Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Albertosarria404
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 53498

Dark Souls: ¿Cómo se hace exactamente un ataque crítico en la espalda?

Hola a todos,
Esa es mi pregunta, no se si me explico bien, veo a muchos que me invaden que me clavan la espada en la espalda y muero de un golpe.
¿Cómo puedo yo hacer eso? Alguna vez lo hago pero de suerte.
Gracias.
-Newgate-137Hace 12 años1
Solo les apuntas les das la vuelta poniéndote atrás de ellos y presionas el gatillo de ataque normal y si estas en el lugar correcto lo logras.
1 VOTO
Perrunillaman385Hace 12 años2
Hola albetosarria eres nuevo jugando a este juego ??? si quieres agregame y te ayudo mi id es : perrunillaman aaaa y a todo esto hay otro golpe critico mas potente todavia es asi: de frente al enemigo cuado veas q te va a dar con la espada o lo q sea de dar golpes dale a L2 ok y el enemigo se desequilibra pues dale rapido al de ataque y veras q quita mucho mas jejejeje un saludo perruni sta lego.
Joseking130Hace 12 años3
Busca su espalda y sobretodo suelta el escudo un segundo antes de atarcar y el boton de direccion justo antes de atacar y te saldra siempre.
1 VOTO
Albertosarria404Hace 12 años4
@Perrunillaman
Mostrar cita
Hola albetosarria eres nuevo jugando a este juego ??? si quieres agregame y te ayudo mi id es : perrunillaman aaaa y a todo esto hay otro golpe critico mas potente todavia es asi: de frente al enemigo cuado veas q te va a dar con la espada o lo q sea de dar golpes dale a L2 ok y el enemigo se desequilibra pues dale rapido al de ataque y veras q quita mucho mas jejejeje un saludo perruni sta lego
Jaja, para nada soy nuevo, ya me pasé el Demon y ahora estoy a punto de acabarme este, ya se lo de desequilibrarlo con el escudo con L2 y lo de la espalda también, pero muchas veces no me funciona, se que al fin y al cabo es practica, por cierto, ya te agregaré cuando me conecte.
Naroh1186Hace 12 años5
La clave para el backstab es que no estés cubriéndote con el escudo, debes soltar L1 antes de atacar.
Una vez domines la técnica obtendrás una ventaja enorme contra enemigos como los caballeros plateados o negros, y por supuesto en el PvP 
EDITADO EL 11-12-2011 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOTOCP13Hace 12 años6
Pues yo no me lo explico, pero siempre que juego pvp me dan unas palizas tremendas y casi siempre es porque me acaban dando por atrás, nunca mejor dicho. El caso es que me fijo en que algunos de los que me hacen tras tras por detrás estan delante mía y de repente, toma ya, clavada por la espalda. Llevo poco jugando y aun me falta práctica, pero no me explico como cojone hacen eso.
Thekny601Hace 12 años7
@TOTOCP
Mostrar cita
Pues yo no me lo explico, pero siempre que juego pvp me dan unas palizas tremendas y casi siempre es porque me acaban dando por atrás, nunca mejor dicho. El caso es que me fijo en que algunos de los que me hacen tras tras por detrás estan delante mía y de repente, toma ya, clavada por la espalda. Llevo poco jugando y aun me falta práctica, pero no me explico como cojone hacen eso.
Yo no es que domine mucho el tema de los PvP pero influye mucho la conexion. Como te enfrentes a alguien con mucha mejor conexion que tu, no tienes nada que hacer... por eso es que sin que te des cuenta los tienes detras haciendote un critico.
3 VOTOS
Sepiacomun6Hace 10 años8
Yo tengo unapregunta relacionada, decis que no hay ataque critico defrente mas que el contraataque pero yo estoy en el pactoe alvina y cuando invaddo para subir nivel alpacto me salen los tios y sin atacar yo con el escudo alzado sin mas me agarran y me hacen el critico y es muy porculero porque no me dan tiempo ni a golpear una sola vez, gracias x vuestro tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Cómo se hace exactamente un ataque crítico en la espalda?

Hay 8 respuestas en ¿Cómo se hace exactamente un ataque crítico en la espalda?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL