Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Johnny-carvajal24338
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 107

Problema NBA 2K13

Juego a ultra con este PC y me va lagueado, ¿es normal o he puesto algo mal?

HD Radeon 7950
FX 6300 3.5Ghz
8GB RAM.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
Ah se me olvidaba, juego a 1080p aunque tengo la resolución puesta a 900p en el pc para que no haya bordes negros, lo mismo es eso, pero también lo he hecho en Dark Souls 2 y no me ha dado problema.
LocusMax2407Hace 9 años2
@Johnny-carvajal a mí no se me ocurriría ponerle una resolución a un juego distinta a la que tiene el monitor, y mucho menos le pondría una resolución mayor de la que soporta el monitor (que a mi parecer es lo que das a enterder). Pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

Ahora te respondo a tu pregunta: cuanta mayor resolución más recursos se utilizan. De todas maneras, con ese ordenador no deberías tener problemas para correrlo con todo al máximo. Si con eso de tenerlo lageado te refieres a que tienes los fps bajos (no te va fluido) [spoiler]el lageo es un problema de conexión a internet, es lo que te pasa cuando, por ejemplo, en un shooter, disparas a alguien y de repente se teletransporta 10 metro para alante y no le das, o de repente tu personaje se mueve solo, etc[/spoiler], prueba a minimizarlo (alt+tab) y volverlo a abrir, ya que a mi eso me pasa con el 2k14 a veces cuando tengo el navegador abierto, y así se me arregla.

Si así no lo solucionas, prueba a ponerle la resolución de tu monitor. Y así tampoco lo solucionas, no se me ocurre qué puede ser, porque por falta de potencia no es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema NBA 2K13

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL