Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JONAVALDE3237
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 559

He creado mi propia Edicion Especial de Ghost of tsushima

[b][/b][b]Pues viendo que sony decidio no sacar esta edición especial, cosa que si hizo con otros juegos exclusivos (God of War, Horizon, TLOU2) me puse a mirar por internet por curiosidad, y resulta que un usuario en reddit (StuartKirkman) hacia este tipo de ediciones.

Me interese bastante y vi que publico un PDF con las pautas a seguir para hacer la tuya propia, y eso hice

Con un poco de photoshop para editar la caratula y otro poco de maña, este es el resultado final[/b]

[spoiler="Portada"]He creado mi propia Edicion Especial de Ghost of tsushima[/spoiler]

[spoiler="contraportada"][/spoiler]

[spoiler="Lomo"][/spoiler]

[spoiler="Asi queda con el resto de la coleccion"][/spoiler]


[b]A mi me ha encantado el resultado final. Ya se que hacer si sony deja de sacar estas ediciones [/b]
EDITADO EL 13-07-2021 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años1
La luz amarilla no ayuda a que se aprecie bien, pero tiene pintaza. Y desde luego que a simple vista no se diferencia de las otras que tienes. Una chulada.
1 VOTO
Nathan-533Hace 2 años2
Está muy bien pero te falta la edición especial de Bloodborne y si me apuras la Nathan Collection.
3 VOTOS
JONAVALDE3237Hace 2 años3
@Nathan- Bloodborne nunca me ha llamado la atención, y la nathan drake dudo que la pille, ya que regalaron los juegos con el play at home hace unos meses
ZizouTenoya8264Hace 2 años4
Pues da el pego. Por cuanto las vendes 
1 VOTO
Nathan-533Hace 2 años5
@JONAVALDE
Mostrar cita
@Nathan- Bloodborne nunca me ha llamado la atención, y la nathan drake dudo que la pille, ya que regalaron los juegos con el play at home hace unos meses
Ok, yo solo te digo para completar la colección de esas ediciones las que te faltan, yo estoy igual que tú tengo lo mismo quitando la de Ghost of Tsushima que te has creado evidentemente. Pd: Deberías darle una oportunidad a Bloodborne, es un gran juego.
JONAVALDE3237Hace 2 años6
@Nathan-
Mostrar cita
@JONAVALDE
Mostrar cita
@Nathan- Bloodborne nunca me ha llamado la atención, y la nathan drake dudo que la pille, ya que regalaron los juegos con el play at home hace unos meses
Ok, yo solo te digo para completar la colección de esas ediciones las que te faltan, yo estoy igual que tú tengo lo mismo quitando la de Ghost of Tsushima que te has creado evidentemente. Pd: Deberías darle una oportunidad a Bloodborne, es un gran juego.
El problema es que esas ediciones al estar descatalogadas, de segunda mano están carísimas
Pkuako6716Hace 2 años7
@JONAVALDE me encanta la verdad, te agradecería que me pasaras enlace de como hacerlo, porque me gustaría tener la mia propia. La tuya te ha quedado bastante bien.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años8
Está genial!!!!!! Cómo te la has montado para que quede taaaaaaan bien? Me dices que es oficial y me lo creo.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408
Hace 2 años9
Magnífico, es la primera vez que veo algo así.
1 VOTO
Josebasm18333Hace 1 año10
Es precioso la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > He creado mi propia Edicion Especial de Ghost of tsushima

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL