Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues Shingeki no kyojin es un manganime que parece estar destinado a los adolescentes,pero su trama cruda y triste(por lo que he visto ahora),me hace dudar si se clasificaria en shonen o seinen,yo le daria un punto intermedio,¿vosotros como lo clasificarias?
Lo clasífican como shonen, pero no sé yo le daría un puto intermedio.AlexBlaze3766Hace 11 años2
Dante-san1984Hace 11 años3Por donde va el anime,se le da un toque bastante serio,pero no se si luego sera un shonen como otro cualquiera porque no sigo el manga@NarutoGamerMostrar citaLo clasífican como shonen, pero no sé yo le daría un puto intermedio.
Para mi es SHONEN, solo que mejor trabajado que la basura genérica de cual estamos acostumbrados.1 VOTOAlexBlaze3766Hace 11 años4
Dante-san1984Hace 11 años5No se porque pero me aprece que te refieres al anime de Naruto@Dante-sanMostrar citaPara mi es SHONEN, solo que mejor trabajado que la basura genérica de cual estamos acostumbrados.
3 VOTOSEraqus21745Hace 11 años6Naruto es solo la punta del iceberg.@AlexBlazeMostrar citaNo se porque pero me aprece que te refieres al anime de Naruto@Dante-sanMostrar citaPara mi es SHONEN, solo que mejor trabajado que la basura genérica de cual estamos acostumbrados.
Yo lo pondría entre Shonen y Seinen. Como ya dije en alguna ocasión, los autores de Bakuman se inspiraron en el autor de Shingeki no Kyojin para un personaje de dicho manga. El mangaka en concreto era un personaje que hacía unos mangas interesantes, pero que eran bastante más oscuros de lo habitual en la Jump. De hecho, son bastante parecidos:Nate86327195Hace 11 años7
Seinen, por los contenidos y la profundización de la historia y personajes. Hay mangas cclasificados como shonen y en el fondo son seinen, tales como jojo's o death note.1 VOTONarutoGamer5116Hace 11 años8
...AlexBlaze3766Hace 11 años9EDITADO EL 05-05-2013 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBlaze3766Hace 11 años10Me has dejado con intriga ,¿a cuales mas te refieres?,porque desde Pain el anime/manga de Naruto ha bajado mucho de calidad en mi opinion,deberia de haber acabado ahi,Naruto salva konoha y se convierte en hokage@Dante-sanMostrar citaNaruto es solo la punta del iceberg.@AlexBlazeMostrar citaNo se porque pero me aprece que te refieres al anime de Naruto@Dante-sanMostrar citaPara mi es SHONEN, solo que mejor trabajado que la basura genérica de cual estamos acostumbrados.
1 VOTODante-san1984Hace 11 años11Quizas se refiera a los mas recientes,FMA Brotherhood supera a Naruto por ejemplo,y por mucho en mi opinion@NarutoGamerMostrar citaBasura genérica ¿a que te refieres, a One Piece, Naruto, Dragon Ball, Fullmetal Alchemist,etc.? Por que son grandísimos manganimes@Dante-sanMostrar citaPara mi es SHONEN, solo que mejor trabajado que la basura genérica de cual estamos acostumbrados.
Rey-de-la-Verdad3178Hace 11 años12Eh? en que momento coloque el resto que mencionas? Lee Hokuto No Ken y luego me cuentas si lo que leíste fue un Shonen o un Seinen.@NarutoGamerMostrar citaBasura genérica ¿a que te refieres, a One Piece, Naruto, Dragon Ball, Fullmetal Alchemist,etc.? Por que son grandísimos manganimes@Dante-sanMostrar citaPara mi es SHONEN, solo que mejor trabajado que la basura genérica de cual estamos acostumbrados.
AlexBlaze3766Hace 11 años13FMA, One Piece, D Gray Man, y algunas otras son buenas series que no merecen el apelativo de basura genérica, eso te lo afirmo yo.@NarutoGamerMostrar citaBasura genérica ¿a que te refieres, a One Piece, Naruto, Dragon Ball, Fullmetal Alchemist,etc.? Por que son grandísimos manganimes@Dante-sanMostrar citaPara mi es SHONEN, solo que mejor trabajado que la basura genérica de cual estamos acostumbrados.
Edhellion110202Hace 11 años14Nadie le dice al pobre Naruto que ya no es lo que era antes jajaja@Rey-de-la-VerdadMostrar citaFMA, One Piece, D Gray Man, y algunas otras son buenas series que no merecen el apelativo de basura genérica, eso te lo afirmo yo.@NarutoGamerMostrar citaBasura genérica ¿a que te refieres, a One Piece, Naruto, Dragon Ball, Fullmetal Alchemist,etc.? Por que son grandísimos manganimes@Dante-sanMostrar citaPara mi es SHONEN, solo que mejor trabajado que la basura genérica de cual estamos acostumbrados.
Elburgundoforo12910Hace 11 años15Para mi no son basura pero si que son genéricas.@NarutoGamerMostrar cita...
Tendría que conocerlo mejor antes de decirlo, pero me da la impresión de que es uno de esos que está en el filo entre una cosa y otra, con características de ambos. Aquí arriba han hablado de shonen genérico... es que eso es el shonen puro, sea de batallas, escolar, recuentos de la vida o humor, da igual, el shonen verdadero es eso que llamamos "genérico", lo que es claramente "shonen". Luego están los que empiezan a desarrollar algún apartado y se alejan de alguna manera del público adolescente masculino... Desde los clásicos como Hokuto no Ken, que potencia la crudeza de la ambientación y la violencia especialmente explícita; o JoJo's Bizarre Adventure, que va en una línea similar a la iniciada por Hara y Buronson, ambientación oscura, historia enrevesada, ruptura con las unidades clásicas de tiempo y espacio, violencia sangrienta también... Estos, aunque son oficialmente shonen (porque algo tienen que ser), están en un punto intermedio entre el shonen y el seinen. Y a mí me da la impresión de que Shingeki no Kyojin es de esos. Pero vamos, hasta que no compre el manga y pueda profundizar en él, no lo podré decir claramente, solo me guío por el anime.1 VOTO