Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steam noticias
Grupo / Formado por 123 miembros
Temática:

VideoJuegos

Steam noticias
Estar siempre informado sobre el mundo de Steam

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Steam noticias
Por Iron-rata17052
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 348

Bienvenidos a Steam noticias

Hola solo quería darles la bienvenida al grupo [b]Steam noticias[/b]    Como bien pueden leer en la descripción del grupo la finalidad de la misma es recopilar solo noticias sobre la plataforma de Steam que se encuentren por internet: anuncios, rumores, filtraciones, etc. También se podrán hacer posts de debates y opiniones sobre el mundo de Steam.

Las normal del grupo son las siguientes:

[list]
[*]Queda terminantemente prohibido los insultos y las faltas de respeto a los demás miembros del grupo.

[*]No se permite la piratería.

[*]No se permite enlaces con referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click).

[*]Toda noticia que se publique en el grupo debe tener especificando siempre la fuente original de donde se saco el mismo.
[/list] 

Y eso es todo. Si alguien tiene alguna duda o sugerencia es libre de decirla. Espero que disfruten su estadía por Steam noticias. Un saludo  
10 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 3 años1
Me apunto!
3 VOTOS
Iron-rata17052
Hace 3 años2
@AdrielOG    bienvenido, sos el primer miembro del grupo. No me esperaba que tan pronto llegue la gente, recién estamos desempaquetando las cajas de la mudanza    Espero que te lo pases genial por acá  
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años3
Maravilloso ratita. Así al menos tendremos un especio exclusivo para nuestra plataforma/red social. 
Ha sido ver en actividad que creabas el grupo y de cabeza para aquí que me vengo jajaj. A ver si podemos darle buena actividad entre todos, no solo esperar que nos brindes con buenos juegos gratis :3
3 VOTOS
Xalfonso1033238Hace 3 años4
Muy buenas. 
2 VOTOS
Kr1xen187Hace 3 años5
Muy buena iniciativa 
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años6
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Steam noticias > Bienvenidos a Steam noticias

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL