Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Le Havre
Grupo / Formado por 909 miembros
Temática:

Otros

Le Havre
EQUISDE LOL XDXDXD

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Le Havre
Por Luz-Oscura1263
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5429

Las 10 reglas de oro de un buen estudiante

[b]10 Reglas De Oro Para Un Estudiante. [/b]

1.Levántate pronto. No llegaras nunca tarde. 
2.Haz un desayuno fuerte. Sin gasolina el coche no se mueve. 
3.Atiende durante la clase. Te quedará luego más tiempo libre. 
4.Respeta a los profesores y sé leal con los compañeros. 
5.Haz muchos amigos. Son las conquistas más hermosas de la vida. 
6.No te avergüences de decir que no has entendido. 
7.Ten en orden los libros y todos tus apuntes. Son el espejo de un estudiante. 
8.No te acuestes sin preparar tus lecciones. Al día siguiente te levantarás sereno y totalmente descansado. 
9.Estudia con método y con ilusión. Poco a poco aumentara el gusto por aprender y saber más. 
10.Aprovéchate de cualquier cosa para aprender. 

Se aprende de los libros, pero también de la experiencia, de la naturaleza, de los medios de comunicación social, de quien vive junto a tí, de todo aquello que constituye la vida. 


[b]Organiza tu estudio. [/b]
[list]

El tiempo que dedicas al estudio hay que planificarlo. De esa manera ahorrarás energías, no perderás tiempo y sacarás el máximo provecho. Aquí tienes algunas normas: 


[*] Haz un horario. 
[*] Elabora una lista de cosas a estudiar y planifica las materias. 
[*] Tu lugar de estudio debe estar iluminado y ventilado. Temperatura adecuada, ni frío ni calor. 
[*] Cuida tu postura, lo mejor es sentarse ante una mesa. 
[*] Concéntrate y pon atención.

[/list]

Saludos.
EDITADO EL 18-12-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Osito-Legendario504Hace 11 años1
[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
Encouraging2795Hace 11 años2
Cumplo absolútamente todas excepto la número 5,de hecho llego a odiar a mis compañeros,y digo lo que pienso de ellos sin compadecerme de ellos.
1 VOTO
Luz-Oscura1263Hace 11 años3
@Osito-Legendario
Mostrar cita
[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
Luz-Oscura1263Hace 11 años4
@Encouraging
Mostrar cita
Cumplo absolútamente todas excepto la número 5,de hecho llego a odiar a mis compañeros,y digo lo que pienso de ellos sin compadecerme de ellos.
ya pero con todos?
FanMarioKartDS7403Hace 11 años5
Yo hace 1 hora quedé con unos amigos y decían:"Pues yo en cada examen estudio 2 o 3 horas y para los difícles,7 horas".
Y yo les digo:"Pues yo para los fáciles estudio media hora,y se quedan con cara de  ".
Y yo le digo:"Simple,si ya me lo sé haciendo los ejercicios,no como otros que no los hacen".
SuperLuigi13535Hace 11 años6
Voto +1 por tu medio testamento  
Osito-Legendario504Hace 11 años7
@Luz-Oscura
Mostrar cita
@Osito-Legendario
Mostrar cita
[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
[i][b]Las demás con unas chuletas se solucionan[/b][/i]
-Merak802Hace 11 años8
Cumplo el 5 y el 6.
EDITADO EL 18-12-2012 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Franciscoivan2070Hace 11 años9
@Luz-Oscura
Mostrar cita
[b]10 Reglas De Oro Para Un Estudiante. [/b] 1.Levántate pronto. No llegaras nunca tarde. 2.Haz un desayuno fuerte. Sin gasolina el coche no se mueve. 3.Atiende durante la clase. Te quedará luego más tiempo libre. 4.Respeta a los profesores y sé leal con los compañeros. 5.Haz muchos amigos. Son las conquistas más hermosas de la vida. 6.No te avergüences de decir que no has entendido. 7.Ten en orden los libros y todos tus apuntes. Son el espejo de un estudiante. 8.No te acuestes sin preparar tus lecciones. Al día siguiente te levantarás sereno y totalmente descansado. 9.Estudia con método y con ilusión. Poco a poco aumentara el gusto por aprender y saber más. 10.Aprovéchate de cualquier cosa para aprender. Se aprende de los libros, pero también de la experiencia, de la naturaleza, de los medios de comunicación social, de quien vive junto a tí, de todo aquello que constituye la vida. [b]Organiza tu estudio. [/b] El tiempo que dedicas al estudio hay que planificarlo. De esa manera ahorrarás energías, no perderás tiempo y sacarás el máximo provecho. Aquí tienes algunas normas: Haz un horario. Elabora una lista de cosas a estudiar y planifica las materias. Tu lugar de estudio debe estar iluminado y ventilado. Temperatura adecuada, ni frío ni calor. Cuida tu postura, lo mejor es sentarse ante una mesa. Concéntrate y pon atención. Saludos.
1 y 2 me despierto a las 8 y desayuno un colacao 3La cumplo 4La cumplo 5La cumplo 6 si no entiendo na de na hago como que me he enterado 7 ordeno mi mochila cada 3 meses 8 los libros que me hacen falta para el proximo dia los preparo cuando me levanto 9 en primaria era el mejor de mi clase desde que entre al instituto ya apenas
1 VOTO
Luz-Oscura1263Hace 11 años10
@Osito-Legendario
Mostrar cita
@Luz-Oscura
Mostrar cita
@Osito-Legendario
Mostrar cita
[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
[i][b]Las demás con unas chuletas se solucionan[/b][/i]
Ya claro cuando tengas Bachillerato o Universidad has chuletas ay
Osito-Legendario504Hace 11 años11
@Luz-Oscura
Mostrar cita
@Osito-Legendario
Mostrar cita
@Luz-Oscura
Mostrar cita
@Osito-Legendario
Mostrar cita
[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
[i][b]Las demás con unas chuletas se solucionan[/b][/i]
Ya claro cuando tengas Bachillerato o Universidad has chuletas ay
[i][b]Me extraña que llege ,acabo de repetir 1 de la Eso y me han dicho que si repito 2 me echan[/b][/i]
2 VOTOS
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años12
Cumplo con todas,a excepcion de la numero 7.
Luz-Oscura1263Hace 11 años13
@Osito-Legendario
Mostrar cita
@Luz-Oscura
Mostrar cita
@Osito-Legendario
Mostrar cita
@Luz-Oscura
Mostrar cita
@Osito-Legendario
Mostrar cita
[i][b]Solo cumplo el 2,5 y 10[/b][/i]
[i][b]Las demás con unas chuletas se solucionan[/b][/i]
Ya claro cuando tengas Bachillerato o Universidad has chuletas ay
[i][b]Me extraña que llege ,acabo de repetir 1 de la Eso y me han dicho que si repito 2 me echan[/b][/i]
T-T si 1º es lo mas facil que hay
Amapopolos2960Hace 11 años14
Las cumplo todas, pero...¿Importa realmente?, yo creo que una persona puede ser buen estudiante aún sin cumplir esos requisitos.
Xavierhiroto4688Hace 11 años15
No cumplo ninguna   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Le Havre > Las 10 reglas de oro de un buen estudiante

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL