Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 129

¡Comienza el 25º aniversario de la saga Tomb Raider!

¡Hola compañeros! Tras meses de rumores, por fin arrancan las noticias   

A partir del 1 de febrero empieza la celebración del aniversario y cada mes estará dedicado a una entrega de la saga, empezando por el [i]Tomb Raider[/i] original. Habrá contenido sobre la comunidad de fans, entrevistas, streamings y más anuncios que se guardan como sorpresa.
Abajo os resumo lo más relevante.

Los planes para el futuro de la saga incluyen tanto al universo de Core Design como al universo de Crystal Dynamics, y están trabajando en [i]"unificar ambas líneas temporales".[/i] ¿Significa que veremos a la nueva Lara Croft convertirse en la Lara Croft clásica? Por ahora no han revelado detalles. Teniendo en cuenta que hablamos de universos diferentes, con todas las diferencias que eso conlleva (época, personajes, historia...), creo que hablan de hacer una reinterpretación, un remake de una entrega clásica que se adapte al canon de la última trilogía, tal como hicieron con [i]Tomb Raider: Anniversary[/i] que forma parte del universo de [i]Legend[/i] y [i]Underworld[/i]. No veremos un anuncio de un juego principal en un futuro cercano, no obstante, nos piden que seamos pacientes mientras el desarrollo continúa. Veremos más anuncios de la saga [i]Tomb Raider[/i] en otros medios de entretenimiento, como el de la [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53041590/0/netflix-anuncia-serie-de-animacion-de-tomb-raider/]serie animada de Netflix[/url] que será una continuación de la última trilogía. Recordemos que los spin-offs de esta trilogía (en otros medios como cómics y novelas) siempre han enlazado un juego con el siguiente, expandiendo su historia, desarrollando y cerrando subtramas y dándonos avances de lo que veríamos en la próxima aventura de Lara Croft. Esta nueva serie, siendo parte del canon, es muy posible que nos dé pistas del próximo videojuego. Habrá que estar al loro durante los próximos meses.
3 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años1
Para mí es la oportundad perfecta para que saquen al menos los Remasters de los clásicos para celebrar a lo grande estos 25 añazos de Tomb Raider. Pero no espero nada. No tengo ninguna fe a Square. Ni si quiera espero el DLC cancelado de la mansión para Shadow.

Siento ser tan pesimista pero las cosas pintan fatal. Avengers ha provocado mucho daño colateral a Tomb Raider.

Por lo menos me llevo eso de que están ya con el nuevo juego, aunque tengamos que esperar muuuuucho para poder catarlo. Solo espero que llegado ese día no la caguen como les gusta cagarla a esta gente, por favor! Tengo mucha intriga como será con la idea de juntar lo clásico con lo nuevo, como siempre hemos deseado que suceda. Espero que funcione.
JavierdelosRios4087Hace 3 años2
Yo creo que entre las sorpresas, vamos a tener un recopilatorio similar a lo visto con Kingdom Hearts, si van a ir tanteando el terreno para la nueva entrega y unir ambos universos, lo más normal y fundamental es recopilar todos hasta Underworld, para refrescar memoria y sea más accesible para todo el mundo tener los juegos en un único paquete, así luego si sacan en next gen una edición Trilogy Reboot matan dos pájaros de un tiro y con la retrocompatibilidad si sacan este recopilatorio clásico en PS4 es de agradecer porque quién quiera ahí los tiene y los puede disfrutar con la retrocompatibilidad.y luego ir a por el reboot.

No creo que sea tan dificil Legend Anniversary y Underworld, un port de PS3 de la edición TR Trilogy, y los clásicos un port de PC a consolas y no mucho más, en condiciones claro a 60fps rocosos, arreglar los problemas de Underworld mejorar un poco los controles jugabilidad y algún que otro extra. Por ejemplo con Kingdom Hearts, al terminar cada juego te regalaban un tema para la consola, cosas así. 
Y que no falte un mensaje emotivo por los 25 años, como hicieron en Anniversary.
Demerzel9778
Hace 3 años3
Brenoch Adams, director de arte de Crystal Dynamics, ha hecho una ilustración para conmemorar el aniversario. Quizás sea el dibujo de TR más bonito que he visto nunca, y he visto unos cuantos porque soy muy viejo.

EDITADO EL 10-02-2021 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Feliz 25 aniversario chicos!.



Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > ¡Comienza el 25º aniversario de la saga Tomb Raider!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL