Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 84

Fans crean un crossover de Tomb Raider y la serie 24

Fans crean un crossover de Tomb Raider y la serie 24

Gracias al editor de niveles de Core Design los fans pueden crear sus propios niveles de [i]Tomb Raider[/i], y en esta ocasión un equipo de fans ha creado un videojuego crossover protagonizado por Lara Croft y Jack Bauer titulado [url=http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3037]Ice Age 3: 24 - Nothing left but Ashes[/url]

[b]Sinopsis:[/b]
En [i]Ice Age 2[/i] Lara logró recuperar los cristales de ADN que había robado una organización terrorista con la intención de usarlos para crear nuevas formas de vida. Una vez que la organización es destruida, Lara arroja los tres cristales verdes al mar por un acantilado para evitar nuevos experimentos, pero la están vigilando. Dado que los cristales pueden hacer cambios genéticos en los seres vivos, el fabricantes de fertilizantes Sanmonto también está interesado en ellos y envía de inmediato a los buzos para recuperarlos. En consecuencia, Lara es detenida por la UAT (Unidad Anti Terrorista) de Los Ángeles como sospechosa. Junto a Jack Bauer, Lara debe ir de nuevo en busca de los cristales de ADN...

[spoiler="GUIÓN TRADUCIDO AL ESPAÑOL (SPOILERS)"][u][b]NIVEL: UAT[/b][/u]

Lara Croft: Créeme, no he sido yo. Arrojé los cristales al océano, es la verdad, no tengo nada que ver con los buzos.
Jack Bauer: Ahora sí.
Lara Croft: ¿Qué quieres decir?
Jack Bauer: Estás implicada. Estés relacionada con esa gente o no, serás detenida como responsable de la desaparición de los cristales.
Lara Croft: … (Mirándolo)
Jack Bauer: Te ofrezco un trato. Sal de aquí, recupera los cristales de ADN y esta vez asegúrate de destruirlos completamente, y a cambio hablaré a tu favor con mi jefe.
Lara Croft: ¿Cómo sabes que no desapareceré, simplemente?
Jack Bauer: (Susurrando) Sé que no lo harás.
Lara Croft: Mhhh... Entonces, trato hecho.
Jack Bauer: Bien. Primero tendrás que ponerte en contacto con Chloe …

[u][b]Encuentro con Chloe[/b][/u]
Lara Croft: ¿Chloe?
Chloe O'Brian: ¡Ahí estás! Jack ya me ha puesto al día sobre tu situación, así que supongo que ahora tengo que vigilarte.
Lara Croft: Sí. Pero aún así, tendrás que confiar en mí.
Chloe O'Brian: Tengo que confiar en Jack. En ti no confío. Fin de la historia. Para que quede claro. Veamos… Puedo crearte una cuenta en nuestra base de datos. Si puedes encontrar una tarjeta de repuesto, podrás reformatearla en uno de los ordenadores de la sala de conferencias. Una vez que los datos se hayan guardado en la tarjeta, te concederá acceso a cualquier zona de la UAT, incluyendo la armería y el garaje del sótano. Deberías equiparte bien para el trabajo antes de salir.
Lara Croft: Muy bien. Así que tengo que conseguir la tarjeta, reformatearla en la sala de conferencias y equiparme para la fiesta en la armería de la UAT, ¿y todo sin supervisión?
Chloe O'Brian: Oh, te estaré viendo por las cámaras todo el tiempo, srta. Croft. Y más te vale jugar limpio. Lo que estoy a punto de hacer no entra en el protocolo, así que mejor procura no llamar la atención innecesariamente.
Lara Croft: Lo tendré en cuenta. Gracias, Chloe.


[u][b]Encuentro con Jack en el pasillo[/b][/u]
Lara Croft: ¿Qué haces aquí?
Jack Bauer: Van a enviarme al desierto.
Lara Croft: ¿? (Sin comprender)
Jack Bauer: Chloe ha descubierto que la corporación de fertilizantes Sanmonto está muy interesada en los cristales de ADN. Está claro que contrataron a un puñado de matones para recoger los cristales. Hay una vieja base militar en el desierto de Mojave que Sanmonto ha comprado recientemente. Probablemente usan el recinto para experimentos secretos. Puede que los cristales ya estén allí.
Lara Croft: Vale. Tú ve al desierto de Mojave y yo cogeré un avión a Europa. Sanmonto tiene allí varias sucursales en las que podrían estar también los cristales. 


[u][b]NIVEL: JACK IS BACK (Jack ha vuelto)[/b][/u]

Chloe O’Brian: Jack. Esto no tiene buena pinta. El escáner ha detectado un montón de movimiento dentro del perímetro. El lugar está lleno de terroristas. Tienen cámaras de seguridad, torretas…
Jack Bauer: Puedo con eso. Entrar no debería suponer un problema. Pero necesito que me envíes refuerzos para cuando salga. Seguro que también tienen medios para rastrear cualquier tipo de comunicación, así que mejor dejaré la radio desconectada cuando entre.
Chloe O’Brian: ¿La radio desconectada? (Protesta) Vale. Puedo enviarte a la marina de los E.U., pero ¿por qué infiltrarte solo?
Jack Bauer: Escucha, no necesito a un montón de patanes revolviéndolo todo y levantando sospechas antes de que consiga siquiera el cristal. ¡Solo hazlo!
Chloe O’Brian: Vale. Entendido.

[u][b]Jack se da cuenta de la mutación.[/b][/u]
Jack Bauer: ¡Joder! ¿Qué me está pasando?

[u][b]Encuentro con la villana de Sanmonto.[/b][/u]
Jack Bauer: ¿Qué me está haciendo el mutágeno?
Villana de Sanmonto: Sus células están cambiando. Hay antídoto, pero no proporciona inmunidad total. 
Jack Bauer: No estoy negociando. ¿Dónde está el antídoto?
Villana de Sanmonto: Es su decisión, pero debería darse prisa. La mutación ya está avanzada. 
Jack Bauer: ¿Cuánto tiempo tengo?
Villana de Sanmonto: Tal vez cinco minutos, o tal vez cinco segundos. ¿Quién sabe?


[u][b]NIVEL: AUTOPISTA EN OBRAS[/b][/u] 

Chloe O’Brian: Lara, ¿estás bien?
Lara Croft: Estoy bien, pero alguien acaba de volar el puente de la autopista recién construido. Y a juzgar por la mujer muerta sobre el capó… apostaría a que estos son los terroristas con los cristales de ADN. ¿Hay algún lugar cerca de aquí en el que se puedan estar ocultando?
Chloe O’Brian: Un segundo, en la imagen del satélite puedo ver un pequeño aeropuerto. Debe ser el Aeropuerto Kassel de Calden. Parece bastante abandonado, es exactamente lo que necesitas si quieres desaparecer sin que se den cuenta.
Lara Croft: Vale. El jeep ha tenido bastante. Tengo que subir de alguna manera a la autopista, puedo ver allí arriba un coche de policía que podría tomar prestado.
Chloe O’Brian: Bien. Dado que es un lugar en obras, debería haber una grúa a la vista. Yo vigilaré el aeropuerto.
Lara Croft: Gracias, Chloe.

[u][b]Primera llegada a la grúa[/b][/u]
Lara Croft: Maldita sea. Sin energía la grúa no funciona, por supuesto. Veamos si puedo llegar de algún modo a esa casa de ahí.

[u][b]En la montaña[/b][/u]
Lara Croft: Parece que voy a necesitar poner explosivos aquí.

[u][b]En la cueva[/b][/u]
Lara Croft: El relé está muy oxidado, así que no sirve de nada.
Chloe O’Brian: Hay un truco para quitarle el óxido, tras un baño de cola estará como nuevo.
Lara Croft: ¿Cola? ¿Estás segura?
Chloe O’Brian: Seguro que eliminará el óxido, pero no puedo asegurar que el relé vaya a funcionar.
Lara Croft: Vale la pena intentarlo. Gracias, Chloe.


[u][b]NIVEL: KASSEL CALDEN[/b][/u]

[u][b]Después de que los terroristas hayan volado todos los aviones[/b][/u]
Lara Croft: ¡Ese ha sido otro gran trabajo! Necesito saber adónde van. ¿Alguna idea, Chloe?
Chloe O’Brian: A esconder el bombardero robado en Kassel, han sido astutos. Pueden ir a cualquier parte del mundo sin que les reconozcan. Lara, deberías investigar en el aeropuerto para averiguar adónde van. Además vas a necesitar un avión.
Lara Croft: Bueno, esto pinta mal. Estos tipos no han dejado muchos.
Chloe O’Brian: Puedes coger el Fieseler Storch.
Lara Croft: ¿El qué?
Chloe O’Brian: Es el avión que tienes al lado. Aunque lo construyeron en 1943, está revisado y totalmente listo para volar. Solo necesitas llenar el depósito.
Lara Croft: ¿Y qué combustible necesita? ¿Briquettes? ¿Charcoal? ¿Pellet de madera?
Chloe O’Brian: Vuela incluso con biodiesel. La compañía Loehrlein System Technology produce biodiesel. Seguro que encuentras algo ahí.
Lara Croft: (Protesta) Si tan solo todo en la vida fuera tan simple…

[u][b]En la sala de operaciones[/b][/u]
Chloe O’Brian: Ten cuidado, Lara. Esos pistones están calientes incluso cuando están apagados.

[u][b]Lara recoge una mano ensangrentada[/b][/u]
Lara Croft: Agh, ¡esto es asqueroso! Pero la necesito.

[u][b]Lara ve a un hombre cortado por la mitad[/b][/u]
Lara Croft: Pobre tío. Pero eso no ayuda… Necesito su llave.

[u][b]Después de que Lara provoque un apagón[/b][/u]
Obrero: ¿A qué se debe este apagón? Mierda, no puedo arreglarlo.

[u][b]El perro se despierta y gimotea[/b][/u]
Lara Croft: Oh, ¿tienes hambre? Espera, te daré algo.


[u][b]NIVEL: SANMONTO UK LTD.[/b][/u]
Lara Croft: Sanmonto es una compañía que opera en el mundo entero, ¿qué tiene de especial esta localización?
Chloe O’Brian: Los laboratorios del edificio son muy modernos. Si Sanmonto tiene los cristales de ADN, probablemente están testándolos allí…
Lara Croft: Vale, voy a entrar. (Convencida)

[u][b]Lara es dejada inconsciente y encerrada en el congelador[/b][/u]
Chloe O’Brian: ¿Lara? ¿Estás ahí? ¡Oh, no puedo creerlo! ¡¿Hola?!
Lara Croft: Argh…
Chlore O’Brian: No lo he visto venir, lo siento.
Lara Croft: No, está… bien. (Gruñe)

[u][b]En la puerta principal[/b][/u]
Lara Croft: Supongo que no hay una puerta trasera.
Chloe O’Brian: No hay tanta suerte. Pero según las imágenes del satélite, debería haber una ventana de ventilación en el patio trasero. Pero parece estar muy alta.
Lara Croft: Vale. Encontraré la salida, entonces. Gracias, Chloe.

[u][b]Saliendo del edificio[/b][/u]
Chloe O’Brian: Lara, al fin he conseguido encontrar a esos terroristas que perdiste en Kassel, Calden.
Lara Croft: ¿De verdad? ¿Adónde han ido?
Chloe O’Brian: Bueno, nuestros sistemas los sitúan arriba del norte, y quiero decir MUY arriba del norte, cerca del (habla despacio:) Svalbard Global Seed Vault.
Lara Croft: Ya veo. Dos cristales de ADN y un suministro infinito de planta de ADN… (Suspira) Esto se pone cada vez mejor.
Lara Croft: Supongo que debería apagar el móvil durante un tiempo. 
Chloe O’Brian: Hmm. (Desaprobando) 


[u][b]NIVEL: SVALBARD[/b][/u]

[u][b]Lara recoge el bazooka[/b][/u]
Chloe O’Brian: ¿Lara? El helicóptero de Jack se está acercando a Svalbard. Va a darte uno de los cristales de ADN. Parece que la gente de Sanmonto ya lo ha descubierto. Hay al menos varios tipos equipados con armas pesadas situados fuera de la fábrica. Además está saliendo del edificio un pez extraño que parece haberse dado un buen baño en ácido. Creo que Jack realmente necesita tu ayuda.
Lara Croft: ¡Ah, mierda! Bueno, vale…
Chloe O’Brian: ¡Date prisa!

[u][b]Tras entrar al Global Seed Vault[/b][/u]
Lara Croft: Chloe, ¿alguna idea de cómo puedo volar esta mierda?
Chloe O’Brian: ¿Qué tal algo de nitroglicerina?
Lara Croft: Ah, ¡pues claro! ¡Qué tonta!

[u][b]Tras matar al director Ruso[/b][/u]
Lara Croft: (Respirando tensamente) Jack, ¿puedes oírme?
Jack Bauer: (Helicóptero aterrizado) Alto y claro.
Lara Croft: El director ejecutivo está muerto. Pero me temo que esto no ha acabado, ¡hay mutantes por todas partes! 
Jack Bauer: ¡TENEMOS que contener la situación! Esos mutantes no deben encontrar la manera de salir. ¡Vuela el recinto, y ve corriendo si hace falta! ¿Tienes el tercer cristal?
Lara Croft: Sí, ahora tengo los tres cristales de ADN. Pero no estoy segura de que una explosión sea suficiente para destruirlos.
Jack Bauer: Hay un volcán submarino cerca de la costa…
Lara Croft: No digas más. (Determinada) Yo me ocupo.


[u][b]NIVEL: CINEMÁTICA FINAL[/b][/u]
Lara Croft: (Bosteza)
Jack Bauer: Vale, así que las piedras están destruidas, como la horda de abominaciones de ingeniería genética que crearon; y seguimos vivos. Diría que la misión ha sido un éxito.
Lara Croft: (Burlonamente) Dice el hombre que casi se convirtió en Hulk en el camino… De todas maneras; Chloe, ¿qué pasará con Sanmonto, ahora que está claro que, en cierto modo, intentaron convertir la comida en un arma?
Chloe O’Brian: Bueno, sin los cristales de ADN, toda la investigación que han llevado a cabo es inútil, básicamente. Los vigilaremos, por supuesto, pero no creo que vayan a darnos problemas por lo pronto.
Jack Bauer: Si acaso. Todos sus laboratorios de alta tecnología han sido reducidos a cenizas, y el cerebro detrás de todo está criando malvas.
Chloe O’Brian: Cierto. Nos has ayudado mucho, Lara. Por eso la junta de la UAT ha decidido rehabilitarte, eres libre de irte. De hecho, tu coche te está esperando fuera… ¿¿¿Lara???
Lara Croft: (Roncando) 

[b]FIN[/b][/spoiler]

[url=https://www.dropbox.com/s/63e32r7j78r168f/CMS-Eiszeit3-24.zip?dl=0]DESCARGAR[/url]

[b]Gameplay / Guía[/b]

He actualizado el post con el guión que he traducido al español, ya que el juego está en inglés sin subtítulos.
EDITADO EL 27-05-2018 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SkullBull9547
Hace 5 años1
Yo lo estoy jugando y es la hostia  Mis dos héroes favoritos juntos...   

Es recomendable guardar las partidas en diferentes ranuras por si algún bug impide avanzar, por lo demás funciona bien.
2 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 5 años2
Ha sido un juegazo! Pero lo veo demasiado dificultoso para una generación acostumbrada a juegos casuals donde no hay mucho que pensar y vienen bastante masticado para no estar perdido en medio del mapa por horas. La verdad es que muchos no lo soportarían. 

como digo. Juegazo! Yo le daría un 9/10  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Fans crean un crossover de Tomb Raider y la serie 24

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL