Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Kdog3524
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 194

NBA 2K11: Asociacion GSW

Hola, bueno ya termine una temporado en mi asociacion con los okc. Perdi las finales contra los bulls en 7 juegos.

Ahora decidi comenzar una nueva asociacion con golden state ya que me parecieron un buen equipo joven para comenzar, al igual que la anterior la tengo en nivel HOF.

esta es mi plantilla:

Steph Curry - Janero Pargo
Ja. Crawford - Charlie Bell
Rudy Gay - Reggie Williams - Dorrel Wright 
David Lee - Ekpe Udoh - Vladimir Radmanovic
Marc Gasol - Kosta Koufos.


Bueno aun no he jugado mi primer partido, pero espero llevarme la victoria contra Houston Rockets.

Espero leer lo que opinan de mi equipo.
Pedricrack745Hace 12 años1
No tiene mala pinta a ver que consigues hacer con ellos aunque yo ficharía a un pivot mejor defensor y a un escolta que también defienda bien pero si te gusta y te funciona lo que tienes adelante.
Kdog3524Hace 12 años2
Bueno la verdad es que lo unico que tenia para hacer trades eran Curry, Lee o Ellis. Ellis al igual que crawford es algo regular en defensa y solo brinda ofensiva asi que lo logree tradearlo por rudy gay y gasol.

tienes que tener en cuenta que gws no tenia una buena plantilla, asi que aun tengo mucho trabajo por delante, lo proximo que espero fichar es un mejor pivot.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion GSW

Hay 2 respuestas en Asociacion GSW, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL