Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Agers
Grupo / Formado por 1255 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dragon Agers
Toda decisión tiene sus consecuencias

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dragon Agers

Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins

Cokete410Hace 14 años16
Jefe, un señor post.

Te añado la mejor espada a una mano del juego; Filo penetrante, y segun mi parecer, también el mejor escudo (incluso mejor que el de duncan) Ambos se consiguen matando a gaxkang el no se que, es un regresado que está también en denerim, pero para llegar a este tienes que reunir las notas de los aventureros desafortunados y de un tio al fondo de la taberna de orzamar. 

El tal Gaxkang es el tercer monstruo mas bestia del juego si mal no recuerdo, pero como todos, es sensible a la congelación y la posterior paralisis que le hagais con el mago que lleveis. Está, de los tres callejones de denerim, en el que está mas a la derecha. Una puerta que sale con un candado gris, pero si tienes la misión Suelto, te abren.
3 VOTOS
ThrarGent6072Hace 14 años17
Muchas gracias compañero  ,la verdad que no la añadí por despistado  ,y los guantes elementalistas.En breve actualizaré de nuevo el tema con nuevas cosas 
Cokete410Hace 14 años18
Oye jefe, una preguntita si te hago. las botas de la armadura antigua elfica... tu las has conseguido? por que yo para probar a ver si lo conseguia, he subido el nivel de mis personajes antes de abrir el armario, y no me ha salido nunca. vamos, he probado nivel bajo, nivel medio, he incluso probé la mierda esa de subir de nivel rapido con lo de la misión de los frascos de sangre de ostagar, a ver si salia algo, y nada de nada 
ThrarGent6072Hace 14 años19
Si...se encuentran en el armario de Lothering(capilla).La llave te la da ser Bryant cuando le pides que te de alguna ayuda...  .Que extraño,a mi siempre me ha aparecido
Cokete410Hace 14 años20
[Ya ya, conozco el armarito, pero no me da mas que unas cataplasmas menores... por cierto, a ti te sale en todas las partidas el ladrón de denerim? creo que se llama couldri el flaco, o algo así. Es que a mi solo me salió en la primera y en la cuarta (si, soy un puto viciao )
1 VOTO
Gonta154Hace 14 años21
Hola Cumpa tambien seria bueno incluir los guantes  "Los buscadores de Jenny la roja" 
te los da el Maese Ignacio tras cumplirle todos los encargos que te hace.
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años22
Para que te aparezca Ouldri el flaco debes de tener(como minimo)un punto a habilidad de robar con [b]tu propio personaje[/b].Si no tienes"ninguna habilidad de ratero"no te aparecerá nunca.Gracias Gonta,es cierto 
Cokete410Hace 14 años23
Anda... no tenia ni idea de por qué en unas me salia y en otras no  por cierto, si no la tienes, tengo una guia completa, para que veas todas las armas, y así no tienes que estar poniendo cada vez que te recuerdan una 
ThrarGent6072Hace 14 años24
Jeje,gracias pero no te preocupes,tiene su atractivo que entre todos vayamos desojando el juego sin"atajos"  .Entre lo que me he encontrado yo y puesto,y los que me cuentan los usuarios estamos hechos un equipo 
1 VOTO
Cokete410Hace 14 años25
Razón no te falta. yo mas que nada la empecé a usar por que me desesperaba no conseguir todas las entradas del codex... ni que decir tiene, que sigo sin conseguirlas, claro.   y todo sea dicho, la empecé a usar en mi tercera o cuarta partida 
EDITADO EL 17-01-2010 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cokete410Hace 14 años26
Toma jefe, lo encontré esta mañana en toqueteando con la primera partida que jugué.

Arco Largo: Canto Lejano, lo venden en la herreria del pueblo de Risco Rojo, un herrero nuevo, que está ahí por que se me olvidó salvar a la hija del anterior, y segun me dice el nuevo, el viejo se ha suicidado. Vale 120 soberanos, es grado 7, daño +2, rapidez al apuntar, probabilidad de critico a distancia +3% ataque +10, +10% al daño critico/puñalada. No sé si será el mejor ya... pero al menos tiene toda la pinta 
Acrobata75Hace 14 años27
Una ballesta q te falta aunq es algo debil comparada a las q nombran es la q robas al mercader de lothering ese q esta peleando con una hermana por vender sus chucherias al lado del tablon del cantor: Ballesta Imperial (12 de daño, daño aumentado a los demonios). claro primero tienes q persuadirlo pa q se quede (si eres mas bueno q el pan por las mañanas) o mandar a rodar a la tia y ganarte un soberano (si eres de la mancha de morrigan). 
1 VOTO
Piruletas251Hace 14 años28
Hola gente soy nuevo aqui tengo una duda sobre como conseguir la espada inmortal, os cuento he elegido al principe bhelen como rey   me he dirigido a al sala del trono y no me marca en trono como para recoger el codice que tengo que hacer? sy si lo he activado anteriormente podre realizar la mision ? 
 sobre las botas elficas,  no me deja volver a logharin podre conseguirlas ?  
muchas gracias a todos un saludo 
1 VOTO
Cokete410Hace 14 años29
Para conseguirla tienes que hacerlo antes de nombrar rey a nadie. Te pasas por el palacio antes de bajar a los caminos de las profundidades y haces lo que toca. Matas al dragón y ya está.
Estalt22787Hace 14 años30
Un tema genial y muy interesante, pro la verdad te quedas con...y aora que me pongo ? jajaja esta claro que la mejor manera de ir mejor equipado es llevando un guerero o si te atreves, un picaro con superfuerza  
mm yo con las armaduras del dragon esa que se descarga ( para Sten ) la del coloso se la di a Ogrhen mm y alastir llevava una mezcla creo...la cosa esta en que el casco que te encuentras en el pueblo de Shale, donde la despiertas, es un casco increible +2 a todo y eso creo que es dicifil de superar...ademas, como no te dicen los bonus que da cada armadura por estar completa...

bueno algun experto en armaduras porfavor cuando pueda que me ayude con eso, porque por estetica ya e vestido a la gente como e querido, pro me gustaria la opinion de un experto sobre las armaduras

mil gracias gente
Cokete410Hace 14 años31
Si miras la descripción de una objeto, cuando abres el menu ese redondo el icono de arriba, te dice que hace si lo juntas con otras cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dragon Agers > Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL