un capitulo q no tiene nada q ver o lo usan para ver la continuacion del anime para q vean q habra segunda temporada
1 VOTO
XXPackaPunchXx165Hace 10 años8
@XxMeM0xX96
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
Un capitulo de un anime que no tiene nada que ver que el arco argumental que se esta dando en ese momento.
rayos m lo ganast jajaja es un capitulo q no tiene nada q ver o lo usan para ver la continuacion del anime para q vean q habra segunda temporada
Osea que habra segunda temporada de mirai nikki?
Riku-KH1490Hace 10 años9
Por decirlo rápidamente.
[spoiler]Es un corto.[/spoiler]
1 VOTO
XxMeM0xX9661Hace 10 años10
@XXPackaPunchXx
Mostrar cita
@XxMeM0xX96
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
Un capitulo de un anime que no tiene nada que ver que el arco argumental que se esta dando en ese momento.
rayos m lo ganast jajaja es un capitulo q no tiene nada q ver o lo usan para ver la continuacion del anime para q vean q habra segunda temporada
Osea que habra segunda temporada de mirai nikki?
si es lo q dicen muchos yo espero q si
XXPackaPunchXx165Hace 10 años11
@XxMeM0xX96
Mostrar cita
@XXPackaPunchXx
Mostrar cita
@XxMeM0xX96
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
Un capitulo de un anime que no tiene nada que ver que el arco argumental que se esta dando en ese momento.
rayos m lo ganast jajaja es un capitulo q no tiene nada q ver o lo usan para ver la continuacion del anime para q vean q habra segunda temporada
Osea que habra segunda temporada de mirai nikki?
si es lo q dicen muchos yo espero q si
Pues esperare con mucha ansia!
-Roxas20-4446Hace 10 años12
@XXPackaPunchXx
Mostrar cita
@XxMeM0xX96
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
Un capitulo de un anime que no tiene nada que ver que el arco argumental que se esta dando en ese momento.
rayos m lo ganast jajaja es un capitulo q no tiene nada q ver o lo usan para ver la continuacion del anime para q vean q habra segunda temporada
Osea que habra segunda temporada de mirai nikki?
No,el manga finalizo el manga no continua(sin contar sus mangas de Akise..etc) los OVAS de mirai nikki redial se puede que decir que son de cortesia el proximo OVA de redial es simplemente el FINAL
EDITADO EL 07-07-2013 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alexmi1512136Hace 10 años13
[spoiler]
@XxMeM0xX96
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
Un capitulo de un anime que no tiene nada que ver que el arco argumental que se esta dando en ese momento.
rayos m lo ganast jajaja es un capitulo q no tiene nada q ver o lo usan para ver la continuacion del anime para q vean q habra segunda temporada
[/spoiler] Lo de la 2n temporada nunca lo e visto, ya que lo hacen para explicar algunos cabos sueltos, como el Ova de Another, tambien lo hacen para "rellenar" o hacer gracia, como las ovas de One Piece, Fairy Tail... etc. Dudo que haya 2n temporada de Mirai Nikki, a mi me ha gustado el final, de momento MN Redial no es seguro que lo pasen a anime. PD: Por favor escribe bien que me a costado mucho entender lo que decias.
QuiqueDX1408Hace 10 años14
Creo que la mayoría de veces es relleno o fanservice 
Jetcrab-one728Hace 10 años15
@-Roxas20-
Mostrar cita
OVA es como un capitulo especial, que sale por lo regular en las peliculas del anime, y tiene su propia historia. Las OVA son series de anime o capítulos especiales de alguna serie (por ejemplo, la continuación de la misma) que fueron hechas para su venta directa en formato de vídeo. Generalmente, las OVA tienen una calidad superior a una serie realizada para la televisión, además, éstas no pueden ser exhibidas en TV. Hay casos de OVAS no tienen nada que ver con el argumento como los de:Highschool D o casos como la reciente mirai nikki redial que es una continuacion de el anime
dios mio ves high school dxd agregame ahora si puede ver la segunda ya subtitulada en español ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Que es una OVA?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL