Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 347

Novedades de Lara Croft and the Temple of Osiris [Recopilación]

Por si alguien no lo sabe ya este juego es la secuela de [i]Lara Croft and the Guardian of Light[/i], el spin-off descargable de género arcade que se basaba en los clásicos elementos de los [i]Tomb Raider[/i], buena dificultad, trampas, puzles, plataformas, tesoros, acción, jefes finales y otros desafíos, que traía la novedad de poder jugarlo en cooperativo (tanto off-line como on-line) además de en solitario. 

La secuela podrá jugarse en cooperativo de 4 jugadores, aquí el [url=http://www.youtube.com/watch?v=2oc0qX5B9CI]trailer de anuncio[/url] en español. Saldrá el [b]9 de diciembre de 2014[/b].


[b]Gameplays:[/b]

En una parte del vídeo se ve que Lara hace sus piruetas mortales, y han confirmado que su voz es de nuevo la de Keeley Hawes, como en los anteriores de Crystal Dynamics. ¿Será la banda sonora de Colin O'Malley y Troels B. Folmann como en el anterior? [b]Wallpapers:[/b] [spoiler]Novedades de Lara Croft and the Temple of Osiris [Recopilación] [/spoiler]
EDITADO EL 24-07-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JunKazamaForever542Hace 9 años1
Keeley Hawes... la echo de menos!!    Aunque ahora estoy muy contento con Camilla, sobre todo con esa voz que se escuchó en el tráiler (solo fue una frase, pero vaya frase! Vaya voz que tiene la j****a... me encanta!). Aunque aparte de Keeley, Judith Gibbins es lo mejor de lo mejor. Qué elegancia tenía esa mujer!   

Después de este ligero off-topic, me alegra saber cosas nuevas sobre LC:ToT. Si sale el 09/12/2014, me parece perfecto. Eso dejaría un año con respecto a RotTR (sin tener en cuenta que puede que se restrase jeje). Espero que usen ese año para promocionar bien a Rise of the TR (sin pasarse, claramente). Me encantó GOL y me encantará ToO. La mecánica es increíble y la atmósfera general del juego lo es más todavía. Espero con ganas este nuevo título!  
2 VOTOS
SkullBull9547
Hace 9 años2
3 nuevos vídeos (aviso, contienen cinemáticas con [b]spoilers[/b]), en el minuto 9:10 del primero se ve primer plano de Lara, se parece a la CGI de la nueva pero vestida de la clásica. Pongo el tema con chincheta para actualizar aquí todas las novedades conforme las posteemos  

[b]Gameplays:[/b]
En este último se ve el equipo de los personajes, armamento, etc.
Biutiful66616Hace 9 años3
No me gusta mucho cómo se ve esa Lara... Es rarilla  

Me hace perder la esperanza de que por lo menos vuelva una Lara + parecida a lo que era en Legend/Anniversary ya que en [i]LCGOL[/i] Lara se parecía bastante a cómo era en Underworld, pero ésta ya ni sé a qué se parece 
EDITADO EL 01-08-2014 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JunKazamaForever542Hace 9 años4
@Biutiful666
A mi modo de ver, esta Lara es una especie de mezcla entre Classic Lara y Reboot Lara. No sé, pero creo que CD ha creado una muy buena mezcla de ambas Laras. Pero no eres el único que prefiere a la de TRL y TRA por encima de la de TRU. Ahí se cargaron un poco su apariencia 
SkullBull9547
Hace 9 años5
[size=17][b]Revelado el compositor de "Lara Croft and the Temple of Osiris"[/b][/size]

El compositor elegido para la banda sonora de [i]LC:TTOO[/i] es Wilbert Roget, II responsable las bandas sonoras de [i]Knights of The Old Republic[/i] y [i]Dead Island 2[/i], [url=http://www.rogetmusic.com/game.html]aquí[/url] se pueden escuchar temas suyos, que no son del juego, pero tienen un estilo parecido al de la saga, la verdad es que me gusta mucho. 

[url=http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=7138009#post7138009]Fuente[/url]


[size=17][b]Anunciada la Gold Edition (edición especial)[/b][/size]



El juego de acción cooperativa Lara Croft and the Temple of Osiris contará con una edición especial para coleccionistas que traerá consigo interesantes objetos exclusivos como una figura de ocho centímetros de la propia Lara Croft, un libro de arte con ilustraciones del juego, un mapa del Overworld, y un Pase de Temporada que nos dará acceso a todos los DLC previstos para este nuevo título desarrollado por Crystal Dynamics. 

Este mismo Pase de Temporada podrá comprarse también de manera independiente, dándonos acceso a varios descargables que entre otras cosas incluyen una tumba adicional por explorar, tesoros por recolectar y hasta seis trajes adicionales para los protagonistas de la acción. 


[list][*] Asesina a Tus Enemigos con el Pack Hitman®, disponible en Steam y en las tiendas participantes. Con la reserva, recibirás diseños de apariencias exclusivas de Hitman, entre los que se incluirán sus icónicas pistolas Silverballer y el anillo del Agente, que incrementará la capacidad de infligir daños con el armamento a tu personaje y más bombas poderosas. 

[*] Consigue el Aumento Definitivo con el Pack Deus Ex®. Los que reserven el juego obtendrán diseños de apariencias inspirados en Deus Ex, entre los que se incluye el rifle de combate característico de Adam Jensen y el anillo de Aumentos, que reduce el coste de los cofres del tesoro en un 10%. 

[*] Conviértete en una Leyenda con el Pack Lara Croft Legend. Con la reserva del juego los jugadores obtendrán apariencias nostálgicas de Tomb Raider® Legend entre las que se incluye una pistola dorada y el anillo The Legend, que le otorgarán al personaje poderes de regeneración de salud y una antorcha más poderosa. [/list]







La Gold Edition solo menciona su versión para PC y PlayStation 4, aunque el juego también tiene previsto estrenarse en Xbox One. El lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris está previsto para el 9 de diciembre.


[size=17][b]Confirmado el formato físico en Europa para PC/PS4 y revelados los requisitos para PC de "LC:TOO"[/b][/size]

Meagan Marie, que ha vuelto a Crystal Dynamics de Mánager, confirma que la Edición Gold de [i]Lara Croft and the Temple of Osiris[/i] en Europa vendrá con el juego en disco tanto en PC como PS4, mientras que en América saldrá con código de descarga.

[url]http://blog.tombraiders.net/2014/10/lara-croft-and-temple-of-osiris-pc.html[/url]




También ha revelado los requisitos para PC:


[b]MÍNIMOS:[/b]
OS: Windows Vista, Windows 7, Windows 8 
Processor: 2.0 GHz high end Dual Core CPU 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: AMD Radeon HD 6000 series or better / NVidia GeForce 500 series or better 
DirectX: Version 11

[b]RECOMENDADOS:[/b]
OS: Windows Vista, Windows 7, Windows 8 
Processor: Quad core CPU: AMD Phenom II X4 955 or Intel Core i5-750 
Memory: 8 GB RAM 
Graphics: AMD Radeon HD R7/ NVidia GTX 650 
DirectX: Version 11
EDITADO EL 18-10-2014 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
SkullBull9547
Hace 9 años6
[size=17][b]Crystal Dynamics da detalles sobre el modelado de Lara Croft[/b][/size]



@Noticia
Mostrar cita
Crystal Dynamics release details on Temple of Osiris Lara Croft model BY DELICIOUS · SATURDAY 11 OCTOBER, 2014 Crystal Dynamics have sent over some details on the process behind creating the new Lara Croft model in Lara Croft and the Temple of Osiris. Scot Amos, Executive Producer for Lara Croft and the Temple of Osiris, helped establish the framework for her look early on. Highlights include: Lara couldnt be a perfect replica of Tomb Raider 2013s model She also couldnt be a Guardian of Light lookalike, as the model needed to take Definitive Edition sensibilities into play. The team also wanted to have a classic Croft feel from the series origins, and stand apart as the mature Ive seen the world, confident Lara. Aiming for a modernized classic, they kept the homage of dual pistols, classic colors, and upgraded materials, fit, size, shape, and her refined face. Crystal Dynamics Art Director, Brenoch Adam, states: In creating Lara for Lara Croft and the Temple of Osiris, we used the strengths of our character technology to bring a classic inspired Lara to a very high fidelity. Dual pistols, backpack, ponytail, and other features that represent Lara at a high level were essential to showing Lara as the traveled tomb raiding veteran. We used the same sophisticated materials for skin, hair, metal, and cloth that we use on 3rd person titles in an effort to present the highest quality possible. We are very excited to share the results, and think players will be amazed at the amount of detail and craft weve packed into this title. [url]http://www.laracroft.tv/news/2014/10/11/crystal-dynamics-release-details-on-temple-of-osiris-lara-croft-model/[/url]
Traducido: -No se podía utilizar una replica del modelado de Lara del reinicio. -Tampoco era factible portear a Lara de GoL, se necesitaba que Lara tuviese un tratamiento "a la Definitive Edition". -El estudio buscó que tuviésemos una sensación de "Lara clásica" de los orígenes de la saga, mostrando una Lara mas madura que "Ya ha visto todo el mundo" y mas confidente. -Buscando crear un clásico modernizado, se ha rendido homenaje a las pistolas duales, colores clásicos y materiales actualizados en apariencia, tamaño y rostro refinado. -Usando toda la tecnología del estudio, se ha dado una Lara inspirada en los clásicos de alta fidelidad: Pistolas duales, mochila, la coleta y otros detalles nos dan una Lara a alto detalle que la muestra como la veterana saqueadora de tumbas que todos conocemos. -Se han usado detalles de alta calidad en cabello, piel, metal y ropa, que son usados en juegos de 3ra persona para dar la mas alta calidad posible. He encontrado capturas en HD del modelado de Lara y los otros personajes: Isis, Carter y Horus. [url]http://archaeologyoftombraider.com/2014/08/10/photo-gallery-lara-croft-the-temple-of-osiris-demo-screencaps/[/url]
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 9 años7
[size=17][b]Unboxing de la Gold Edition[/b][/size]

Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Novedades de Lara Croft and the Temple of Osiris [Recopilación]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL