Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 958

Activision anuncia Call of Duty: Black Ops zombies para iOS

[b]Activision anuncia Call of Duty: Black Ops zombies para iOS[/b]
Ya disponible en la App Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121799/activision-anuncia-call-of-duty-black-ops-zombies-para-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops
DaleleonGamer773Hace 12 años1
[i]Ohhhhh que innovador,los de Activision nunca me dejan de sorprender.....[/i]

Otra vez Activision la intenta meter doblada,va a ser una nueva experiencia nunca antes vista y de lo mas divertido.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años2
Pa que hablar pajas, aunque podria hacer maravillas con esos 7 dolares en steam...igual me lo voy a comprar pa verme guay en la cola del banco    quien no querria tener un COD de zombies en su Iphone??    
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 12 años3
Kino der totan? :/ tambien le cambiaron el nombre antes era kino der toten pero bueno :/ vaya desperdicio de zombies 
Lasmas1508Hace 12 años4
Mmmmmmm yo lo "compre" ara un año de esta manera podemos ver que ay algun problema en la noticia
supongo que sera una expansion no? o dlc?
me la suda la verdad
EDITADO EL 01-12-2011 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Atlanntiis343Hace 12 años5
Vaya sobremegahiperexplotacion de la saga, proximo juego call of duty; Modern warfare zombies para 3ds.
Javieitor13615208Hace 12 años6
Como siempre explotando sus juegos .
Paucat86Hace 12 años7
Pues a mi me parece una idea francamente fascinante. Las horas y horas que me he pasado yo jugando al modo zombies, pues ojala ahora lo pudiera tener en mi mobil "Android" y poderlo seguir disfrutando, seria una pasada.
Antoniii9623305Hace 12 años8
Activision, ¿Otra vez?¿No se aburren de sobreexplotar esta saga?
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años9
@Lasmas
Mostrar cita
Mmmmmmm yo lo "compre" ara un año de esta manera podemos ver que ay algun problema en la noticia supongo que sera una expansion no? o dlc? me la suda la verdad
No, el que compraste seguro era call of duty zombies, este es call of duty BLACK OPS zombies, es un juego completamente nuevo!!!! (por favor leer con tono de sarcasmo el comentario anterior )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision anuncia Call of Duty: Black Ops zombies para iOS

Hay 9 respuestas en Activision anuncia Call of Duty: Black Ops zombies para iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL