Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Lokuslay1905
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 76

¿Recomiendan Mortal Kombat IX para PS3?

Buenas, es que siempre me ha llamado este juego, pero especialmente ahora mas que se acerca el verano para echarme unos pikes con los amigos, que no soy muy de fifa. ¿Lo recomiendan?
Megak1771Hace 8 años1
Y tanto, sin duda! 
Yumi-Kun620Hace 8 años2
Recomendado al 100% y ve por la komplete edition que trae todos los dlc que hay para el juego, tiene una buena jugabilidad, los personajes son variados y hay muchos contando los de los dlc y ademas para ser de pasada generacion se sigue viendo muy bien, y si te gusta tambien podrias comprarte injustice god among us que tiene jugabilidad similar (un poco mas rapido talvez) y tambien es muy bueno, con estos juegos podras esperar X que saldra para ps3 en julio.
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 8 años3
@Lokuslay
Mostrar cita
Buenas, es que siempre me ha llamado este juego, pero especialmente ahora mas que se acerca el verano para echarme unos pikes con los amigos, que no soy muy de fifa. ¿Lo recomiendan?
Pillate la Komplete edition si puedes, o mejor aún, Pillate el X. Pero si, es una muuuy buena compra.
Zalit02091Hace 8 años4
Sin duda alguna 
Naruterosoyyo3410Hace 8 años5
Si el komplete edition si puede ser 
Casi mucho mejor que el X
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 8 años6
@Lokuslay No se pero yo en verano no estoy jugando a la play en casa estoy con los amigos en la playa o por ahi
Lokuslay1905Hace 8 años7
@Copacolondrios si yo voy por ahi pero en mi pueblo no hay playa  y al final te acabas aburriendo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Recomiendan Mortal Kombat IX para PS3?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL