Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Joan500x2614
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 32429

Como invadir a otras personas

Como puedo invadir a otras personas? q recompensas me dan por matarlas?
MrTouch4172Hace 11 años1
Las recompensas varian segun como invadas. Vale con senal roja, de dragon, ojo roto, ojo rojo...
Joan500x2614Hace 11 años2
@MrTouch
Mostrar cita
Las recompensas varian segun como invadas. Vale con senal roja, de dragon, ojo roto, ojo rojo...
si, eso del ojo roto o rojo creo q tengo 4 de esos. entonces lo uso, y automaticamente invadire a alguien? q recompensa me daran por hacerlo asi? la persona a la q invada es aleatoria o sera mas o menos de mi nivel?
MrTouch4172Hace 11 años3
@Joan500x
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
Las recompensas varian segun como invadas. Vale con senal roja, de dragon, ojo roto, ojo rojo...
si, eso del ojo roto o rojo creo q tengo 4 de esos. entonces lo uso, y automaticamente invadire a alguien? q recompensa me daran por hacerlo asi? la persona a la q invada es aleatoria o sera mas o menos de mi nivel?
Hazlo. Ganes o pierdas se va a romper. Invadiras a alguien cuando el server lo encuentre. Si tras un minuto no encuentras a nadie vuelve a usar la piedra para cambiar de servidor. Si ganaa de esa forma consigues almas y humanidad. El enemigo sera de un nivel cercano.
1 VOTO
Alsborg915944
Hace 11 años4
Tenemos aquí a un pequeño troll que quiere joder a la gente que este jugando ... jejejje      
2 VOTOS
Artist2512658Hace 11 años5
@Alsborg91
Mostrar cita
Tenemos aquí a un pequeño troll que quiere joder a la gente que este jugando ... jejejje
jajaja, que??? pero es divertido yo lo tomo como es (un juego) y no me frustro , incluso cuando invado un mundo en el que hay 3 como ayer, invadi a un sujeto , en las profundidades, primero decidi esperarlo (en un campo mas o menos abierto), pero no contaba con que sería un cobarde porque cuando me di cuenta ya habia convocado a 2, lo peor de todo es que el se vio como el jefe de la mafia , porque solo se quedo observando mientras sus amigos me mataban pero a partir de ese momento, supe que ya no voy a darle chance a nadie
2 VOTOS
Artist2512658Hace 11 años6
@Joan500x
Mostrar cita
Como puedo invadir a otras personas? q recompensas me dan por matarlas?
yo sigo firme en recomendar, el pacto de Gwyndolin de anor londo "Darkmoon Blade", es el mejor para invadir en niveles que van desde el 30 al 120
HAL9000795Hace 11 años7
@Joan500x
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
Las recompensas varian segun como invadas. Vale con senal roja, de dragon, ojo roto, ojo rojo...
si, eso del ojo roto o rojo creo q tengo 4 de esos. entonces lo uso, y automaticamente invadire a alguien? q recompensa me daran por hacerlo asi? la persona a la q invada es aleatoria o sera mas o menos de mi nivel?
Te darán el Ojo Rojo entero, para invadir sin limitaciones, cuando consigas el Nivel 2 del Pacto del Espectro Oscuro; a su vez te darán la espada (no vale para nada) y el kit completo de armadura, que mola estéticamente, pero las hay mucho mejores. Respecto al tema de invadir, te encuentras de todo, gente que te saluda con respeto antes del combate y después, si eres derrotado; encontrarás gente con la magia de invisibilidad, o el Anillo de Niebla, equipados con Ira de los Dioses y eso es imbatible; hay gente que con poquísimo nivel se pasa el juego para poder hacer bien la puñeta en pve en el ng+. Yo pienso que el Honor debe ser la premisa de cualquier contienda o combate. Si no hay honor, aunque se gane, lo que gana es basura, porque lo ha conseguido con malas artes y no con respeto al enemigo y aprecio en su derrota. Lástima que ese Honor que cito se perciba no demasiado en este tipo de juegos en los que te invaden sin saber, sólo por joderte. Hoy estaba esperando que murieran los demonios cabra, previamente asaeteados venenosamente, justo donde te invade Kirk la segunda vez, y me ha llegado un fulano por la espalda, sin aviso de invasión y, directamente, me ha tirado al vacío, sin combate ni nada. Pamí que me empujó el muy perro. Hay de todo y contra todo hay que estar prevenido.
1 VOTO
Joan500x2614Hace 11 años8
@MrTouch
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
Las recompensas varian segun como invadas. Vale con senal roja, de dragon, ojo roto, ojo rojo...
si, eso del ojo roto o rojo creo q tengo 4 de esos. entonces lo uso, y automaticamente invadire a alguien? q recompensa me daran por hacerlo asi? la persona a la q invada es aleatoria o sera mas o menos de mi nivel?
Hazlo. Ganes o pierdas se va a romper. Invadiras a alguien cuando el server lo encuentre. Si tras un minuto no encuentras a nadie vuelve a usar la piedra para cambiar de servidor. Si ganaa de esa forma consigues almas y humanidad. El enemigo sera de un nivel cercano.
cuantas almas me daran? pq vi por ahi algo de 400.000 y eso es una locura
MrTouch4172Hace 11 años9
@Joan500x
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
Las recompensas varian segun como invadas. Vale con senal roja, de dragon, ojo roto, ojo rojo...
si, eso del ojo roto o rojo creo q tengo 4 de esos. entonces lo uso, y automaticamente invadire a alguien? q recompensa me daran por hacerlo asi? la persona a la q invada es aleatoria o sera mas o menos de mi nivel?
Hazlo. Ganes o pierdas se va a romper. Invadiras a alguien cuando el server lo encuentre. Si tras un minuto no encuentras a nadie vuelve a usar la piedra para cambiar de servidor. Si ganaa de esa forma consigues almas y humanidad. El enemigo sera de un nivel cercano.
cuantas almas me daran? pq vi por ahi algo de 400.000 y eso es una locura
¿Una locura 400.000 almas? Pues bueno, depende del nivel, ¿no? Para mi personaje de nv250 es bastante poco. Lo que te den en almas depende de lleve tu víctima cuando murió. Otra cosa es que te encuentres una Vagrant. Si matas una, puedes conseguir millones de almas. x'D yo sólo he matado una blanca y me dio 750.000...
Joan500x2614Hace 11 años10
[spoiler]
@MrTouch
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
Las recompensas varian segun como invadas. Vale con senal roja, de dragon, ojo roto, ojo rojo...
si, eso del ojo roto o rojo creo q tengo 4 de esos. entonces lo uso, y automaticamente invadire a alguien? q recompensa me daran por hacerlo asi? la persona a la q invada es aleatoria o sera mas o menos de mi nivel?
Hazlo. Ganes o pierdas se va a romper. Invadiras a alguien cuando el server lo encuentre. Si tras un minuto no encuentras a nadie vuelve a usar la piedra para cambiar de servidor. Si ganaa de esa forma consigues almas y humanidad. El enemigo sera de un nivel cercano.
cuantas almas me daran? pq vi por ahi algo de 400.000 y eso es una locura
¿Una locura 400.000 almas? Pues bueno, depende del nivel, ¿no? Para mi personaje de nv250 es bastante poco. Lo que te den en almas depende de lleve tu víctima cuando murió. Otra cosa es que te encuentres una Vagrant. Si matas una, puedes conseguir millones de almas. x'D yo sólo he matado una blanca y me dio 750.000...
[/spoiler]yo esq estoy al nivel 40, y me dedico a subir de nivel en el bosque haciendo el truco ese para pasarme la ciudad infestada despues
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años11
Como hay que hacer para encontrar un vagrant? hay variantes o algo en especial para hacer? gracias  
Lecterz0r3Hace 9 años12
@Joan500x
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
Las recompensas varian segun como invadas. Vale con senal roja, de dragon, ojo roto, ojo rojo...
si, eso del ojo roto o rojo creo q tengo 4 de esos. entonces lo uso, y automaticamente invadire a alguien? q recompensa me daran por hacerlo asi? la persona a la q invada es aleatoria o sera mas o menos de mi nivel?
Hazlo. Ganes o pierdas se va a romper. Invadiras a alguien cuando el server lo encuentre. Si tras un minuto no encuentras a nadie vuelve a usar la piedra para cambiar de servidor. Si ganaa de esa forma consigues almas y humanidad. El enemigo sera de un nivel cercano.
cuantas almas me daran? pq vi por ahi algo de 400.000 y eso es una locura
Lo de las almas es completamente falso, a lo mucho te llegan a dar 10.000 almas. Por ahí lei a un usuario que obtener 400.000 almas al matar invadiendo era muy poco, me gustaría que nos comentara de que forma invade él para que le den tantas almas. Saludos.
Lecterz0r3Hace 9 años13
Se que parece exploid, pero es posible que dos amigos se invadan mutuamente llevando una cantidad alta de almas y así poder farmear bastantes almas?
BasKy383Hace 9 años14
@Lecterz0r Ésto fue hace un par de añitos ya  
Fernandovazboz2Hace 8 años15
Pues yo a mi nivel 711 nunca encuentro a alguien para luchar T.T, pero me acuerdo al nivel 60 que me invadio un tio muy majo y bueno que me espero porque estaba afk me hizo una reberencia e incluso me dio la humanidad que hiba a perder,efectivamente me peto . Yo ahora espero a que esten preparados y les saludo antes de comenzar eso de asesinar por detras con invisibilidad como que no me gusta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Como invadir a otras personas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL