Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Estrellaeschivas305
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 792

Como se uede reservar GTA V

Si alguin me podriaexplicar como reservar GTA V en mexico porfa no sean hachos  
Herofire1679Hace 10 años1
[i]Vas a un Game Planet, a un Gamers o a BlockBuster y les dices que lo quieres reservar, das $99 si es la edición normal... y ya, bueno te dan un ticket y lo tienes que entregar el día que vayas a recoger tu juego claro con el dinero que falta[/i]
EDITADO EL 04-06-2013 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Estrellaeschivas305Hace 10 años2
Pero si escogo la edcion especial y gual cobor 99 y quee fecha me ponen.
Herofire1679Hace 10 años3
[i]Todavía no les llegan informes de las ediciones especiales, espera 2 semanas más a ver si ya las tienen para reservar, obviamente pagarás más pero no se exactamente ya que aún no les llega la información. El 17 de Septiembre recoges tu copia del juego, tienes entre 2 o 3 semanas para ir por ella, te darán el DLC del dirigible ese día.[/i]
Estrellaeschivas305Hace 10 años4
Pero me dan ese dia el codigo de la reservacion.
Herofire1679Hace 10 años5
[i]Lo más seguro es que te lo den el día que vallas por el juego.[/i]
Estrellaeschivas305Hace 10 años6
Aya y tu ya lo reservaste.
Herofire1679Hace 10 años7
[i]Estoy esperando a que digan cuanto van a costar las ediciones especiales y en cuantos discos va a venir la versión del Xbox 360, porque si viene en más de 1, lo reservaré para la PS3.[/i]
Davidsalomon23Hace 10 años8
Se reserva en la misma pagina del juego, bajas hasta donde este la portada con el logo de la consola que quieras preordenar, te dira a que pais lo vas a reservar y seleccionas que edicion y listo 
TommyVercetti2142750Hace 10 años9
Yo lo he reservado hoy aquí en España y es un poco complicado a ver si te lo puedo resumir:

-Tuve que coger un autobús (estando atento a la línea para coger la que era porque sino te llevan a otro sitio)
-En el autobús tuve que estar muy pendiente de las calles y mis alrededores para darle al boton rojo porque si no el conductor no para en tu parada.
-Ir al centro comercial "La Ballena" cruzando una carretera en la que pasaban coches, pero fui hábil y conseguí cruzar sin que me atropellaran.
-En el centro comercial busqué la tienda "Game" usando todas mis habilidades cognitivas para distinguirla de locales como Zara, McDonalds...
-Entré y le dije al dependiente estas palabras: "Quería reservar GTA V", acto seguido busqué en mi cartera la tarjeta de socio y se la di.
-El dependiente me iba a reservar la edición normal, pero fuí rápido y le dije: "La edición especial".
-Pague los 5€ con tarjeta recordando mi número PIN.
-Salí de la tienda con el poster que me regalaron y el ticket de reserva y recordé el camino que tomé al principio para poder salir del centro comercial.
-Al salir del centro comercial esperé en la parada, por suerte ya no tenía que cruzar una carretera lo que facilitó las cosas.
-Identifiqué el autobús en el que debía montar y me subí en él, volviendo a estar muy atento a los alrededores para diferenciar cual era mi parada y velozmente darle al botón rojo.
-Al bajar del autobús una sensación de de emoción y alegría invadió mi corazón, solo tenía que doblar una esquina para llegar a mi casa.
-Pude llegar a a mi casa; al fin lo había conseguido, había completado el díficil reto que el destino había puesto ante mi, me crecí ante las adversidades, [b]había reservado Grand Theft Auto V[/b].
EDITADO EL 04-06-2013 / 06:00 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Vaan-1998263Hace 10 años10
Pues en alguna tienda de confianza  Yo quiero encargar la edicion coleccionista, no es mucho dinero y me enamore de la gorra <3
KRAGUTO1155Hace 10 años11
@TommyVercetti214
Mostrar cita
Yo lo he reservado hoy aquí en España y es un poco complicado a ver si te lo puedo resumir: -Tuve que coger un autobús (estando atento a la línea para coger la que era porque sino te llevan a otro sitio) -En el autobús tuve que estar muy pendiente de las calles y mis alrededores para darle al boton rojo porque si no el conductor no para en tu parada. -Ir al centro comercial "La Ballena" cruzando una carretera en la que pasaban coches, pero fui hábil y conseguí cruzar sin que me atropellaran. -En el centro comercial busqué la tienda "Game" usando todas mis habilidades cognitivas para distinguirla de locales como Zara, McDonalds... -Entré y le dije al dependiente estas palabras: "Quería reservar GTA V", acto seguido busqué en mi cartera la tarjeta de socio y se la di. -El dependiente me iba a reservar la edición normal, pero fuí rápido y le dije: "La edición especial". -Pague los 5€ con tarjeta recordando mi número PIN. -Salí de la tienda con el poster que me regalaron y el ticket de reserva y recordé el camino que tomé al principio para poder salir del centro comercial. -Al salir del centro comercial esperé en la parada, por suerte ya no tenía que cruzar una carretera lo que facilitó las cosas. -Identifiqué el autobús en el que debía montar y me subí en él, volviendo a estar muy atento a los alrededores para diferenciar cual era mi parada y velozmente darle al botón rojo. -Al bajar del autobús una sensación de de emoción y alegría invadió mi corazón, solo tenía que doblar una esquina para llegar a mi casa. -Pude llegar a a mi casa; al fin lo había conseguido, había completado el díficil reto que el destino había puesto ante mi, me crecí ante las adversidades, [b]había reservado Grand Theft Auto V[/b].
muy buen comentario[spoiler]lo peor es que he leido todo y me estoy reventando de la risa [/spoiler]
EDITADO EL 04-06-2013 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 10 años12
@TommyVercetti214
Mostrar cita
Yo lo he reservado hoy aquí en España y es un poco complicado a ver si te lo puedo resumir: -Tuve que coger un autobús (estando atento a la línea para coger la que era porque sino te llevan a otro sitio) -En el autobús tuve que estar muy pendiente de las calles y mis alrededores para darle al boton rojo porque si no el conductor no para en tu parada. -Ir al centro comercial "La Ballena" cruzando una carretera en la que pasaban coches, pero fui hábil y conseguí cruzar sin que me atropellaran. -En el centro comercial busqué la tienda "Game" usando todas mis habilidades cognitivas para distinguirla de locales como Zara, McDonalds... -Entré y le dije al dependiente estas palabras: "Quería reservar GTA V", acto seguido busqué en mi cartera la tarjeta de socio y se la di. -El dependiente me iba a reservar la edición normal, pero fuí rápido y le dije: "La edición especial". -Pague los 5€ con tarjeta recordando mi número PIN. -Salí de la tienda con el poster que me regalaron y el ticket de reserva y recordé el camino que tomé al principio para poder salir del centro comercial. -Al salir del centro comercial esperé en la parada, por suerte ya no tenía que cruzar una carretera lo que facilitó las cosas. -Identifiqué el autobús en el que debía montar y me subí en él, volviendo a estar muy atento a los alrededores para diferenciar cual era mi parada y velozmente darle al botón rojo. -Al bajar del autobús una sensación de de emoción y alegría invadió mi corazón, solo tenía que doblar una esquina para llegar a mi casa. -Pude llegar a a mi casa; al fin lo había conseguido, había completado el díficil reto que el destino había puesto ante mi, me crecí ante las adversidades, [b]había reservado Grand Theft Auto V[/b].
En la Ballena?!Hola paisano
1 VOTO
Thcburgos1781Hace 10 años13
@TommyVercetti214
El mejor comentario en muucho tiempo jajajajaja
1 VOTO
Agnark7Hace 10 años14
@Herofire
Mostrar cita
[i]Vas a un Game Planet, a un Gamers o a BlockBuster y les dices que lo quieres reservar, das $99 si es la edición normal... y ya, bueno te dan un ticket y lo tienes que entregar el día que vayas a recoger tu juego claro con el dinero que falta[/i]
¿Blockbuster? ¿Qué no cerraron?
Herofire1679Hace 10 años15
[i]Pues en México siguen estando abiertos.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Como se uede reservar GTA V

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL