Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por AlexBlaze3766
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5161

Shingeki no kyojin,¿como lo clasificarias?

¿como lo clasificarias?

Shonen
19%  (5)
Seinen
4%  (1)
Lo clasificaria en un punto intermedio entre shonen y seinen
77%  (20)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues Shingeki no kyojin es un manganime que parece estar destinado a los adolescentes,pero su trama cruda y triste(por lo que he visto ahora),me hace dudar si se clasificaria en shonen o seinen,yo le daria un punto intermedio,¿vosotros como lo clasificarias?
NarutoGamer5116Hace 11 años1
Lo clasífican como shonen, pero no sé yo le daría un puto intermedio.
AlexBlaze3766Hace 11 años2
@NarutoGamer
Mostrar cita
Lo clasífican como shonen, pero no sé yo le daría un puto intermedio.
Por donde va el anime,se le da un toque bastante serio,pero no se si luego sera un shonen como otro cualquiera porque no sigo el manga
Dante-san1984Hace 11 años3
Para mi es SHONEN, solo que mejor trabajado que la basura genérica de cual estamos acostumbrados.
1 VOTO
AlexBlaze3766Hace 11 años4
@Dante-san
Mostrar cita
Para mi es SHONEN, solo que mejor trabajado que la basura genérica de cual estamos acostumbrados.
No se porque pero me aprece que te refieres al anime de Naruto
Dante-san1984Hace 11 años5
@AlexBlaze
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
Naruto es solo la punta del iceberg.
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años6
Yo lo pondría entre Shonen y Seinen. Como ya dije en alguna ocasión, los autores de Bakuman se inspiraron en el autor de Shingeki no  Kyojin para un personaje de dicho manga. El mangaka en concreto era un personaje que hacía unos mangas interesantes, pero que eran bastante más oscuros de lo habitual en la Jump. De hecho, son bastante parecidos:

Nate86327195Hace 11 años7
Seinen, por los contenidos y la profundización de la historia y personajes. Hay mangas cclasificados como shonen y en el fondo son seinen, tales como jojo's o death note.
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 11 años8
...
EDITADO EL 05-05-2013 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBlaze3766Hace 11 años9
@Dante-san
Mostrar cita
@AlexBlaze
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
Naruto es solo la punta del iceberg.
Me has dejado con intriga ,¿a cuales mas te refieres?,porque desde Pain el anime/manga de Naruto ha bajado mucho de calidad en mi opinion,deberia de haber acabado ahi,Naruto salva konoha y se convierte en hokage
AlexBlaze3766Hace 11 años10
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
Basura genérica ¿a que te refieres, a One Piece, Naruto, Dragon Ball, Fullmetal Alchemist,etc.? Por que son grandísimos manganimes
Quizas se refiera a los mas recientes,FMA Brotherhood supera a Naruto por ejemplo,y por mucho en mi opinion
1 VOTO
Dante-san1984Hace 11 años11
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
Basura genérica ¿a que te refieres, a One Piece, Naruto, Dragon Ball, Fullmetal Alchemist,etc.? Por que son grandísimos manganimes
Eh? en que momento coloque el resto que mencionas? Lee Hokuto No Ken y luego me cuentas si lo que leíste fue un Shonen o un Seinen.
Rey-de-la-Verdad3178Hace 11 años12
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
FMA, One Piece, D Gray Man, y algunas otras son buenas series que no merecen el apelativo de basura genérica, eso te lo afirmo yo.
AlexBlaze3766Hace 11 años13
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
FMA, One Piece, D Gray Man, y algunas otras son buenas series que no merecen el apelativo de basura genérica, eso te lo afirmo yo.
Nadie le dice al pobre Naruto que ya no es lo que era antes jajaja
Edhellion110202Hace 11 años14
@NarutoGamer
Para mi no son basura pero si que son genéricas.
Elburgundoforo12910
Hace 11 años15
Tendría que conocerlo mejor antes de decirlo, pero me da la impresión de que es uno de esos que está en el filo entre una cosa y otra, con características de ambos. 
Aquí arriba han hablado de shonen genérico... es que eso es el shonen puro, sea de batallas, escolar, recuentos de la vida o humor, da igual, el shonen verdadero es eso que llamamos "genérico", lo que es claramente "shonen". Luego están los que empiezan a desarrollar algún apartado y se alejan de alguna manera del público adolescente masculino... Desde los clásicos como Hokuto no Ken, que potencia la crudeza de la ambientación y la violencia especialmente explícita; o JoJo's Bizarre Adventure, que va en una línea similar a la iniciada por Hara y Buronson, ambientación oscura, historia enrevesada, ruptura con las unidades clásicas de tiempo y espacio, violencia sangrienta también... Estos, aunque son oficialmente shonen (porque algo tienen que ser), están en un punto intermedio entre el shonen y el seinen. Y a mí me da la impresión de que Shingeki no Kyojin es de esos. Pero vamos, hasta que no compre el manga y pueda profundizar en él, no lo podré decir claramente, solo me guío por el anime.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Shingeki no kyojin,¿como lo clasificarias?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL