Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por El-killer689
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 92

(3ds)bravely default y heroes of ruins valen la pena?

Quiero saber si estos juegos valen la pena y si tienen buena duracion.
LCiscu1689Hace 9 años1
@El-killer Bravely default para su género es muy buen juego y pronto sacaran el second, si te gustan estos juegos pillatelo, y de duración es MUY largo, y si encima quieres hacerlo bien y tranquilo piede ser muy largo, un amigo mio dice que lleva 60 horas y esta aun que dice que le queda mucho. Sobre el otro juego no tengo información  

Espero haver sido de ayuda 
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 9 años2
Bravely Default es junto con Fantasy Life, uno de los mejores juegos que tiene en catálogo la 3ds. Para mi es imprescindible, buena ambientación, buena historia (hasta lo que he visto)... El Heroes of Ruin no merece la pena, se hace monótono y repetitivo a la segunda misión.
Furuenix6071Hace 9 años3
Bravely Default es un must have de 3ds, píllalo. Ya que si te gustan los JRPG's por turnos, este te va a encantar.
Yo lo terminé en 60 y tantas horas, pero aun me queda hacer la mazmorra secreta, ver el final malo y mejorar Norende al máximo (ya lo debería de tener todo al 100% pero claro, llegó MH4U y pasa lo que pasa jaja).

Heroes of Ruin sólo probé la demo, así que nobte puedo hablar de el.
Izaal19816Hace 9 años4
@El-killer
Mostrar cita
Quiero saber si estos juegos valen la pena y si tienen buena duracion
Bravely Default junto a Fire Emblem y Kid Icarus son de lo mejor de 3ds. Heroes of Ruin es mierda infumable.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > (3ds)bravely default y heroes of ruins valen la pena?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL