Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10073 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Lord-Templar3699
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 23569

PS3 no me reconoce los mandos

Sabeis a que se puede deber esto? asi, de repente, la ps3 no me reconoce ningun mandos de los 3 que tengo, pongo el USB de carga y no se encienden, y le doy al boton PS y tampoco se encienden los mandos...
Edu-96298Hace 11 años1
Vete a los ajustes de la ps3 y te pondrá ajustes de dispositivos inalambricos,en esos ajustes te dejará ajustar el mando y todos los dispositivos para que te los reconozca.
Frikiyoutuberodj1586Hace 11 años2
Llevala a game para que te la arreglen puede que este en garantia.
Hiten4145Hace 11 años3
@Edu-96
Mostrar cita
Vete a los ajustes de la ps3 y te pondrá ajustes de dispositivos inalambricos,en esos ajustes te dejará ajustar el mando y todos los dispositivos para que te los reconozca
Como lo hará si no le van los mandos?
Dantrox15897Hace 11 años4
@Edu-96
Mostrar cita
Vete a los ajustes de la ps3 y te pondrá ajustes de dispositivos inalambricos,en esos ajustes te dejará ajustar el mando y todos los dispositivos para que te los reconozca
Because fuck logic
RayTheBest39794Hace 11 años5
@Lord-Templar
Mostrar cita
Sabeis a que se puede deber esto? asi, de repente, la ps3 no me reconoce ningun mandos de los 3 que tengo, pongo el USB de carga y no se encienden, y le doy al boton PS y tampoco se encienden los mandos...
A mi me pasa lo mismo con 1... Pero por más temas que hago nadie me responde... Si te dan la solución dimela por MP porfavor
EDITADO EL 14-10-2012 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rvolution6092Hace 11 años6
Me ha pasado lo mismo algunas veces, mi mando tiene 4 años y millones de ostias que se ha llevado por el camino puede que sea por eso, pero las veces que lo he solucionado he apago la Ps3 por detrás la volví a encender y listo. Si no prueba a mantener pulsado el Botón del centro que tiene el signo de Playstation durante 10 segundos y vuelve a encenderlo.
1 VOTO
Lord-Templar3699Hace 11 años7
@Dantrox
Mostrar cita
@Edu-96
Mostrar cita
Vete a los ajustes de la ps3 y te pondrá ajustes de dispositivos inalambricos,en esos ajustes te dejará ajustar el mando y todos los dispositivos para que te los reconozca
Because fuck logic
Esque es eso, ni se me encienden, y de la noche a la mañana..
Dantrox15897Hace 11 años8
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Edu-96
Mostrar cita
Vete a los ajustes de la ps3 y te pondrá ajustes de dispositivos inalambricos,en esos ajustes te dejará ajustar el mando y todos los dispositivos para que te los reconozca
Because fuck logic
Esque es eso, ni se me encienden, y de la noche a la mañana..
Pues espera hasta maána, mantén presionado el boton home durante un rato, preferiblemente con el mando conectado a la consola, si no funciona, pues no sé, darte un veredicto sin estar presente es muy dificil.
1 VOTO
Anti-Enigma3802Hace 11 años9
@Lord-Templar
Mostrar cita
Sabeis a que se puede deber esto? asi, de repente, la ps3 no me reconoce ningun mandos de los 3 que tengo, pongo el USB de carga y no se encienden, y le doy al boton PS y tampoco se encienden los mandos...
Tal vez la ps3 no te quiere
00snake2826Hace 11 años10
Conectarle el cable usb si no pasa nada presiona el botón de reset con algo muy pequeño como una aguja 
aquí su ubicación

EDITADO EL 14-10-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PVASniperMan75237Hace 11 años11
@Lord-Templar
Mostrar cita
Sabeis a que se puede deber esto? asi, de repente, la ps3 no me reconoce ningun mandos de los 3 que tengo, pongo el USB de carga y no se encienden, y le doy al boton PS y tampoco se encienden los mandos...
Resetea los mandos para que vuelvan a estar como cuando los compraste. Para hacerlo hay que dar a un botón muy pero muy muy pequeño en la parte de atrás del mando (al lado derecho del tornillo que esta más o menos arriba en el centro), como el agujerito para dar al botón es muy pequeño: utiliza un alfiler o un palillo de los dientes. Esto es lo que yo hice cuando me paso, ¡y ahora estoy jugando a Resident Evil 6 como si nada !
1 VOTO
Lord-Templar3699Hace 11 años12
Muchisimas gracias a todos, pero he hecho todo lo que me decis y no me funciona.
Dantrox15897Hace 11 años13
@Lord-Templar
Mostrar cita
Muchisimas gracias a todos, pero he hecho todo lo que me decis y no me funciona
¿Las luces del control aunque sea titilean?
Lord-Templar3699Hace 11 años14
@Dantrox
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
Muchisimas gracias a todos, pero he hecho todo lo que me decis y no me funciona
¿Las luces del control aunque sea titilean?
Que vaa, nada de nada
Dantrox15897Hace 11 años15
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
Muchisimas gracias a todos, pero he hecho todo lo que me decis y no me funciona
¿Las luces del control aunque sea titilean?
Que vaa, nada de nada
Pues si ni siquiera reiniciandolo funciona deben estar dañados, si tienes garantia ya sabes, si puedes mandarlos a revisar tambien sirve.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Juegomania > PS3 no me reconoce los mandos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL