Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Danisito6927
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3041

FIFA 12: Subir experienciaa a los jugadores mas rapido?

Hola estoy asiendo una temporada jugador manager con el alcoyano por Que me gusta cojer equipos pequeños y aserlos grandesss y mi preunta es como aser que suban esperiencia mas rapido ? por Que por mucho que juegos no me suben rapido  ayuda por favor gracias
Carlos282811889Hace 12 años1
La progresion de los jugadores la han renovado con el parche 1.03, para ke no subiera exagaradamente x lo ke ahora es lenta, lo ke si ha cambiado es al cederlos a otros clubes para ke suba algo mas de lo ke lo hacia anteriormente.
Danisito6927Hace 12 años2
Aa buenoo jajaja pues asii no me agrada muchoo por Quee ago una temporada y solo me an subido 2 o 3 puntoss jaja.
Ofable69Hace 12 años3
Depende de los jugadores que tienes bro, por ejemplo:

yo comense a jugar con el celta de vigo y en temporada de fichaje obtuve 3 jovenes; daniel ferreira, jorjhino, signorelli. estos en esa misma temporada me subiero de 5 a 7 puntos en media globa.

el metodo qe utilize fue que en los partidos importantes bajaba la dificulta para ganar de 15 o 20 goles esto le subia bastante el animo y asi aumentaba su media globa. ayuda también hacerlos titlares.

cheka esta pagina alli podras ver canto suben tus jugadores: http://www.fifafanatic.com/fifa-12-best-young-players/
Leonardo8484Hace 5 años4
Hola necesito ayuda...Me acabo de enterar que Sterling estaba en el FIFA 12 me me dice que esta en el 2do equipo de el Liverpool ¿como hago para comprarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Subir experienciaa a los jugadores mas rapido?

Hay 4 respuestas en Subir experienciaa a los jugadores mas rapido?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL