Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 115

Mod para desactivar los iconos de pantalla en Shadow of the Tomb Raider

[b]SOTTR HUD Toggle[/b] permite activar y desactivar todos los iconos y mensajes de la interfaz pulsando un solo botón. 
El inconveniente es que también desactiva la mira del arma y los subtítulos, pero lo podemos activar y desactivar cuando queramos sin tener que salir del juego ni pausar la partida. Yo lo he probado y me ha funcionado sin problemas, y es muy fácil de instalar.

En TRForums comentaron que el juego se había actualizado con la opción de ocultar los tutoriales, pero al menos en PC seguimos sin esta opción, por lo que es muy recomendable usar este mod si se quiere tener una experiencia más inmersiva y desafiante al explorar y buscar tesoros.

[url=https://www.nexusmods.com/shadowofthetombraider/mods/45?tab=files]DESCARGAR[/url]

Mod para desactivar los iconos de pantalla en Shadow of the Tomb Raider


[b][u]INSTALACIÓN:[/u][/b]

[list][*]Solo funciona con DX11.
[*]Descargar el archivo, descomprimirlo y mover su contenido a la carpeta de directorio del juego: C:/Program Files/(x86)/Steam/steamapps/common/Shadow of the Tomb Raider.
[*]Activar y desactivar el mod durante la partida pulsando la tecla Bloq Mayús o la tecla H. Con el mando de XBox se hace pulsando el botón XB Guide (el gordo con la X).[/list]
2 VOTOS
Inaeternam605Hace 4 años1
Lo que estaba buscando!!!!
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 4 años2
@Inaeternam Nuestras oraciones han sido escuchadas por fin 
Tbarrey1Hace 3 años3
Uff, qué pena que no tenga un ordenador bueno y que solo lo tenga para Xbox One... ¿Tan complicado sería de dar la opción de ocultar los botones (mínimo los botones, tipo la X en azul, o la señal pa saltar, pa hablar con la Y, no sé, yo lo prefiero sin los botones de ayuda  ) de la misma forma que te daban esa opción en el TR Underworld?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Mod para desactivar los iconos de pantalla en Shadow of the Tomb Raider

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL